Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 juguetes o.o -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptySáb Sep 26, 2009 12:58 am

estaba caminando por las calles, estaba algo cansado, habia sido un largo viaje.. era muy muy agotador viajar en barco.. habia sido un aml dia con los negosios y ese tipo de cosas.....

-ah..- a un suspiro algo resignado y derrotita... sin emabrgo al sentarse en uan banca de la calle, mira la jugueteria, ese edificio tan peculiar, tan sencillo pero tan llamativo... -juguetes..-

se posa frente el mostrador, viendo los juguetes de muestra en ese lugar.. eran tan bellos.. los trenesitos... decidio entrar algo emocionado tomando un muñeco de felpa muy apachrrable.. -qu ebonito..- decia con el rostro iluminado.. cargaba con dinero.. sin embargo.. ¿que diria su padre? èl ciertamente ya no era un niño, peor nunca le habian dejado serlo.....

con un poco de dolor deja al muñeco donde lo encontro.. no queria problemas con padre.. -ah.....- suspira d enueo dispuestoa salir de la jugueteria...
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 2:18 pm

Estaba aburrido paseando por todos lados, mientras por los vidrios de la puerta noto que el niño queria el juguete, por su apariencia tendria algo de dinero, cual seria el problema??, noto que el pequeño empezaba a dejarlo hay, y suspiro entrando al lugar, acercandose al pequeño niño con una sonrisa -Chiquillo, porque no te compras el peluche- Dijo poniendo su mano en el pelo del chico, comparado con la edad del pequeño, el era un viejo amargado, pero ahora no lo era, queria que el pequeño tubiera ese juguete que parecia que tanto queria.
Volver arriba Ir abajo
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 2:25 pm

mira al hombre frente suyo...

-eh? porque.. los juguetes son para niños selñor jeje.- sonrie de lado tan obvio era ? .. peor no podia... los juguetes son para niños.... solo eso

-no tengo porque querer uno, yo ya soy un hombre de negocios, no tengo tiempo para eso.- le dice con una amable sonrisa....
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 2:36 pm

-Pero tu quieres uno, se te ve, compralo, no te preocupes..- dijo con una sonrisa dandole un beso en la mejilla al pequeño -No importa lo que digan tus amigos o tu familia, tu debes ser feliz, cueste lo que cueste- Dijo con una sonrisa, el pequeño le recordaba a su esclavito, el cual murio, le sonreia al pequeño, se notaba que el niño queria un peluche.
Volver arriba Ir abajo
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:01 pm

-que?- lo mira arqueando una ceja, era como si supiese loq eu estaba pensando... mmiro el muñeco ede felpa unso momentos...

-no puedo tenerlo..- le dice -mi padre s emolestara conmigo si lo adquiero.. no quiero que eso pase, sus castigos son severos.. y yo he aprendido mi leccion- le sonrie -peor muchas gracias por el animo, estoy seguro que sere feliz si sigo la sreglas familiares.-
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:07 pm

Sonrie un poco agarrando al chico llendo hacia el señor que vendia los peluches - Señor quiero ese peluche - Dijo apuntandole al que el pequeño queria, y dejo el dinero en la mesa, el señor nada mas le dio el peluche, y agarro y le dio el peluche al pequeño -Aqui tienes, se que te castigaran, pero no te preocupes, cuando vallas a tu casa, yo escondere el peluche en un lugar que solo los 2 sabremos, asi lo podras tener sin que tu padre se de cuenta- le dijo sonriendo al pequeño para cargarlo, si le gustaba esa sensaciòn, antes se sentia muy solo, y le sonrio al pequeño -ok?- dijo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:16 pm

lo mira con el peluche en manos... arquea la ceja y lo mira alos ojos.. -g..gracias..?- dice , se le hacia tna extraño... lo mira ael unos segundos y sostiene el peluche abrazandolo entre su s brazoss con cierta alegria

-eh? pero... donde pede ser ese lugar? mi padre conoce toda la casa...- le dice -ademas isi mis hermanos lo ven le diran...-
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:22 pm

-Yo hablare con tus hermanos- Dijo dandole un rapido y pequeño beso en los labios -Yo me encargare de hacer ese lugar especial, donde tu padre nunca encontrara el peluche, y si no puedo convencer a tus hermanos, ni ellos sabran el lugar, nada mas nosotros 2- Dijo poniendo un dedo en los labios del pequeño para darle otro beso -Me darias el honor de salir contigo??- Dijo con una sonrisa, el pequeño era tan lindo, le encantaban los labios de el.
Volver arriba Ir abajo
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:28 pm

se sonrojo subitamente salir?? -ah.. que?..- lo mira sorprendido.. -pero.. apenas y nos conocemos señor...- le dice escndiendo al cara atras del muñco.. su primer beso... ahh y fue tan inesperado...

-porque ni em conoce..- le pregunta todo nervioso no sabi ni porke estaba pasando eso
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyJue Oct 01, 2009 3:35 pm

-Es que siento como si quisiera estar contigo...- Dijo abrazandolo fuertemente -Eres tan lindo...- menciono mirandole, parecia nervioso, sonrio mirandole, con su mano libre retiro el peluche besandolo, un beso algo largo, mientras le miraba -Me darias el honor??- Dijo con una sonrisa, si, el queria salir con el pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Velvet

Velvet


Cantidad de envíos : 9
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyVie Oct 09, 2009 2:45 pm

se estremece un poco -p.pero si aabo de conocerte..- le die con cierto nerviosismo el beso lo habia sorprendido habia sido muy largo... su primer beso habia sido robado.....estaba todo ruborizado por ese echo

-nisiquiera se tu nomre de donde vienes ni nada por el etilo...- le dice mirando aotra arte -no entiendo porque tan de repente me quieres asi .-
Volver arriba Ir abajo
Ryu

Ryu


Cantidad de envíos : 115
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- EmptyVie Oct 09, 2009 2:56 pm

-Ah...- Le dice mirando tranquilamente, era verdad lo que decia, su sonrisa permanecia pero estaba algo triste, lo llevo hasta afuera mirandole -Bueno.. te llevare a tu casa- Dijo tranquilamente mirandole con aun la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





juguetes o.o -libre- Empty
MensajeTema: Re: juguetes o.o -libre-   juguetes o.o -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
juguetes o.o -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Juguetería~Armería-
Cambiar a: