Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pescando (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyVie Sep 11, 2009 9:04 pm

Ese día se había levantado nada más había amanecido y tras de comer a sus misinos se había dado cuenta de que ya no le quedaba comida y andaba algo escaso de dinero por lo que el moreno decidió coger una vieja pero útil caña de pescar que tenía y dirigirse hacia el puerto ara conseguir allí algunos víveres gratis tanto para sus gatos como para él mismo.

Se vistió con un pantalón grueso de lana ajustado, camiseta, chaqueta y un chaqueton grande encima y para rematar una de sus inseparables bufandas. Era un chico friolero y a esas horas de la mañana sabía que hacía bastante fresco asi que con la caña y el cubo se dirigió hacia el puerto.

Una vez alli empezó a caminar por la orilla en una zona bastante desierta buscando un buen sitio donde empezar su sesion de pesca.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyVie Sep 11, 2009 10:48 pm

En el mismmo lugar auque dentro del agua se podia ver a un chico nadando d eun lado a otro, hasta que por fin se vioc omo se undia en el agua para poco depsues dese el agua salieran dispados dos peces que saltaron un poco en el puerto, enseguia salio del agua al puerto y se sacudio un poco

-'aaahhh creo que nesecitre volver al agua son demaciado chicos"-dijo mriando el par de peces sin percatarse de la presencia del felino
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptySáb Sep 12, 2009 9:45 am

Desde la orilla el otro joven se fijó que de repente saltaban unos peces seguidamente de que el chico-lobo saliera del agua con ellos. Parecía una buena técnica más eficaz que su caña de pescar así que decidió acercarse a él con paso tranquilo, normalmente no hablaría con nadie que tubiera forma humana pero veía que aquel chico era un hombre-lobo y se fiaba más de los híbridos de animales y humanos.

-Como lo haces?.-

Perguntó secamente cuando estubo junto a él mirándole con su típica expresión seria que casi nunca variaba.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptySáb Sep 12, 2009 2:57 pm

Sintio como algien se asercaba un neko, bueno no era fanatico de los gatos peor tampoco era antipatico

-'muy simple, me meto en el agua y nado mas rapido que ellos, doy un sarpaso salen del agua y listo"-se aserci ak neko y solo pro curisidad lo olfetaeo un poco quizas asercando un poco demas s rostro al ajeno pero luego lo alejo y miro la caña

-"tambien vienes a pescar?"-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 8:01 am

El joven no se molestó ni apartó cuando el lobo se acercó a olfatearle ya que llevaba lo suficiente conviviendo con animales como para saber que era una reacción natural, pero eso no quitaba que el otro chico al tener mas aspecto humano que animal le pusiera un poco nervioso.

Miró hacia el agua tras su explicación.

- Si, pero creo que prefiero mi caña... igual es más ineficaz pero no me gusta el agua.-

Y además de seguro estaría muy fría y a Daniel no le gustaba el frío.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyDom Sep 13, 2009 3:39 pm

-"Jejejeje logico a lo gaos no les gusta el agua"-dijo extendiendo su mano y revolviendole el cabello

-"pues puedes intentar con tu caña pero entonses creo que yo tendre que quedarme fuera del aua mientras pescas por que si entro de nuevo los peces se asustaran, mmmm que te parese si hacemos uan pesca colectiva? esperaremos una hora par aver cuantos peces pescas y si no son muchos entro al agua y sacomas, podriamos compartirlos, que dices?'-por lo regular era muy sociable y eos lo ponia de manifiesto
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyLun Sep 14, 2009 8:28 am

Cuando el revolvió el cabello el chico se apresuró para volver a colocárselo bien, odiaba que le tocaran el pelo así y más aún cuando llevaba su peinado a modo de orejas ya que se lo chafaban pero consiguió que se quedara más o menos intacto.

-Si bueno... no suele...-

Comentó ante lo del agua ya que en realidad él no era un neko aunque lo pareciera.

Aunque él no era muy sociable, más bien era totalmente insociable, con los animales era amable así que la idea de pasar un tiempo con aquel chico lobo mientras pescaban no le pareció mala del todo.

-Bueno.. está bien.-

Se acercó hacia unas rocas en la orilla y se sentó ahí mirando después hacia el castaño.

-Este parece un buen sitio.-

Y lanzó su caña con cierta precisión, no era un novato pero tampoco un experto.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 2:04 am

-"Pues yo no se absolutamnete nada d epescar con caño, asi que confio en ti'-dijo sonriendo siguiendolo y sentandose junto al otro en una roca un poco mas bajo y movio su cola d eun lado a ogro mientras veia al otro luego de haberle tocado el cabelllo se dio cuneta de qu eno era ningun neko, auque aun asi lo parecia
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 9:53 am

El joven tenía la mirada perdida en el mar con sus inexpresivos ojos verdes fijos en ninguna parte en particular, pero su campo visual era muy grande y se dio cuenta de que el otro le observaba.

-Que miras?.-

Preguntó con tono curioso, nada desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyJue Sep 17, 2009 5:35 pm

-"Nada jejeje"-rio un poco

-"solo que eres lindo, y ahora que persivo tu olor, eres un humano"-dijo sonriendo y poniendose al lado dle chico en un salto

-"pero pareses un neko, es curioso, po rlo regular los humanos no se asercan a mi, temen que me lso vaya a comer, pero jeje tu no tienes miedo, es curioso"-dijo sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 9:16 am

El joven le miraba extrañado ruborizándose levemente, de forma casi imperceptible, cuando el otro le dijo lindo. Cuando saltó para ponerse a su lado el chico no se movió como antes al estar pescando solía quedarse lo más quieto posible. Por eso le gustaba bastante pescar ademas de que le proporcionaba alimento gratis era relajante a pesar de que no le gustaba el frío que pasaba.

Cuando el lobo acabó de hablar el chico se encogió levemente de hombros.

-Bueno... por lo general yo tampoco me acerco mucho a los de mi especie, estoy siempre rodeado de gatos y en parte me gustaría ser un neko por eso me peino así. Además se ve que eres un lobito tranquilo ¿por qué iba a tenerte miedo?.-

Le dedicó una breve sonrisa y alzando su mano le acarició la cabeza entre las orejitas antes de bajarla para seguir sujetando la caña con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyVie Sep 18, 2009 5:32 pm

Miro el leve sonrojo y el peinado dle chico cuando el dijo todo aquello

-"jejeje pues serias un lindo neko"-dijod ejandose acariciar por lo regular los lobos erna orgullosos y no se dejaban traar asi como un perro pero el chico seria la expecion

-"gracias jejeje pocas personas me dicen asi tranquilo"- dijo acaricinado su mejilla contra la dle neko era una simple caricia pra el auque dbeia decir que era muy agradbale

-"mmm sabes, hueles bastante bien"- dijo asercnaod su nariz al cuello del otro y olfatenado un poco
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 7:01 am

-Tu crees?.-

Preguntó con un leve tono de emoción pero muy bajito, casi imperceptible ante lo de que sería un lindo neko.

La caricia no le importó, es más sonrió levemente ante el agradable contacto en su mejilla, estaba acostumbrado a ese tipo de caricias además ya que los gatos le demostraban su afecto restregando sus cabecitas contra él.

Pero cuando se acercó a olfatearle el cuello un sonido suave entre un quejido leve e incluso un suave gemido escapó de sus labios y se ruborizo aún más. Su cuello era sin duda la zona más sensible de su cuerpo y por eso llevaba bufandas o pañuelos al cuello todo el año, incluso cuando hacía calor.

Pensó que quizás el lobo no lo habría notado asi que simplemente se colocó algo mejor la bufanda y siguió hablando con tranquilidad.

-Te lo parece? pues es extraño pensaba que te desagradaría mi olor, debo de estar impregnado de aroma gatuno y a los canes eso no os suele gustar demasiado.-
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptySáb Sep 19, 2009 11:02 pm

-"Mmm no eso es un mito comun y corrriente"-dijo acariciando un poco su cabeza contra le cuello del neko, una ofrma d ellamar su atencion por asi decirlo

-"jejeje sabes eres mu agradbale, y tu piel muy suave"-dijo subiendo un poco y dnaodle una lamidita en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyDom Sep 20, 2009 10:37 am

Al tener su cuello protegido por su bufanda las caricias del lobo no las notaba tanto y seguía mas o menos tranquilo.

-Gracias...-

"pero también soy vergonzoso"

Pensó ruborizándose levemente con la lamida. Aunque se repetía a si mismo que no importaba que era un chico medio animal no quitaba que fuera más humano que lobo y determiandos gestos le avergonzaban.

Mientras debajo del agua el cebo que colgaba aún solitario había acabado por engancharse a una lancha motora que acababa de arrancar y el sedal empezó a desenrroscarse de la rueca a una gran velocidad. El chico pensando que era un pez intentó pararlo pero la lancha había arrancado con fuerza he hizo que la caña se escapara de sus manos y además por el impulso el joven acabó callendo al agua.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 4:37 pm

-"Jejeje de nada"- dijo sonriendo mientras sgeuia acariciandose contra el chico hasta que isnti ocomo este era jalado asi de facil por loq ue no tuvo timpo de intentar sujetarlo se lanzo al agua seguido d el y y lo tomo con uno de us sbrazos

-"estas bien? sabe snadar?'-pregunto apurado manteniendolo a flote sin problemas aparentes
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 5:19 pm

Daniel pataleaba y se mantenía a flote pero con bastante esfuerzo. Había perdido la caña pero por lo menos no se había adentrado él en el agua lo que habría sido mortal. Se sujetó a Wolf como pudo intentando no cargar mucho su peso sobre él.

-Bueno.. coff coff... mas o menos.-

Contestó tosiendo como reacción de haber tomado agua de mar del susto.

-vamos.. a la orilla...-

Dijo intentando nadar hacía allí.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyLun Sep 21, 2009 7:07 pm

-"Bien tranquilo, pasa tu mano por mi hombro y la otr por debajo de mi brazo contrario par apoder llevarte "-dijo sonriendo y coemnzando a nadar hasta la orilla ahi el mismo lo ayudo a slair

-"tranquilo te tengo"-dijo tomandolo d ela cintur para sacarlo mejor luego de sacudirse el mismo coemnzoa ayudar al otro con u cabello hasta que quedo dneuevo como las orejitas de neko

-"jejeje asi esta mejor"-le dio una lamida en la mejilla

-'mmm sabes salado jeje"-
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyMar Sep 22, 2009 10:09 am

El chico se agarró al lican como le había indicado aferrándose a su torso y saliendo después con la ayuda de este quedando sentado en el suelo totalmente empapado y con la respiración entrecortada.

Vio como moldeaba su cabello pero al poco rato los mechones cedieron y se acabaron callendo; el cabello de Daniel casi siempre tenía un aspecto desordenado pero húmedo se le quedaba completamente lacio de forma que suavizaba aún más sus facciones algo aniñadas.

-Dejalo no importa..-

Sonrió al otro chico cuando le dio el lametón y se puso de pie.

-Será mejor ir a casa a cambiarse antes de que pilla una hipotermia aunque está algo lejos... si quieres puedo prestarte algo de ropa también.-

Le dijo abrazándose a sí mismo sintiendo su cuerpo helado y sacudido a veces por algunos escalofríos.
Volver arriba Ir abajo
Wolf




Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptyJue Sep 24, 2009 5:56 pm

-"Jejejeje yo no tengo problemas con el frio jejeje mi piel es mas gruesa de lo que paresca

-"gracias supongo que no me caeria mal tambien cmabairme jejeje depsues de todo este traje ya esta lleno de agua salada"-dijo sonriendo y tomado al chico pasandole el brazo por la espalda para calentarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Daniel Nekozawa

Daniel Nekozawa


Cantidad de envíos : 331
Edad : 33
Localización : Nekolandia
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) EmptySáb Sep 26, 2009 3:20 pm

Se dejó semi-abrazar por el lycan agradeciendo el calor que le proporcionaba ese contacto y acurrucándose contra él.

-Gracias...-

Susurró bajo.

-Lo malo es que está bastante lejos... lo mejor sería comprar algo de ropa... pero claro no se puede...-

Pensó recordando que no tenía nada de dinero encima.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pescando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Pescando (libre)   Pescando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pescando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pescando (?) -Libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Puerto-
Cambiar a: