Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi perrito se enfermó (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi perrito se enfermó (Libre) Empty
MensajeTema: Mi perrito se enfermó (Libre)   Mi perrito se enfermó (Libre) EmptyMar Oct 13, 2009 4:05 pm

*Tranquilamente caminaba por las calles, cargando con el un bulto bajo una cobija...ropas negras, pareciendo vestimenta de luto con sombrero de copa negro, peliblanco con un flequillo que impedía que se viesen sus ojos, una amplia sonrisa que le diese un semblante maniaco, como si fuese un psicópata, se notaba una cicatriz atravezar su rostro.
Llego al lugar indicado y entró, en el recibidor dejó aquel bulto.*


-Kukuku ayuuuudaaaa....mi perrito se enfermó...

*Un enfermero le atendió y al quitar la sábana blanca teñida de carmesí descubrió un cadáver de lo que era un perro de no más de 2 años de edad (años humanos= 14 años perrunos) de color café con los ojos miel, desviados, con la lengua de fuera, bañado en su propia sangre, víctima de peleas callejeras seguro, muerto en la calle y recojido por el extraño joven quien se mecía alegre de lado a lado...¿será que no se dio cuenta que el animal estaba muerto?...no...si sabía que estaba muerto y por eso lo había recojido, le encantaban los cadáveres...pero aquellas manchas de sangre, le dio miedo que el perrito se ''enfermara'' por alguna infección y le pasara algo malo...algo estúpido, pero así era....*
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Mi perrito se enfermó (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi perrito se enfermó (Libre)   Mi perrito se enfermó (Libre) EmptyDom Oct 18, 2009 6:08 pm

Daniel había estado ahorrando el dinero suficiente como para poder ir a comprar algunas medicinas para su numerosa familia gatuna que aumentaba cada día más. Eran simples pastillas desparasitadoras lo que necesitaba que sabía que ayudarían a los gatos a no coger infecciones que necesitaran después de medicinas más caras imposibles de conseguir para el chico.

Llegó contento, aunque su seria expresión no lo demostrara, ya que había trabajado muy duro y era feliz de poder cuidar de sus gatos pero al entrar escuchó aquello de que el perro estaba enfermo.

"Lo dice con un tono muy extraño.. quizás no sea grave"

Pensó el joven que aún asi se acercó curioso y al ver el cadaver del pobre animal retrocedió horrorizado llevándose las manos a la boca mirando con ojos muy abiertos la escena.
Volver arriba Ir abajo
Undertaker

Undertaker


Cantidad de envíos : 159
Edad : 32
Localización : Cementerio
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Mi perrito se enfermó (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi perrito se enfermó (Libre)   Mi perrito se enfermó (Libre) EmptyJue Oct 22, 2009 12:39 pm

*Sonreía de aquella amplia forma, mientras el veterinario, el enfermero veía aquel cadáver del can muerto, cual pareciera que se levantaría en cualquier momento como aquellos perros de las peliculas de terror.
Mecía su cuerpo de lado a lado observando todo pese a que sus ojos se encontraban bien ocultos tras su cabellero grisáseo.*

-Kukuku ¿Esta bien entonces?...jujuju... ¿No es grave verdad?...-

*¿El pelo no le dejaba ver que el perro estaba muerto y que ya no importaba si estaba enfermo o no?...a saber..pero su pinta de loco seguía ahí y era bien apoyada por sus comentarios y palabras...siguió esperando un diagnóstico del perro, sin siquiera percatarse que había alguien más ahí.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi perrito se enfermó (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Mi perrito se enfermó (Libre)   Mi perrito se enfermó (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi perrito se enfermó (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfermo? -libre-
» "Perrito" en venta... [Libre~]
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Veterinaria-
Cambiar a: