Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Internado -libre-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 4:49 am

-jem claro tus celos y envidia hacia aure pueden mas ke el "cariño" ke le tenias o supuestamente tienes a kirai, lo unico ke lo traumaba era ver al peke... maldito fausto.....- lmurmuro friamente dandole la espalda viendo con lastima al mayor -Kirai...- Dijo y lo tomo nuevamente con esa fuerza ke poseia la vampireza estrechandolo entre sus brazos, tratando de calmarle.

-Ya.. ya... el NO va a venir kirai, yo te juro en esta no vida ke no dejare ke el se te acerke... ya paso.. calmate porfavor- Lo atraia contra si algo fuerte pero sin lastimarle tan solo para evitar ke el otro se hiciera aun mas daño. -Solo, trata de calmarte- Dijo limpiandole algo el rostro de akella sangre.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 4:55 am

con al mirada perdida s calbmaba un poco.. no podia aguantar eso.. era demaciado todo aquello, sentia que fausto s hiba aaparecer en cualquier momento.....

-de..deverian prohibirme.. deverian,... - tartamudeaba entre un hipo en el intento de regresar en su lucides -deverian..ha... prohivirme.. ah.. tener..ah.. hijos...- decia entre su insesante llanto

-ahhh...- pudo fijar la mirada en soma que se alejaba.. no recordaba bien que haba pasado pero empezabah a reaccionar eemente por un medicamentnto que el habian administrado

-ahh..ahh...- respiraba con trabajos y dejaba de moverse un poco..mpos ala mirda en casss

-yo.. ah.. yo le matè... ahh...- decia entre su desesperacion que se intentaba calmar...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 4:57 am

Eso lo hizo pararse en seco, llamo al enfermero que habia estado atendiendo a Kirai y le dio a su bebe para que lo cudiara y regreso dond ela chica

-"celos ? envidia? Kirai me lo dijo mriandome a lso ojos, jamas me amo y no quien te cres que eres pero obiamente no eres madre, quisiera ver que tu pudieras dejar a tu hijo cuando vas a ver a su padre, es obio que conoces mis sentimientos yo acepte que kirai amara a Aure, pero el hecho de qu eno pueda ver a su hijo es lo qu emas me duele, que aso tendria venir con el cuando la persona que mas dese averlo y estar junto a el no puede"-obiamente se referia a su hijo, luego se giro a ver a Kirai

-"Kirai"-susurro su nombre ignorando d enuevo a la chica

-"obiamente no es el mejor momento para pregunatrlo asi que regresare despues, y espero entonses que tu me digas si aun quieres verme"-diciendo aquello volvio a ponerse en pie y a tomar a Sol de lso brazos del enfermero y sliaendo de nuevo por la puerta, no alcanzo a escuchar lo que le habia dicho a la chica pues solo queria slair de hai antes de lastimar aun ams a kirai
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 5:08 am

-claro te dije ke lo traumante era verle a el pero no meramente a su hijo, nisikiera piensas con claridad las cosas, si pensaste ke se alegraria de verlo en un estado de locura? miralo.. fausto le hizo matar a su bebe frente de el y le traes a uno para recordarle el trauma- Abrazo aun mas a kirai

-no sere madre, pero si ahi algo ke una mujer comprende muy bien, es ese sentimiento duh- volvio abrazar una vez mas a kirai, acomodandolo tiernamente en su pecho acariciandole akel cabello plateado -no.. kirai, tu no lo mataste, fue fausto... ya no hables de eso si?.. solo ... calmate... Egoista penso.. al ver como el otro se iba, poco le importo seguia tratando de reconfortar al mayor
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 5:15 am

seguia con su hipo, epro el medicamento hacia efecto... -ah...- seguia llorandopero levemente.. estaba ya mas calmado.. tardo un rato en tranquilizarse....

-ahhh....- traga saliova.. sus ojos yasian hinchados y rojisos... -...- se quedoen un completo silencio un buen rato.

-c..cass?- preguta al alzar la mirada cansada..... -¿..q..que..?- intentaba asociar o sucedido pero es e medicamento el habia quitado fuerzas y tranquilizado a base de morfinas concentradas....

se queda todo ido, se veia tranquilo, pero noparecia estar ahi... nisiquiera pareia estar pensando en nada........
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 5:30 am

-ya.. ya paso ya... - Decia consolandolo como si de un niño pekeño se tratase, no sabia si eso estaba bien o mal, sin embargo lo unico ke keria era ver a kirai trankilo.... pero como estarlo? despues de todo lo ke habia pasado, el era el ke mas habia sufrido por todas partes....por donde lo vieses, el era la unica victima.

-Si, aki estoy, aki estoy hermanito- le dijo cariñosamente, sin dejar de abrazarle, de acariciarle el cabello. Tiernamente le limpio las lagrimas de las mejillas con sus pulgares. -todo va a estar bien.. te lo prometo- Aunke se le escuchaba trankila por dentro keria descuartizar a uno ke otro
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 4:48 pm

abrazaba a la vampiresa temblando ligeramente.. -cass....- murmuraba tranquilizandose, como si fuera un poco autista, perdido y tranquilisandose. como si se fuera a quedar dormido....

-..q..que haces aqui?- pregunt atranquilamente recargado en la chica. de alguna manera le daba paz esa mujer, solo ella, pues es como su hermana, con ella recordaba los dias en la granja,...

-cass..... hueles como a mi mama...- le dice con una leve sonrisa acurricandose en ella, como si fuere un niño pequeño que le teme a lso rayos a la hora de dormir. -gracias..gracias por venir...-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 6:19 pm

Sonrio leve al ver ke eso estaba haciendo efecto, calmandolo algo aunke bueno tambien era en parte por la medicina ke le habian dado, lo importante ahora era ke el otro se trankilizara.
Le acariciaba la espalda siempre tan trankila sin dejar ver lo mal ke se sentia en akel momento, sin duda kirai era una muy buena persona como para estar pasando por akello, era tan doloroso, pero .. temia ke si mostraba como estaba en verdad no seria bueno para el vampiro.

Sonrio leve y se ruborizo algo al escuchar akello -no, kirai apuesto a ke ella era muy bonita como para compararme sikiera- Le dice suavemente, las cosas ahi se habian trankilizado ya, al menos por el momento, no le importaba haberse manchado con la sangre del otro al fin de cuentas ke mas daba, bastaba con lavar la ropa y ya esta.... -no te preocupes-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Internado -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Internado -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Centro de Ayuda Emocional-
Cambiar a: