Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 12:17 am

- Nunca dije eso... ¿O que, acaso crees que puedes leer mi mente? - Dijo, sonriendo con suficiencia.

Notó como el otro sostenía al nekito contra su pecho. ¿Es que no podía dejarlo en paz? El aroma era raro... Olia a animal, mezclado con un humano. Lo hibridos eran malos para su olfato, eso era seguro. Volteó a ver al rubio.

- No. Es solo que nunca lo haces - Sentenció.


Última edición por Milo el Dom Ene 25, 2009 7:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 12:21 am

rio ligeramente abeses el vampiro era tan infantil
si lo hago es bueno no?... por que quiere decir que por lo menos no hago esfuerzo en soportarte
dejo al gatito en el suelo y tomo de la mano incon cientemente l vampiro, no penso en lo que pudiera pasar
queria mostrate algo milo.. creo que te gustara...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 7:32 pm

- ¿Insinuas que soy insoportable? - Preguntó, enarcando una ceja - Porque si es asi...

No terminó la frase, porque, en ese momento, sintió como el rubio le tomaba de la mano. Se quedó en silencio. Miró al rubio y luego sus manos unidas. ¿Que clase de juego, se suponía, estaba jugando ahora? Lo miró a los ojos.

- Algo que podría gustarme... ¿Se puede saber que es? - Preguntó - Tengo gustos demsiado caros como para interesarme en las cosas mundanas... - Sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 9:51 pm

encontro un animalito en el piso y se dispuso a jugar con el moviendo su colita con alegria para no molestar a los adultos mientras hablaban
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 10:50 pm

*Perdon que me meta, pero me aburrooo*


Antes de irse al mercado pasa por la plaza y ve ahi a tres personas, dos adultos y...otro neko igual a mi. me acerco y le pongo una coronita de flores que su amo me habia dado.

-Te queda bonita, miau-

le dije sonrriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2009 11:20 pm

miro de reojo a los gatitos y sornio con ternura mientras llevaba a milo hasta la bitrina de una tienda de musica, en donde habia varios instrumentos finos traidos desde europa
nunca me dejas tocar el piano, pero supongo que tus razones tendras... por eso tenia la idea de que me dejaras trabajar para comprarme uno
miraba feliz un piano blanco, no era tan fino como el de miolo pero se veia de buena calidad
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 5:54 pm

al estar con esa gatita se sentia mas tranquilo quiza porque era de la misma especia y se entendian, mueve la colita de un lado al otro y actua muy juguetonamente

- oye, como te llamas?? -

pregunta con voz dulce y suave
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 6:05 pm

Sonrrio y me paro poniendo un dedo sobre mi cabeza a modo de eje y doi una buelta mientras respondo

-Yo soy Nia... y tú??-

le pregunto moviendo tambien mi colita
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 6:10 pm

- es un gusto conocerte Nia, mi nombre es Gyn -

sonrie dulcemente y parecia que rapido agarro confianza con la chica
Volver arriba Ir abajo
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 6:18 pm

-Vallaaa...nunca pense encontrar a otro neko por aqui...él es tu amo??_le pregunte señalando al vampiro_ al parecer se está peliando con tu amigo-

le dije viendo a los dos adultos

-Sabes, mi ultima ama me ragalo unas naranjas..quieres que las compartamos mientras ellos hablan??-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyLun Ene 26, 2009 6:22 pm

- bueno de echo... ninguno de los dos es mi amo, aun no tengo, a decir verdad eh andado escapando... corriiiendooo de un lado a otro -

se rie

- ahhh valla naranjas... me encantaria muchisimas gracias Nia -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:17 am

- ¿Y donde pretendes meterlo? - Preguntó, mirando el piano que señalaba hoshi - En mi casa solo hay protagonismo para un solo piano...

Observó la tienda con interés. Realmente la idea de otro piano no le agradaba demasiado, sin embargo, si fuera otro instrumento no se opondría. Siempre le había gustado la música clásica, asi que un violin, un chelo, o incluso, un arpa, acompañarían muy bien su amado piano. Le miró.

- Aparte... ¿De donde sacaras tiempo para trabajar? - preguntó, con ironía - Porque debes estar en la mansión cuando yo despierte, porque sino... - Dejó la frase en el aire, para darle a entender al rubio lo que le sucederia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:20 am

le miro de reojo con enfado suspirando a modo de dar a entender que se daba por vencido, por que ese vampiro era tan dificil?...



olvidalo...


saco un cigarro de la gabardina encendiendolo ignorando al vampiro de nueva cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:30 am

Le quitó el encendedor de nueva cuenta, como la ultima vez que habñia intentadi encender un cigarrillo, gastandolo mientras jugaba con el fuego; brillante y calido, muy diferente a su persona. Volteó a mirar al otro.

- Si fuera otra cosa, no habría tantos percances... - Le señaló - Pero, ¿Un piano? ¿que el de la escuela no es suficiente? - Preguntó, enarcando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:32 am

le miro con un ligero sonrojo, el cual desaparecio enseguida al notarlo
me espias?!!!!!!!!!!
le miro furioso... no le gustaba que le oyeran tocar ese tipo de melodias... bufo y le dio la espalda tirando el cigarro al suelo
un violin y fin de la discusion
solto cediendo ante el vampiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:41 am

- No te espio... Tengo mejores cosas que hacer... - Se defendió - Pero siendo de mi propiedad, he de tener a alguien que te vigile... -Señaló.

Al escuchar lo ultimo, sonrió, triunfante. Siempre se salía con la suya, sea la situacion que fuere. Excepto con Osten, claro esta... Siempre tenía que ser el paciente. Observó al rubio darle la espalda, bufando molesto, y el se acercó de nueva cuenta observar los instrumentos.

- ¿Y por qué no un chelo? - Preguntó, intentando disuadirlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:45 am

miro de reojo los instrumentos de nuevo, haora lo entendia, parecia su perro, un perro que le cumplia todos los caprichos si se le daba un hueso a cambio... por dios que bajo habia caido

por que no se tocar chelo

solto cortante entrando a la tienda sin esperar al otro y mirar los violins pasenado su dorada mirada por todos ellos

haora que lo pienso mas bien...soy su gato

dijo en voz baja mirando de reojo los chelos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:51 am

- Pero podrías aprender a tocarlo... - Insinuó, soltando una debil risa cuando el otro, entró, molesto, a la tienda de instrumentos.

No le costço demasiado alcanzarlo, observando los hermosos instrumentos que habían alrededor. había algunos magníficos, y muy bien elaborados, pero ninguno como su preciado piano de cola. Alcanzó a Hoshi justo a tiempo para escuchar lo ultimo que decía.

- ¿El gato? ¿El gato de quien? - Preguntó, con sorna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 1:54 am

le miro de reojo y por suerte sus gafas cubrian su mirada que lanzaba chispas de enojo, el queria un piano

lo queria....

por que ya se habia resignado a que no lo tendria, le evito la mirada y tomo un violin en sus manos probandolo con una suave cansion

http://es.youtube.com/watch?v=JSnR80kY0m0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:03 am

Intentó ocultar la risa que le produjo el infantil berrinche del otro. Que volátiles y caprichosos podían llegar a ser los humanos. Le observó tomar el violin, y, dado que estaba afinado, empezar a tocar suavemente una melodía. Se permitió cerrar los ojos un momento, dejandose llevar por los sonidos. Le haría buena compañía a su piano. Aunque no tanto como un chelo, pero, igual se escuahaba bastante agradable y armonioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:08 am

pudo ver de reojo que al otro le agradaba, bueno, algo es algo no? eso significaba que le dejaria llevar el violin sin hacer tantos dramas... aun que el violin le trajera malos recuerdos..
termino de tocar mirando fijamente el violin dejarlo donde estaba, mientras su mente se volvia un caos... tantos recuerdos venian a su mente
ya no quiero el violin
solto debilmente mientras iba hacia los chelos, habia palidecido pero trataba de demostrar que todo estaba bien tratando de tranquilizarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:13 am

El otro terminó la tonada con suavidad, sin embargo, en su mente fué como si la hubieran cortado bruscamente, abriendo los ojos de inmediato. Le observó dejar el violín en su sitio, sin prestarle realmente atención al otro, hasta que observó los ojos empañados y la postura encorvada mientras se dirigía hacia los chelos. Le siguió con la mirada. Valla que los humanos era complicados. ¿Que le pasaria ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:16 am

paso la mano suavemente por los instrumentos, mirandoles sin prestar atencion a nada, realmente si no era un piano no le interesaba mucho que comprasen, mas sin mebargo levanto la mirada y vio algo que llamo sin duda su atencion, una guitarra acustica, hermosa en verdad la tomo, estaba afinada, asi que comenzo de nuevo a tocar

http://es.youtube.com/watch?v=ZDU2nwofGtA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:23 am

Le vio pasar de largo por los chelos, así que esta vez se decidió a seguirle.¿Que querría ahora? Le observó fijarse en una guitarra acustica, tomandola para tocar una arreglo entre escalas y notas intercaladas que no sonaba tan mal. Estaba bastante alejado de sus usuales gustos, pero tenia un estilo barroco, podría sosportarse. Cuando terminó, le miró antes que se fuera a otra parte.

- ¿Que es lo qu quieres? -Le preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2009 2:28 am

un piano
respondio firme en lo que queria aunque el otro no se lo fuese a conceder, de nueva cuenta dejo la guitarra a un lado para sentarse en el piano en el cual se habia fijado en primera instancia y tocar de nuevo, si era necesario... pasaria por todos los instrumentos antes de decidirse

http://es.youtube.com/watch?v=FROHK5gHinQ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aburrido -libre-
» aburrido -libre-
» Aburrido -libre-
» Aburrido (libre)
» Aburrido....-libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: