Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion 403-suite de lujo (Fye)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:00 pm

-"Aaahhhh Yama"-no pudo evitar apretar un poco su entrada al sentir ese dedo inadiendolo auque curiosamente en lugar de detenerlo parecia como si lo fuera introduciendo aun mas

-"aahh aahh "-sus gemidos aumentaron era uan sensaicon un cpoo dolorosa peo a la vez placentera
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:14 pm

*meti otro segundo dedo, metiendo y sacando lentamente* Veo que esa cara me dice que te gusta eso tambien*decia sonriendo picaramente* a igual que tus gemidos
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:26 pm

-"Aaahh no digas aahhh cosas tan aahah obias '-dijo cone l sonrojo que ahora pareciapermanente en su rostro

-'aahhh aahhh Aaaaahh"-dio otor gemido mas fuerte la sentir el segundo dedo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:29 pm

Fye..., ya quiero sentirte*decia besandole y lamiendole el cuello, metiendo otro dedo mas y hacia lo mismo*

Me encanta tus gemidos, me exitan demasiado *doy mordidas en su cuello y en la oreja que estaba cerca de mis labios*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:39 pm

-"Aaahh Yama yo tambien"-susurro mientras contenia un gemido

-"haslo ya aahhh por fvaor entra en mi de uan vez"-suplico al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2009 11:49 pm

*empeze a mover rapido mis dedos, pues queria torturarlo y a mi tambien ademas aun fye no estaba listo* No te impacientes jejeje
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 12:11 am

-"aaaahh por avor Yama aaahh aaahh por favor"-comenzba aa retorse por el placer que eso sdedos le estaban dando sus ieras seestiraban y su entrada apretaba de cuando en cuando lso dedos dentro de si

-"aaahh aahh aaggg ya aahh por favor aahh yama ya no aguanto aaahhh te qiuero dentro"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 12:19 am

Pensaba hacerlo lentamente, bueno...*le beso los labios, me acomodo tomando las piernas de fye en mis hombros, tomo mi miembro y rozo la entrada de Fye, al ver que gemia empiezo a meterlo poco a poco hasta estar completamente dentro, pero no me movia, queri auqe fye se acostumbrara*ahh..
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptySáb Sep 05, 2009 1:35 am

-"Aaahhh Yama aaahhh"-se retorcia igual cuando sintio como le elbaba las piernas y como comenzaba a entrar en el dio un gemido mas fuerte cuando lo sintio entrar apretaba fuerte las sabans de la cama bajo el

-'aaahhh es muy aaahh grande"-dijo mientras s frente se perlaba por gotas de sudor que comenzaban a salir
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 9:55 pm

Ahhh!!! mmm.. *lo miro y lo beso*, yo opino diferente tu entrada en muuy extreña y apretada.. mmm...*em eso lo enbisto lentamente hasta aumentar el ritmo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 12:29 am

-"Aaahh aahh Yama"-doblo un poco su espalda y se dejo caer de nuevo cuanod sintio las enbetsidas apreto aun mas fuerte las sabanas

-"aaahh aahh aahh"-conforme el ritmo aumentaba tambien lo hacian sus gemidos cada vez mas rapidos slaian uno tras otro sus ojos se cerraron disfrutando de aquella dulce mezcla de dolor y placer
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 10:35 am

Ahhh... Fye...*decia embistiendolo con fuerza y profundidad; sinitendo su interior, sus gemidos, se veia muy sexy asi*

*pero sentia que me iba a venir, me habia exitado demaciado, no queria llegar a mas... no ahora pues todo era a su tiempo, asi que unas embestidas mas y me vengo dentro de Fye soltando un fuerte gemido de placer*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 12:33 am

"aahhh Yama voy a aaahhhhh"-gimio fuertemente viniendose manchando el abdomen de mabso cuando sintio como le vampiro tambiens e venai en suinterior

-"aaahhh aahh Yaa'-susurro entre jadeos por aire atrajo hacia si el rostro del mayor y besandolo con dulzura y calidez en los labios
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 1:25 am

*salgo con cuidado y me recuesto a su lado sonriendo, acariciandole el cabello sin dejar de romper el beso*

-te amo..*decia mientras seguia besandolo profundamente*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 5:24 pm

correspondio al beso con la msima pacion mientras se asercaba el pehco dle vampiro para acomdoarse en el

-"tambien te amo"-susurro abrazandolo por el cuello

-"eres lo mejro que me pudo pasar en la vida Yama"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:15 pm

*lo abrazaba para que se pegue mas a mi, le acaricio el rostro sonriendole* no.. tu eres como el unico que puedes hacer cambiar mi corazon, eres como un bello angel par mi *le beso la frente*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2009 8:40 pm

-"No tengo que cmabairlo tu corazon es perfeto"-susurro sonriendole y dejandose abrazar acariciandole el pehco con su mano

-'no se que haria sin ti mi querido Yama"-susurro y le dio un besito en el pecho, la ieve se veia aun caer por la ventana

-"sabes, esto fue aun mas romatic d eloq ue y crei que seria, speras mis fantasias Yama"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:20 pm

*le escucho diciendo, solo le lebanto el mento para esarlo profundamente, al separarme sonrio* En serio y dime... Que fantasia esperas o que yo espere?

-con solo tenerte en mis brazos es suficiente; pero mañana debemos irnos de seguro dejara de nevar mañana en la mañana asi que dezcanzemos un rato
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:58 pm

-"Eres mi sueño hecho realidad"-dijo sonriendo y acurrucandose en el pehco del vampiro mientras reia otro poco, la nevada pararia al dia siguiente claro, pero solo hatsa la tarde, queria quedarse un poco mas de tiempo con Yama
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:25 pm

-sabes..desearia que nevara o tuviera un lugar para pasar mas tiempo juntos..*decia acariciandole la espalda pues parecia que el ambiente era tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 6:32 pm

-"Yama"-susurro acariciandole l pecho

-"gracias"-dijo extendiendo su mano y acariciandole la mejlla

-"ah sido el dia mas perfecto de todos, incluso jejeje esta parte"-dijo sonriendor efiriedose a hacer al amr con el

-"fue tan perfecto como crei que llegaria a ser mi primera vez"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:15 pm

De nada fye..., mas bien gracias a ti*sonrio*
Si quieres podemos repetirlo otro dia, ademas ya no tenemos que ocultarlo a nadie, quiero que todos se entren que ya me perteneces *sonrio picaramente, tomandole del meton para darle un beso apasionado como queriendo robarle el aliento y lo suelto delicadamente*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:30 pm

resivio el beso gustoso y un poco sonrojado

-"oh mas bien que tu me perteneces a mi eh"-dijo tambien de manera picar ay alzando una ceja

-"Yama"-dijo con uan mirada mas serie pero llena de ternura

-"no sabes cuanto te amo"-dijo dandoel otro beso en los labios

-"mmm eso significa qu ya no sy tu esclavo?"-pregunto con curiosidad

-'o eso me da le titulo de esclavo con derechos?"-pregunto de manera picarap ues on derechos no se referia presismaente a privilegios fuera de la casa
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:35 pm

De eso puede que lo seas porque no quiero que te toque ningun entenador de esclavos, creeme que no son nada piadosos, por eso tendre qu tener en cuenta que si quieres salir tienes que pedirme permiso, mmm... no.. porque seria lo mismo asi que podria que te haga oficialmente mi novio, entonces seras mi esclavo privado para los entrenadores, ellos no te tocaran y si lo hacen juro que los hare sufrir*abrazandole posesivamente, acariciandole el pelo*, pero para mi y los demas eres mi novio
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2009 10:42 pm

-"Jejejeje sabes que se defenderme'-dijo acariiandoel lso mehcones reveldes del vampir y sintiendose abrazado

-"yo decia privilegios ocmo besarte donde y cuando quiiera"-dijo sonriendo y dandoel un beso en al punta de la nariz

-"jejeje a esa clase de privilegios me referia"- se abrazo al mayor por el cuello con cariño
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion 403-suite de lujo (Fye)   Habitacion 403-suite de lujo (Fye) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion 403-suite de lujo (Fye)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion 7
» Eligiendo habitacion
» Habitación reservada....
» para tu habitacion de tortura encuentra todo aqui...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Hostal :: Cuartos-
Cambiar a: