Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 7:23 pm

-"De ser tu comenaria a temblar"-dijo el peliblanco acostado recagargado en un arbol como si lo hubiera estado esperando

-"tu vas a tomar esas clases Art, no hay lugar en esta tierra dond epuedas ocultarte de mi"-dijo sonriendo con sierta malicia lo que significaba que era sierto
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 7:42 pm

-....JAJAJAJAJAJAJA - se empezo a matar d ela risa por las reacciones d elos dos jovenes , eso si que iva a estar bueni , le llamaba la atencion que iva a ganar , los dos parecian ser las duros que una piedra cuando se trataba de lograr algo y norendirse - se asomo a la ventana y los observo desde ahi - o ni siquiera se a quin apostarle , no me imafinoa art golpeano a alguien - pero era una gran idea las clases de defensa personal - como no s eme ocurrio a mi antes ... creo que me estoy haciendo viejo - se quedo un rato mas mirando desde la ventana a ver que pasaba .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 8:06 pm

-"Asi que ya que quieres adelantar la leccion veamos si logras escapar de mi"- dijo asercandose y sujetandole las manos con una sola de las suyas mientras la otra inmovilizaba los pies dle chico, lo tomo como un becerro amarrado por las patas y lo metio a la casa

-"tendre qu epalicarte uan llave si vuelves a inetnatr escapar cariño jejeje pero sabes que es por tu bien"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 8:12 pm

-ahhhhh >////< oye no seas malo , no quiero tomer clases y no voy a hacer nada que te quede claro-se dejo cargar pur que el otro lo tenia bien agarrado pero no pensaba hacer nada y en cuanto lo bajara saldria corriendo d enuevo sin uimportar la advertencia - u//u en cuanto me suetes volvere a huir y estavez fuera de la casa - dijo tranquilamente , no se iva a dejar - >///< pero si decides bajarme en este momento e ignorar las clases tal ves y solo tal ves me quede - ahora era el el que ponia condiciones .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 8:49 pm

-"Podria hacer o tambien podria"-se aserco al oido dle chico y comenzo a susurrarle cosas que le gsutarian al chicos relacionas con dulces y hace rlo que hbaina hehco en el bosque

-"por cada movientos que hagas bien y ademas quizas.."-volvia a susurarle otras cosas que isn duda harian desmayar a su tio
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 11:22 pm

se lo penso bastante, la oferta era tentadora- -////- uhhhmm en la cocina hay muchos dulces y e vivido muchos años sin hacer eso asi que puedo aguantarme sabes?- no es que no le gustara la idea... LE ENCANTABA! pero la flojera podia mas con el que cualquier otra cosa - bueno yy que te parece si empezamos mañana??- me vienes a traer o si quieres puedes quedarte a dotr, ya es tarde y estoy cansado , tenme consideracion - le hico ojitos de borreguito a medio morir para convenserlo - ande mejor lelvame a la cama - obviamente en la forma ingenia y literar d ela palabra.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 EmptyJue Oct 29, 2009 2:31 am

-"Jejeje esta bien empezaremos mañana"-dijo sonriendo y acairicnadole el cabello y cargandolo hasta la cama

-"bueno si a tu tio no le importa claro que me quedare contigo"-dijo dandole un beso en la mejilla mientras lo metia en la cama auque no epseor permiso y se recosto junto al rubio acariciandole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Gail
» Perdido (priv.)
» Reencuantro (Priv/ Kirai)
» Jugando-priv-
» En casita (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: