Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:18 pm

medio muerto y medio menso pero si escuchaba lo que el noviecieto ese decia - no Art haga slo que hagas no lo hagas! - sus pensamientos no salian muy claros al hablar - que diga ... agh! ni se e ocurra usar a mi hijo de fetiche ¬¬ - se sento en el piso y abrazo a art como osito de peluche - ademas se veria mejor de borregito no crees?? - cayo en cuenta de lo que dijo - ¬¬ e no espera que diga tienes que procrear hijos de forma decente sin juguetes ni disfraces y ademas solo debes de tener sexo para embarazarte y no por placer - tratando de laarle la cabeza a Art .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:30 pm

-"Lo dice alguien que acaba d eimaguianrse a su hijo en un traje de borrego? y apuetso a que s eborreuito pedi aleche no es asi?"-pregunto osnriendo arqueando uan ceja

-"no sera que este papi quiera tener uan fantasia con su hijo?, tu que dices Art quieres complacer a tu papi? solo tendrias que hacer"-se aserco al oido del rubio y le susurro varias cosas, con suerte quizas el mayor callera y los tre stermianrian en una escena muy petitosa para las mentes
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:45 pm

-O////////O yo no quiero hacer eso Gail! - se sintio algo ofuscado por lo que le decia su novio que hiciera con su papi , bueno no es que algunas cosas como ciertas caricias que no pasaban a mas no se las hubiera hecho su tio pero en definitiva las cosas mas intensas no - >//< no quiero- se aparto un poquito mas rojo de lo que deporsi estab y se safo de los brazos de su tio con intenciones de correr y encerrarse de su cuarto y alejarse de los dos adultos extraños .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 10:56 pm

Lo penso un momento y cargo al hombre mayor aparnetemente estaba completamente indefenso ante el asi que entro al cuarto dle menor rompiendo la cerradura y arroajndo al mago en la cama auque en el cmiano l ehabia quitado toda la ropa espto la interior se aserco al menor y lo beso profudnamnete sin darle oprtunidad a escapar

-2solo esta vez si? vamos a darle gusto entre tu y yo"-le susurro al oido y lo fue asercnaod y lo obligo a acariciar el torso densudo dle hombre mayor
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:26 pm

- ¬¬ - agarra a gail y lo aparta de una froma un poco brusca de su hijo - bueno chico que pretendes me dejas un mal concepto de tu personas sabes? no quiero que mi hijo este metiendose con cada hombre con el que tu quiereas hacer un trio por muchas ganas que tenga o no - se paro de la cama un poco indignado - tal ves puedo ser un promiscuo pero a mi hijo no lo meto en mis asuntos y si me e controlado no voy a permitir que tu vengas a arruinar la familia que con trabajo emos tratado de sacar adelante Art y yo - estaba enojado y bastante pero sabia que hablar en estos casos y aclarar las cosas era lo mejor .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:41 pm

-"Jejeje lo siento pero yo solo queria cumplir el deseo qu elso dos tienes"-dijo sonriendo y suspiranbdo

-"aun cuando son parientes sienten es aleve atraccion que esta dentro de ambos"-dijo señalandolos a los dos

-"el equilibrio que quieres proteger en si no exite, el sexo solo se hace apra tener bebes, solo se hace si uno esta casado, corrijeme si me equivoco pero aqui el unico que ha dicho mentiras eres tu no cres Varick? te preguntare has tenido sexo solo por placer? o dime cuantos hijos tienes?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:51 pm

se habia encerrado en su cuarto cuando de pronto llego gail con su tio cargando semidesnudo y se asusto, mas bien se confundo bastante - .//////.?? - sin tiempo de preguntar algo gail estaba encima suyo besandolo y luego lo abligo a acaricar a su padre y despues ya noestaba y su tio estaba enojado dando un sermon y luego gail con su atraccion sexula mutia y cuestionando a varick - >///////////< que rayos pasa!!! - el no sentia nada que no fuera amor fraternal y agradecimiento por su padre y todo lo que su novio decia y hacia lo confundia- son unos tontos!! salganse e mi cuarto!!! - paso de la frustracion al enojo - tu tambien mentiste al igual que yo por que tu y yo hemos estado juntos Gail y me dijiste que era algo especial solo entre nosotro dos!!!- lloraba a mares - no lo entiendo , esto es demasiado complicado - se llebo las manos a la cabeza .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 19, 2009 11:57 pm

y asi todo se fue al diablo peor en ese momento no le importaba su suegro

-"y lo fue, o no lo sentiste asi?, veras Art es ligeramente complicado de explicar, entre todo como el amor que snetimos tu y yo, es ligeramente difernete al que siente spor tu padre sierto? tambein hay atraccion fisica o sexual por asi lamarle"- dijo tratando de explicar todo aquello
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 12:28 am

se acosto en su cama y se tapo el rostro con una almohada escuchand la explicacion - no lo se - se oia laleve voz pasar a traves de la almohada - yo te amo - se quita la almohada yo solo quiero estar contigo , a mi tio lo amo pero no quiero tener sexo con el - nunca lo haia pensado, su tio era guapo pero muchos en la isla o eran , para el su tio siempre fue su tio bueno eso hasta el momento en el que se cnvirtio en su padre y a los padres se les respeta y admira , no se tiene sexo con ellos , por eso son padres por que les tienes un amor distinto y especial que a todos los demas - Gail en serio quieres hacer el amor conmigo y mi tio?? - en ese momento se pregunto no solo lo que queria el si no tambien lo que queria el otro ...tal ves asi tendria las cosas mas claras .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 1:44 am

-"Pues"-miro al hombre mayor y se fue a snetar junto al chico

-"veras es dificil de decir sin duda tu tio es apuesto, pero solo quisiera hacelro si ambso quieren hacerlo"-auque en su opinion el tio dle chico sin duda queri ahacelro peor no comentaria eso

-"depsues de todo el hacer eso une un poco mas a las personas...consideando qu eme odia quizad depsues ... pue nso le agradare pero quiza sno me odie tant"-eso ulitmo lo susurraba para si mismo
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 11:55 am

habia salio por su ropa que quedo tirada por el piso de camino al cuarto de Art y cuando regreso vio a Gail sentado a lado de Art platicando - no es que te odie solo que eres mi yerno - cruzado de brazos recargado sobre la entrada solo con los pantalones puestos - ademas yo no quiero estar unido a ti ¬¬U - aunque no dijo nada sobre estar mas unido con su hijo - mira Gail no se si tu lo sabes - se va a sentar junto a los mas jovenes- pero Art y yo no tenemos union por lazos sanguineos- ya en la cama se sento cruzado de piernas y enfrente de ellos - y eso influye en aquella atraccion sexual de la que tu hablas, por que si lo vemos por el lado meramente fisico el niño es lindo y no hay nada que me impide acostarme con el - no es que en un principio cuando el pequeño llego a la isla no lo hubiera pensado - pero al paso del tiempo yo le tome un cariño fraternal , me enseño que era cuidar de alguien mas que no sera yo mismo y me quito mucha soledad tristeza de encima . Hoy por hoy lo quiero como un hijo - suspiro - y acostarme con los dos seria confundirlo, confundirme y bueno no creo que sea bueno para ti tampoco ni para tu noviasgo de apenas dos dias, te lo digo por que te llevo muchos años de ventaja, ademas esta situacion que propones me hace pensar que no eres un buen ejemplo para un adolescente - si tal vez era un depravado sexoso y todo lo que le sigue pero tambien era hombre de grande con experiencia y antes de dejarse llevar por deseos carnales usaba el cerebro .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 5:40 pm

-"Jejeje la verdad no entiendo mucho de lo que me hab las"-dijo suspriando

-"no puedo entender el mm cariño o amor que sientes ustedes dos el uno por el oro'-dijo sonriendo y quitandose el cabello de lso ojos

-"para mi seria muy dificil intentar comprenderlos, depsues de todo se tienes atraccion fisica pero a la vez ustedes mismo se frenan, yo no entiend eso, sera por qeu jamas tuve familia jejeje"-rio un poco

-"eso y conoci varias persoans quea pesar de ser padres e hijos tenian relaciones entre ellos entre hermmanos tios incluso abuelos"-dijo recordando aquello depsues de todo conocia gente de todo tipo cuando sera era un peleador
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMar Oct 20, 2009 10:50 pm

abrazo a Gail - yo no freno mis sentimientos , yo soy sincero contigo y con mi padre - amaba a Gail y con el era con el unico que queria estar , a Varick siempre lo vio como un familiar ya que el y su difunto padre se parecian mucho asi que no le fui dificil adptarse y quererlo como su papa - ahora nosotros somos tu familia Gail - se sento en sus piernas y lo beso - yo realmente te amo - lo abrazo - no se si esta bien que entre la familia se haga el amor pero si tu quieres y mi tio tambien yo lo voy a hacer - dijo dudoso , no entendia mucho nada del sexo y lo poco que aprendio con Gail se habia tirado a la basura en ese giro tanraro que dio la platica de un momento a otro - n///n confio en ustedes dos - lo haria si los dos adultos estban de acuerdo aunque algo en su corazon le hacia sentir inseguro - que debo de hacer ?? - pregunto mirando a gail y luego a Varick y luego a Gail de nuevo .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyMiér Oct 21, 2009 12:23 am

-"Pues supongo que eso es cierto"-dijo acariciandole el cabllo al chico y contetsando al beso qu ele dio

-"pues no lo se, creo que eso ya es deiccion de tu tio no mia, despues de todo esto ser abueno solo si todo el mundo esta deacuerdo"-dijo aun accariciandole el cabello al rubio
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 3:17 pm

- jejeje ahora hechame la bolita a mi - cruzado de brazos - no nada de sexo prematrimonial en esta casa ... ¬¬ como que ya habian estado juntos ??? tu si que eres rapido , dos dias y yo con 45 intentos fallidos - contados, obviamente de cuando lo intentaba - como lo lograste si este niño es tan regejo y lloron - le dio un dedaso en la frente a Art dejandole una marquita roja -- jejeje te va a dejar moreton - bueno si Gail era el hombre que eligio su hijo era mejor llevarse bien... ya que - igual y luego encuentro pareja yo y hacemos bodad doble je je je ¬¬## - no le gustaban sus propias bromas tontas .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyJue Oct 22, 2009 8:10 pm

-"Jajaja pues no fue que lo convenciera"-dijo dandole un beso en la mejilla al rubio

-"simplemente nos dejamos llevar jejeje, estabamos en el rio y Art s eveia tan lindo con su cabello mojado, y no pude resitir abrazarlo"-dijo haicendo cad auan de las cosas mirnado a lso ojso al rubio era como revivirlo otra vez, un momento perfecto por lo cual lo beso profundamente en lso labios
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 4:45 pm

se dejo abrazar recordado y luego tambien se dejo llebar por el beso profundo que le habia dado gail aun estando en la cama, despues de un rato lo separo por la falta de aire - Gail te amo mucho - lo abrazo tiernamente y luego ledio un besito en la nariz - tengo hambre voy a la cocina a ver que hurto en el refrigerador - ya se habia acostumbrado que al llegar a casa tarde asi que cuando llegaba iva por un refigerio ya que dificimente estaba a la hora de la comida ... ultimamente habia estado de vago - n//n - se puso los zapatos , se bajo d ela cama y salio corriendo de su cuarto dejando a los dos adultos solos .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyVie Oct 23, 2009 4:53 pm

-"Claro jejeje aqui esperare"-dijo acariciandole el cabello antes de que se bajara de su spiernas

-"sin duda me sque la loteria con el no es asi"-dijo sonriendo y suspiranod, sin duda se le sveia muy enamorados a ambos apesar de todos los problemitas ocn la inocencia del rubio
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 11:20 pm

se puso la camisa que le faltaba ponerse - si por eso te voy a pedir que lo cuides, que le ayudes a hacerse un hombre responsable el esta acotumbrado a lujos y y a una vida facil pero tiene que crecer y valerse por si mismo y si sigue asi de no lelgara a ninguna parte , se un buen novio y dile que no se vuele las clases y que no este lelgano a altas horas de la nochhe ni perdiendose por lugares en los que no deberia de estar - le hablo serio pero amable , al fin y al cabo no era un enemigo , era mas bien un aliado, quien mejor que un novio para hacerle caso .
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyDom Oct 25, 2009 11:26 pm

-"Puedo intentarlo pero jejeje ya debes saber de sobra que no es facil convencerlo"-dijo suspirando pero sonriendo

-"no se eso de al escuela parese que le es molesto, me dijo que ya conocia todo lo que les enseñaban, y si es asi la verdad no le veo el caso de que isga llendo"-
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 12:03 am

- entonces que propones tu que haga? - no estaba en desacuerdo con el chhico per minimo yendo a la escuela tenia algo que hacer - y si hacemos que retome clases de musica? o que vaya a una escuela de musica o algo asi que le guste hacer? - pensoo un poco - no es que me guste la idea pero tal ves asi mostraria mas interes no crees? o tu que piensas - ohabria que preguntarle al implicado en cuestion que le gustaria hacer de su vida si no le gustaba la escuela - si fuera amgo yo lo educaria pero no es ni un poco agraciado en ese sentido - Art no podia hacer magia peor ni de un show infantil.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 1:50 am

-"Mmm creoq ue lo de la musica es buena idea, y quizas algunas lecciones de defensa personal, solo por si acaso"-djo voltenaodse a verlo

-"en serio? siempre crei que los unicornios tenian habilidad para l amagia o cuando menos la facilidad a esta con eso del mistisimo y leyendas, je supongo qu eme hace falta investgar mas de su especie"-dijo pensando

-"bueno que dices d emi idea?"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 3:54 pm

entra a la habitacion con una rebanada de pastel en un platito- o//3//o la verdad es que si soy muy malo con la magia, ni siquiera soy bueno con posiones basicas que se supone que incluso humanos podrian hacer - se fue a sentar con el pastel en la cama- no se si otros unicosnios puedan pero yo no naci con esa habilidad y calses de defensa personal >//< no evitemos eso- su cuerpo en forma humana era muy fragil y seguro si intentaba hacer eso se romperia en mil ochomil pedasos - mejor hablos de las clases de musica - tratando de evadir hacer cualquien esfuerzo fisico , por que aparte era un perososo.
Volver arriba Ir abajo
Gail

Gail


Cantidad de envíos : 300
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 4:40 pm

-"O no ni creas qu ete vas a librar de sas clases yo mismo sere tu maestro, en esta isla hay demacidos vampiros qu ete van a querer agarrar y quiero qu eminimo puedas aturdirlos par atener tiempo para correr"-dijo serio mirandolo cosa ara en el

-"asi que prepara ropa comoda par amañana por que mañana mismo empezamos je, ya qie no vas a ir mas al colegio estaras entreando y practicando en el tiempo que se uspone debias estar alla y no hay pero qu evalag"-
Volver arriba Ir abajo
Art_Tihamer

Art_Tihamer


Cantidad de envíos : 254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 EmptyLun Oct 26, 2009 6:29 pm

- ehhh no >///< yo no voy a hacer eso!! - se quedo un ratito callado - mira una mariposa >//>! - señalo por si ventana y salio corriendo fuera del cuarto - ya vez que si puedo huir de vampiros? - salio disparado, bajo las escaleras y de ahi volvio a correr hacia el patio y se escondio atras de un rosal - o//ó aqui nunca me encontrara - no iva a tomar esas clases ni a la escuela ni esas clases - ji ji ji- era de lo mas rejego en esas cuastiones y ni su novio ni nadie iva a poder con su espiritu libre - >//< huy que hare si me encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))   Tio... te presento a mi novio ((priv  gail )) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tio... te presento a mi novio ((priv gail ))
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Gail
» Perdido (priv.)
» Reencuantro (Priv/ Kirai)
» Jugando-priv-
» En casita (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Palacios de la Nobleza-
Cambiar a: