Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Internado -libre-

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:00 pm

unas horas anes fausto lo habia ido a tirar ahi.. traia una camiza de fuerza, el cabello cubriendole el rostro cabizbajo y reia.. reia ligeramente de una manera que asustaba un poco..

estaba sentado frente al televisor con los otros internos.. riendo... no se le veia el rostro.... -jejjejeeejjjejejeeje- seguia riendo como un desquisiadopeor envoz baja.. no s enotaba si via el televisor, sin embargoahi estaba sentado sin mverse, solo temblaba de reir de esa manera.....

cuando les dieron la medicina, kirai toma el vsito con la boca y se traga tosas las pastillas de un trago.... -gulp jejjee- seguia riendo
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:09 pm

Sin duda ayudar estaba en su naturaleza, y ay que no teniamucho que hacer en el dia luego de su trabajo en al tienda d ejugustes decidio ofreserse como voluntairo en aquel lugar, solo que ahi dentro traia su ropa solo que balnca lo que lo distinguia como uan epsecie de ayudante y enferero, miro al recien llegado, la mayoria d elso enfermeros y ayuidnate no s eatrevian ni a verlo pero a el le daba un vuelco en el coraozn al ver personas asi

-"hola señor, nesecita algo? tien frio? calor?"-cuando menso podia intentar regresarlo a la realidad
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:35 pm

voltea a ver al chico ese...
-eh?- lo mira y ladea la abeza, tenia una sonrisa en la cara... sin embarg cuando el cabello se le movio se le vei ala cara llna de rasguños, ya cicatrizados, el echo era que se lastimaba demaciado por elo le dieron al camisa de fuerza.....

mira a mbos lados sin quitar la sonrisa y vuelve la mirada al chico ese -quieres saber que tengo??- se le hacerca sonrendo -tengo hambre...- le dice con na vvpz leve y mirandolo fijamente con los ojos bien abiertos....

-pero shhhhhh.... - se hace bolota otra vez y rie de nuevo -yo.. yo no volvere a comer nunca... los medicos me prohibieronc omer solidos jejeje.....-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:41 pm

Miro aquellos raguños en su rostro, no puedo evotarlo y aserco su mano para acariciarlos levemente, sin duda ese hombre habia sufrido demaciaod y dbeia seguir sufirneod mucho

-"no pued eocmer solidos?, solo liquidos? bueno pueod traerle algo"-dijo volviendo su manoa donde estab aparair por loq ue le pidier ale hombre

-"debe de comer auqeu se aun poco para que se recupere"-dijo sonriendo dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:46 pm

sonrie -no...- se quit d que le tco la cara -son un recordatorio.- le dice con uan loca sonrisa

-no.. no ocmere nada- le dice -jure no comer otra vez.. nunca....- le dice levantandose del sofa -de cualquier manera.. no me morire si no como algo....- le dice con cuidado posandose detras de èl... -me gustaria morir... me matarias??- le pregunta l oido para despues echarse a reir y tirsrse al suelo para acostarse ahi......

-no quiero nada....-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:50 pm

"mira, ke no puedo estar cerca de el por el momento, asi ke... te lo encargo cass, ultimamente ha estado actuando de manera extraña" Fueron sus palabras. Igual, "el " no habia tenido ke decirle mucho como para saber ke diablos pasaba y preocuparse claro, si kirai era como su hermano mayor, realmente le keria mucho, era el unico kiza, ke sabia como se sentia ella con respecto a ser un vampiro.

Con paso firme se adentro en akel hospital psiquiatrico, su gabardina blanca y azul revoloteaba con su andar tan caracteriztico de ella. Los pasos de sus botas resonaban en todo el lugar... finalmente ... dio con el, se sorprendio algo al verle en tales condiciones.

-K... kirai...- Dijo algo sorprendida pero al instante guardo la calma estaba algo acostumbrada a ese tipo de situaciones. Sus ojos esmeraldas se posaron en akel ser desconocido ke estaba al lado del vampiro, mirandolo arkeando una ceja -Supongo ke debes ser uno de los enfermeros del lugar- Dijo algo cortante.

-Tch- Chaskeo algo la lengua y una de sus manos se poso en una mejilla de kirai, su mano brillo de color dorado borrandole akellas cicatrices -Vampiro desgraciado- Murmuro sabia bien kien le habia hecho todo akello.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:54 pm

Atrapo al vampiro anets de que se callera al suelo
-"lo siento mi trabajo es ayudarte peor no puedo matarte....ademas si no comes te sentiras muy debil"-dijo sentandolo d neuevo cuando vio a la chica asercarse

-"a si, lo soy"- dijo tratando de que el vmapiro no se tirar ala suelo d enuevo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 10:56 pm

-cass.....- la mira y cuando le toca le rostro y unas cicatrices desaparecen se quita...

-¡No¡- le dice escabullendose en un rincon... -no.. no debo olvidar cass....- le dice mirandola y viendo al enfermero.....

-son un recordatorio....- realmente nokeri auqe desaparecieran.... pero vuelve a reir..... mirando a ambos enfrente suyo sonrie y corre contra un epejo estrellandose el rostro en èl para volver acortarse la cara.......

-no puedo dejar de sufrir.....- murmura entre risas -tengo que ser castigado....-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 11:19 pm

-k-KIRAI! - Grita asustada ya no puede evitarlo, de inmediato se lanza y lo agarra de "la solapa" -no vuelvas a hacer eso kieres!- Lo regaña... con ese tono de madre ke siempre se cargaba -Ke diablos paso? ke fue!?-

Lo sienta en uno de los sillones, aun tratando de asimilar todo -tu no debes ser castigado para nada! me oiste!?- Dice algo molesta -Y tu, no estas haciendo muy bien tu trabajo- ya no pudo evitar exaltarse, se masajeo algo la sien tratando de calmarse. Era dificil.. no tanto como otras cosas ke habia hecho/visto... lo ke le hacia dificil era ke se trataba de akel vampiro ke consideraba un hermano. Respiro ondo tratando de calmarse.. una vez mas -Disculpa no debo exaltarme- Le dijo a Rei.

Deducia bien el hecho de porke kirai no keria comer ... el siempre lo habia hecho... se negaba a tomar sangre, el no se consideraba un vampiro.. pero akellas palabras? .. le preocupaban.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyLun Oct 19, 2009 11:27 pm

-"Lo lamento señorita"-dijo limpaindol la cara la vampiro

-"pero em teo que no puede llegar aqui y hacer eso si fuer apor mi se las hubeira quitado yo mismo pero en este luagr todos nesecitan un equilibrio solo mire eso"-dijo para qu eviera como todos los dema sintenros trataban de ser clamados por los demas ayudantes

-"se que sera dificil acpetarlo, pero su amigo esta pasnado por algo muy dificil, tanto que en este momento no atendera a la razon, nesecita atencion y cariño y e slo que usted debe darle, aque intente raoznar con el debe hacerlo poco a poco"-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 1:54 am

Luego de haberse recuperado, tanto el como su hijo Soma se dedico a invetsigar que habia sido de Kirai, uso los medios naturales y sobrenaturales, consigio mucha informaicon incluso ams d ela que le hubeira gsutado saber, sobre le hijo de Kirai, aun seguian investigando pero al saber donde se encontraba su exesposo no pudo resistirse a ir con el, escucho un gran escandolo en el lugar y se aserco hasta ahi con su bebe en los brazos, el pequeño estaba cubiertop or una cobija, miro a las dospersoans que estaban con Kirai y se aserco dio un reverencia a mbos isn presnetarse pues al ve rel rostro d eKirai se preocupo aun mas

-"Kirai, hola"-dijo sonriendo al vampiro puso a su bebe de lado para que Kirai no lo puedira ver aun, queri aver como estaba primero para saber si er abuena idea mostrarle a su hijo
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 2:58 am

-jjeje yo debo sufrir todo el tiempo- le dice a casandra con una gran sonrisa, sonriendole a ambos. -lo merezco todo- dice con confianza

al ver al otro solo se queda en cierto silencio.... -.....soma...- desvia la mirada de inmediato.... se preguntaba en un momento de leve lucides si seguia preñado.. sin embargo rie de nuevo -hola jajjajaaa...-

no lo veia no podia... seguia en su mente si el seguia con el niño dentro -¿c..como has estado jejjee??- le pregunta volviendo a reincorporarse acomodandose unpoco la camisa de fuerza -supongo ek bien.- se voltea -casss tiempos in verte ke no??- le sonrie
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 3:13 am

-"Muy bien gracias"-dijo inclinadose y dnadol un beso en la mejilla, sin duda tenia un poco de lucides asi que debia, setia que dbia hacerlo

-"Kirai, traigo a alguien que quiere conocerte"-dijo acaricinadole una mejilla

-"dime quiere conocerlo tu?"-pregunto sonriendole levemente aun en ese estaod el mayor no se voletaba a verlo eos lo entristecia un poco
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 3:36 am

se encogio un poco ante el beso y movio la cabeza ante la caricia en la mejilla

-eh?? alguien??- pregunta con uan gran sonrisa -pues aqui he conocido a mucha gente - sonrie aun mas ese de ahi es fred, aquel es michael, y ese fulano de ahi.. ay no em acuerdo epro igual lo conocì aqui- die señanandocn al mirada ya que sius manos estaban inmovilizadas...

-no estaria mal tener mas amigos.- le sorie entre leves risas...
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 3:39 am

-"Bueno entonses Kirai dejame prsentarte a alguienq ue espeor sea muy sercano a ti, y que espeor que le y yo juntos podamso ayduarte a slair de aqui cuando estes mejor, Kirai cielo, el es Solaris, Sol de cariño"-dijo cargando al bebe frente a Kirai y descubriendolo haicendo al cobija a un lado, el pequeño dormia placidamente ahsta que Soma hizo aquello, parpadoe un par de vecs y dio un boztezo, miro hombre conal camisa de fuerza frente a el y rio adorablemente extendiendo su fragil manita como queriendo tocar al mayor

-"creo que te reconoce"-dijo sonriendo al vampiro mientras seguia sosteniendo al bebe con cudiaod frente a el hombre
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 3:50 am

-s..solecito...- mira al bebe cercanamente, lade a la cabeza dejando elcabelloaaparterse un poco, sonreia pero estaba estatico, sonrio de manera tierna un instante sin embargo de repente abrio losojs ampliamnete de lado a lado...

-es... lin..do...- murmura, tartamudeando y empezando a temblar... sonrie lo mas ke puede.. y temblaba como si muriera de frio... parta la mirada pues las imagenes volvian a su mente... -je...jejejjeee......- se tira al suelo y se hace bolita alejandose del bebe de soma......

-JAJAJAJAJaaa..- rei acomo un histerico mientras un mar de lagrimas salian de sus ojos....
-AHHHHH¡¡¡- gritò sin risa un momento vlviendo a quedar en silencio unos mometos, sin m,ovimiento ni nada... de pronto se voltea y vomita de nuevo.. sentia tantio asco.. tanto miedo de tan solo recordar....

lloraba, no podia.. no queria.. estaba asustado e histerico... miraba a todas dircciones, temi alastimarlo a èl tambien... tenia miedo que fausto se apareciera de la nada e hiciera lo mismo con èl..... -AAHHHHHH¡¡¡¡¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 3:56 am

Miro al principio como reaccionaba sonrio levemente ante eso, pero apenas lo vio tenblar cubrio el rostro del beb con al cobija para eviatr que viera lo qe creia que seguia y menos mal que lo hico su bebe temblo un poco ante lso gritos del mayor, Soma se inclino con cuuidadoa n lado de Kirai, por lo que veia lo que habia aveiguado habia sido sierto, le habia hehco a Kirai algo que pocas personas resistirian

-"tranquilo Kirai, esta bien, todo esta bien"-dijo acariciandole el cabello tratando de calmarlo Solaris mintars tanto hipaba un poco pues a pesar de ser tan pequeño no se solto un berrido si no que parecia llorar en silencio por el susto que se llevo del grito
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:02 am

-.................- Ignoraba al "imcompetente" del enfermero (segun ella) ahora mirando al nuevo vampiro ke habia entrado al lugar. -Si kirai rato sin verte- Hablo friamente, y akella frialdad no era meramente por ser la "reina" del hielo como le apodaban, sino bien por saber bien y todo acerca del otro vampiro ke yacia ahora frente a ella.
Si, la orden era buenisima a la hora de recaudar informacion, le dedicaba una mirada de tempano al otro.

-Sol de cariño? ahi porfavor.... - murmuro por lo bajo si conocia a akel lycan de nombre sol, no podia estarse refiriendo a el por eso o si? el otro no era de ese tipo de los sentimentales.

Cruzo algo los brazo guardando silencio, mirando akello... sin dejar de pensar ke kirai se saldria en cualkier momento de control ante akello.

cuando vio akello ya no pudo callarse mas -Ke diablos cree ke esta haciendo "oh gran señor de la oscuridad" - le dijo en burla y con un tono despectivo, "congelando" akel vomito ella sabia SABIA BIEN porke kiria se habia puesto de esa manera. -Kirai.. trankilo... yo te voy a cuidar- le dijo con un tono de voz dulce, sin poder evitar ver friamente una vez mas al otro.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:07 am

No s einmuto por el tono y mirada de hielo de la chica

-"le muestro a su hijo o gran chica de fuego"-dijo sin mucho interes a la chica mas proecupaod por Kirai que por lo que le puediera decir aquella joven a al que nunca habia visto pero parecia conocer a Kirai
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:10 am

-.....b..bien?- pregunta pero al ver como el bebe se movia bajo la sabana no pudo evitar que esa escena del feto casi completamnete formado moviendose en esa charola.... un escalofrio lo recorrio y la mirad se le nublò por completo....

-AHHHH AHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡- grito de nuevo alejandose lo ma sque podia del inocente niño... esas imagenes... ese momento... esa maldita charola...........

-noo¡¡ no quier¡¡ no quiero¡¡- gritaba soltandose del abrazo de ambos.. golpenadose en la pared al no poder rasguñarse la cara.. -nooo¡¡¡¡- gritaba y lloraba demaciado.. sus ojos lloraban sngre de l intenciddad de l ahisteria ue habia en èl.. lloraba tanto como aquella vez....

solo recordar eso.. le lenaba de panico que fausto le obligara a hacer aquello de nuevo.. con ese niño.... no queri aque pasara d nuevo. aquel trauma lo tenia fuera de control
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:19 am

-..... bravo sin duda el esposo ejemplar, trayendole doloros recuerdos y recordandole el hecho de porke lo volvieron loco- Aplaudio tres veces sarcasticamente despues acercandose a kirai -Trankilo... el no esta aki, el no te va a obligar a dañar a nadie mas.. calmate, solo... calmate, intentalo. Sabia bien ke el otro no podria

- te lo pedire de manera cordial y una sola vez, llevatelo de kirai lejos... fausto lo volvio loco con algo parecido asi solo lograras inkietarle aun mas... en vez de calmarle, si eres consciente sabras ke este no es momento indicado para esas cosas.- Obviamente se referia al pobre infante ke ni culpa tenia, pero ke culpa tenia akel de ke fausto hubiese traumado de semejante manera al otro.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:24 am

Ante tanto alboroto el bebe ya no pudo contener su reaccion natural y comenzo a llorar claro y fuetre, Soma s elevanto sin poder asercar se a Kirai y comenzo a meserlo

-"tranquilo cariño"-la verda dno sabia a quien de los dos peliplata le estaba hablando si a Kirai o a Solaris, pero como tuvo que desubrirle su rostro al bebe para qu elo viera este tambien vio a su otro padre golepandose ocnra la pared, lloro un poco mas fuerte pero ocurrio algo muy curioso una espcie de burbuja negra evitaba qu Kirai siguiera golpeandos el cabeza y puesto que soma estaba demaciaod ocupaod tratando de calamr a ambos era obio que era la criatura en sus brazos la que no queria ver al vampiro lastimandose

-"veo que tu sabes bastante de eso, sin ddua le diste tu aydua cuando am lo nesecito verdad?"-le recrimno despues de todo el no hbaia podido ayur a Kirai por obias razones

-"no me importa lo que digas, somos parte de la vida d eKirai te guste o no qu eyo venag aqui, no pienso dejarlo solo y se que Kirai no querra perderse d ever como va creciendo su hijo"-dijo mientras veia como aquella burbuja seguia evitando que Kirai se golpera
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:33 am

-por supuesto ke se la di, hablaba con el a menudo como para saber ke estaba pasando y demas- Hablo trankilamente, ante akello no pudo evitarlo y le dio una gran bofetada

-kien no estuvo para darle apoyo moral! kien se dejo derrumbar como si nada tan solo por un error de un lycan! con el crecimiento de tu hijo solo lograras traumarle mas! a eso viniste? a traumarle!? felicidades lo haz logrado! y si, se bien lo ke pasa, silver, Aure, kirai me han contado demasiado.. demasiado para mi gusto...- Se masajeo la sien si bien akello era verdad sin embargo habia respetado el pacto ke kirai tenia con Fausto y la promesa ke le hizo el bicolor de no acercarsele a fausto.

- no eres mas ke un tonto ke teme a la soledad eso es lo ke veo-
Se masajeo la sien tratando de calmarse.
Volver arriba Ir abajo
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:34 am

-seguia restregandose ocntra esa capsula negrisa.. sinembrgo al ver al bebe.. ese rostro... vomitò d enuevo... tansolo recordar aquello.. esa carita que aùn respiraba........

-AHHHHHHHH¡¡¡- seguia gritando y desgarrandose la garganta, sus ojos ya no podian llorar mas,eran completamente rojisos del mismo color de sus pupilas

se desesperaba con al cara mas ensangrentada de lo ke ya la tenia.. intranquilo, desesperado comenzaba a histerizarse mas, su sojo scasi se volteaban mas al repetir los episodios en csa del vampiro mayor....

-AHHHH¡¡¡ - los demas internos se habian asustado y huyeron de la sala... -èl..èl vendra.. vendra¡¡¡- gritaba buscando donde poder seguir golpeandose -lo hara.. me hara matarle de nuevo...- sonreia comosolo snrienlos psicopatas, maniacamente se retorcia en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- EmptyJue Oct 22, 2009 4:40 am

resivio la bofetada

-"yo no me deje derrumbar y no temo a al soledad por que ya estoy solo a esepcion de el"-dijo curbeidno de nuevo al bebe

-"si es lo que desean entonses no puedo hacer nada, es obio que no nos resiviran nunca, auque poco me importa lo qu epiense stu o los lycan, peor ay que lo piden entonses no volveran avernos"-dijo dando la espada a ambos, sentia que s ele partia el coraozn conforme avanzaba a la salida ya no por el, si no por que no podria cumplir la promesa a Kirai de dejarlo estar con el pequeño, sin mas salio del lugar definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Internado -libre- Empty
MensajeTema: Re: Internado -libre-   Internado -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Internado -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Centro de Ayuda Emocional-
Cambiar a: