Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMar Oct 13, 2009 11:35 pm


Acabab de dejar a su pequeña mascota kirai en casa.. se habi aportado mal, le habia prometido ir a museo , sin embargo, no devio... en lugar de la pequeña excurciòn al museo... se quedò castigado en casa...

-espero que para cuando regrese mi kirai tenga brazo de nuevo....- murmuraba para si apressiando el arte del renacimiento...

ahhh..- disfrutaba de ese ambiente tranquilo, con su ropa elegante, la capa volaba al caminar, que porte.. parecia un hombre de lo mas respetable.....

pasillo tras pasillo admiraba la sobras que solo le gustabn, la sdignas de su atenciòn... hasta llegar a la sala de las ilustraciones de la santa inquisiciòn....

-jeje.. kirai y a h a pasado por esto... oh pero que veo.. esto no lo he echo.. lo intentare llegando a casa.... je. se veria gracioso con eso atravezado en el cuerpo....-

seguia admirando las imagenes de tortura y quema ignorando a los precentes en la sala
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMar Oct 13, 2009 11:46 pm

Se habia quedado mirando aquellos cuadros de tortura, sabia que no er abuen hacer eso pues se imaguianba a Kirai en ellosy le dab aun vuelco el corazon, sin duda er amejor sair de ahi, en especial en su estaod no queria que a su bebe lediera indigestion por sucula iba a sair cuando choco con aleguin mas , alguien que se veia bastante elegante, pero s ellevo una desilucin creyoq ue seri aKirai la primera persona con la que chocara

-"lo siento"-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMar Oct 13, 2009 11:54 pm

al chocar con el otro simplemente lo mira con un aire leve de despresio, no le dijo nada simplemente se dio la media vuelta y siguio viendo los cuadros haciendo como si el otro vampiro no existiera, o mejor aun, como sui hubiese tropezado con una rata de alcantarilla....

-ah que veo ese artefacto no lo tengo....- miraba la jaula para colgar a la gente y que los cuervos les comieran -seri al amejor cama par ami kirai....- dice pensando en mandar a hacer una..... -lo colgarìa en mi recamara, justo frendte a mi cama.... - dice visualizando la imagen... -seri amaravilloso despertar cada dia mirando su expresiòn de dolor....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMar Oct 13, 2009 11:57 pm

Aquel hombre no le habia agradado

-"je se cree elagnte y no sabe cuando trata con alguien de mas clase que el"-dijo en voz alta para que lo escuchara, peor al escuchar aqellas palabras sus ojso se inyectarond eun rojo sangre pero este desvanecio se aserco con una linda sonrisa la otro y le toco e hombro levemente

-"disculpe usted señor, acaso oi que decia le nombre de Kirai?W-pregunto casi de manera inocente
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:03 am

sinceramente no escucho lo que dijo el otro por anar fantaseando en la mejor manera de acomodar eso en al recamara....

sin embargo al sentir el rose en su hombro lo movio par aevitar qu elo tocara mas

-disculpeme usted ... -lo mira de pies a cabeza despectivamente -no vuelva atocarme, solo el señor oscuro sabra donde han estado antes sus manos.- le sonrie -no tengo porque contestarle a un extraño lo siento.- le sonrie scinicamente dispuesto a amrcharse

-ni en el museo se puede hayar gente de categoria.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:09 am

-"Si solo que mi abuelo no esta en condiciones de hablar por lo tanto digamos que osy el principe oscuro"-dijo sonriendo de la misma manera pero las slaidas de aquella area fueorn selladas por lo que parecia oscuridad solida y se aserco d enuevo al mayor dandole otra vz uno toqueistos al hombro y apenes est evoleto le dio un fuerte golpe en la cara estrellandolo contra la pared

-"nesecita prender bueno modales señor no es forma de dirijirse a su principe"-dijo soniendo mientras mostraba uan sonrisa uan inocente

-"y como estoy seguro que dijo Kirai quisiera charlar con usted un momento si no es mucha molestia"-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:18 am


se queda inmutado al ver la ssalidas celladas, el lugar s epone oscuro pero daba lo mismo, puede ver en la oscuridad como todo buen vampiro de catego....

-vaya modales los de ustes principito.- le dice recibiendo aquel golpe levantandose con tranquilidad, le habi atomado desprevenido

-mira si ni al primer padre le hago caso... que tendria que decir con tigo? uno mas de sus chiquillos?? ademas, los hijos del señor cain murieron con la ciudad en el gran diluvio, solo unos cuantos hijos de seth sobrevivieron fundando lso clanes perseguidos por los iluminati... no te creo que seas el prrincipito.- l edice -y si lo fueras, no eres el señor scuro Cain.-

tranquilamente lo mira con una expresion llena de paz -no tengo idea de quien seas.... pero no te atrevas a tocarme de nuevo niñato estupido.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:23 am

-"Cain? o no no no cariño yo me reieor al otro señor oscuro auque n lo creas Dracula realemnte existio, segurmanete has escuhado sus leyendas un viejo verde estupido y qu eno sabia como usar su poder pero a pesar de eos e viejo aun anda por ahi, auque no nesecitas los detalles de eso, ahora te guste o no hablare cntigo, ademas aqui el unico estupido eres tu al subestimarme"-dijo haciendo apareser una silla de entre a oscurida dpara el

-"y ni t emolestes ne intentar escapar o lastimarme"-djo mostrando su lima de plata la cual tomo la forma de un cuchillo por ne luagr de lanzarlo o intentar herir al vampir dirigoi con fuerza el cuchillo aus vientre, pero este fue detenido por un aure negra que no permitio llegar al cuchillo

-"por ahora no hay nada qu e pueda lastimarme jeje nisiquiera tu que te cres de la lata alcurnia, como sea vamos al punto, que es lo que quieres a cambio de u edejes a Kirai y los lobos y mestizos en paz?"-pregunto llendo directo al punto primeor intentari anegociar civilizadamente
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:37 am


arquea la ceja inmutado -Blah Dracula es un vampiro?- esta vez si que logro hacerlo reir.. sonrio y rio por lo bajo.. -lo siento su magestad.- hace una reverencia -me disculpo si os ofendi mi magico rey- dice en referencia a la silla que apareciò... -pero yo creo en el señor cain, hijo de adan hijo de eva que matò a su amado hermano para hacer feliz a su señor y en cambio fue castigado.. èl quien es el primero de nosotros,el unico sangre pura.-

-disculpame pero yo no sirvo a un principe ucraniano que se cree mejor que uno quien vio morir la gran ciudad en el gran diluvio. -

lo mira frio y sin paciencia -eres tan respetable en tre lso vampiros que ni tu nombre se, no se de donde conozcas a kirai.. pero olvidate de èl. es mio y de nadie mas... - dice simplemente para ver al otro...

-escapar? lastimarte? je disculpeeeee pero yo si tengo clase, principios y modales, no como tu que golpeas asi como asi.. eres un salvage ... he visto vagos ocn mejores comportamientos que los tuyos...... -kirai es mio por derecho, los lobos, mestizos? hasta donde sabia el clan de ojos plata es un clan de pura sangre... no se de donde los conozcas peor no tienes nada que ver conmigo.. ais que puedes hacer puff y morirte por ahi.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:43 am

-"Si si sidile a algiuenq ue le importe que tan viejo seas y no cariño tu no tienes ni clase ni escrupulos ni modales mucho menos pincipios y te equivocas en otra cosa Kirai es mio"-dijo sonriendo levemente

-"Kirai es mi esposo, y me importa un comoni que clase d etrato alan hehco el y tu peor lo quieo conmigo, ya te divertiste con el yo lo prmiti por qu el me lo pidio asi que regresalo"-dijo aun con esa sonrisa auque esa sonrisa comenzab a ponerse peligrosa

-"veras no meimporta si mi nomre es conocido a o no e sun tituo qu em eimporta poco peor tsoy tratando de ser civilizao en lugar d ehacert elo qu etu le has hecho a Kirai asi que piensalo, al final de ucnetas notienes a donde ir en estos momentos"-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:52 am


arqueo una ceja -esposo?- pregunta -jaja no sabia que kiraisito tenia marido.. pensaba qeu estaba que se moria por el perro ese jejeje...- pensba ignorando la spalabras del otro

-marido... .. vaya que sales sobrando en este plano...- lo mira a los ojos valiendole la sonrisa ajena -¿sabias que kirai esta embarazado de mi?- le pregunta -apuesto a que no lo sabes, porque èl ya no duerme en tu cama... si es que alguna vez lo hizo porque hasta donde yo sabia èl dormia en la de aure.- sonrie cinico

-1, 2, 3, 4, 5,... 5 meses de embarazo.. devio ser cuando nos acostamos por primera vez... - dice como si sintiera afectto por el engendro en el vientre de kirai -hubieras escuchado sus gritos llenos de placer....- lo mira a los ojos -lo siento- sonrie -pero me hace feliz saber qu eno solo se lo quite a aure... sino que ati.. su... marido.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 12:58 am

Parpadeo y rio un poco

-"no creeras qu eyo me tragare eso tan facil verdad? mi confianza en Kirai y en Aure es absoluta"-dijo sonriendo ampliamente deelas paredes que ahor aparecian cubrirse de oscuridad salieorn cadenas que atraparon los brazos del vampiro

-"y solo para que lo sepas, auque Kirai estuviera embarazado no me importa, se perfectamente que fue forzado, depsues de todo no tiene tan mal gusto como para acostarse ocntig por voluntad propia, Aure, bueno la verdad si uer ade aure tampoco me molestaria"-dijo sonrindo mientras un curioso aparato salia de entre las sobras, sabia que esto quizas no era buena ideapor Kirai pero nesecitadescargarse

-"ahora te pregunatre de nuevo, que e slo que quieres para dejarnos en paz?"-
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 1:07 am

suspira con las cadenas en su cuerpo.. .-eres un niño tan torpe....- rie levemente haciendo fuerza en los brazos para romper la scadenas -no soy tan facil..-
sonrie qutandose los guantes con tranquilidad hacercanose al vampiro levantandole el menton

-eres tan feo.. no se como kirai se ha fijado en ti teniando a morte bien loquito por èl... pudiendo tener cualquier crio qeu èl quisiera.. no te has preguntado que talvez èl no te ama?- pregunta sonriendole para darle la espalda y girar dandole de lleno en la cara con el codo

Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 1:11 am

Miro como s ele asercaba peor tal como le menor lhbaia dicho el odo del mayor se estampo diretco con un escudo de oscuridad

-"pues por muy feo que sea el me eligio a mi jeje por mas que duela que me ame"-dijo riendo levemente las cadenas volvieorn a fomarse y suejtarn d evuelta la vampiro

-"veras e este momento no puedes hacer nada por que is no te has dado cuenta te encuentras en mi espacio"-dijo para que mirar alarededor toda l ahbaitacion habia sido cubierta por oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 1:18 am

suspira quitandose la scadenas de nuevo -¿que no has visto que no funciona?- le pregunta -¿no sabes que no sirven eh?? no te das cuenta? eres tonto o algo parecido??-

mira asu alrededor -tu espaco? sol porqu ees oscuridad? ohh que miedo.. mira como me muero de miedo. porque yo seguramente soy una criatura de luz- dice burlandose

-que estupido eres.. la oscuridad es mi elemnto por igual.. - sonriendo da un elegante chasquido dando una hola, una neblina negrisa despejaba la anterior -piensa contra quien peleas idiota, antes de actuar.-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 1:24 am

-"Crei que podias mantener la compustura pero veo que no jejeje"-la oscurida dvolvio a ahacerse presente, cuando menos podia ver que podia molestar al vampiro de aquella manera

-"vez no tienes ni estilo niclase como sea no me importa"- dijo sonriendo esta vez la oscurida dvolvio a los brazs del mayor pero no para suejtarle lso brazs esta vez se concetraron en los dedos del vampiro mas especifiamente las uñas las cuales feorn arrancandadas al instante

-"veras se perfectamete que no puedo matarte, en ets emomento se pued edecir que los dos smos vala la redundancia inmortales al mismo tiempo que noestamos dleotdo vivos, peroa diferecia de ti jeje en este momento yo no resivire herida laguna y no tiene tanto que ver con la oscuridad del lugar"- dijo sosteniendo uan de las uñas del vampiro manhada de sangre la cual desaparecio en la osucirda dluego de que la lanzara a esta
Volver arriba Ir abajo
Fausto

Fausto


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 1:39 am

-uuy.. veo que no eres tan listo como pensaba...- dice detras de soma intacto.. la imagen de fasuto de hacen varios murcielagos que posan sobre el techo....

-una ilucion tan sencilla no la has notado... que pena...- sonrie... -la oscuridad acoge todo aquello ue sabe abrazarla.....- lo mira abriendose paso en el escuro de soma tocandole la espalda -es facil manipularla cuando se sabe abrazarla....-

le rasga la espalda con sus garras...... -no seas presumid que ladefensa perfecta no existe.. nisiquiera el primero la tuvo.- lo empuja contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- EmptyMiér Oct 14, 2009 2:18 am

Sintio aquel arañaso al isntante se giro eh hizo lo mismo arañando la cara dle mayor con sus uñas

-"quizas pero jejeje el no tenia apoyo"-dijo riendo un poco mientras las heridas en su espada cerraban tan rapido como habian aparecido

-"por otra parte yo tengo apoyo de los caios, no es asi? sal de ahi mi dulce sombra"-dijo mientras su sombra se exendia por el piso y de esta slia lo que parecia un cadaber a medio comer d eun humano

-"pero no te dejes engañar, traromate"-dijo sonriendo levemente aquel cadaver se fue retorciend en el piso cambaidnod e forma hasta mostrar lo qu en verda dera, el cadaver de un hombre lobo, depsues d etodo las heridas que s eprobocaban entre lobos y vampiros tardaban mas en sanar pero siendo un sirviente d eSomo auque Fausto usara las garras y colmilos dl ehombr elobo no lo dañarian, al isntate las mandibulas del homr elobo habian mordido la pierna del vampiro mayor puesto que eso er alo que le faltaba al zombi

-"una abilidad unica qu eherede es qu ejeje puedo traer lso estpiritus y cadaveres dequienes allan caido ante mi"- dijo sonriendo al vampiro mayor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty
MensajeTema: Re: Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-   Buen arte mal encuentro.. -privado Soma- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buen arte mal encuentro.. -privado Soma-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte en el descenso ( privado)
» Arte y flores *libre*
» Un buen restaurante~ [Libre]
» Buscando un buen esclavo
» Soma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Museo-
Cambiar a: