Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 se regalan gatitos -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 12:08 pm

estaba elmercado lleno de gente las jaulas estaba llenas de esclavos y en una jaula estaba el letrero

-se regalan gatitos- con una llave para abrir la jaula.. ya solo quedaba unosolo.. un nekito, con un plato de leche ahi... y un hueso cn poca carne cruda

-mao mao mao- maullaba al aire... de cierta manera se habia metido a la jaul a comerse la comida.. epro ya no pudo salirse

-mao mao mao ;_;-
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 2:05 pm

*estaba paseando por los lugares y escuchaba que se regalaba gatos, me acerque y vi a un pequeño chico gato, empece a recordar que alguien quería una mascota así que me acerco a vendedor* yo quiero el niño gato que esta regalando
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 3:54 pm

esta bien señor todo suyo el ultimo n_n- el vendedor todo maleante agarra al gato del pellejo y se lo da al hombre


-mao mao mao o,o- maullaba mirando al rubio -gao??? o.o-
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 11:58 pm

*esta nervioso pues lo tierno le molestaba* No me mires asi, no te hare nada jejeje -.-UUU

bueno vamos a tu nuevo hogar, seras un bonito regalo para mi hermana *en eso cargándolo lo llevo a la limosina*


*ya dentro lo pongo en el sillón junto a mi, le acaricio la cabeza, hasta el chófer se distrajo por esa adorable criatura XD*

-Vamos a la mansión..*Decia en tono serio al chófer y la limosina se puso en marcha*
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMiér Sep 09, 2009 11:45 pm

-gau?- o.o

sentadoen el sillos ronronea a la scaricias restregando su mejilal en almano ajena como n buen gato

-mansion o.o- dice repitiendo sin saber bien oq eu significaba eso.......
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyJue Sep 10, 2009 8:01 pm

*escuchaba lo que decia pero bueno de seguro no sabia hablar* No te preocupes, es igual que una casa, asi que prometeme que seras un buen gato, no quiero que mi hermana se entere aun que eres el regalode bodas*decia mientras le acariciaba la cabeza, veia que al pequeño le gustaba que le acaricien y le mimen*

-Espero que mi hermana no este en la mansion -.-
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptySáb Sep 12, 2009 4:28 pm

le sonrie de manera amable ronroneando cmo un buen gato.. -comida?- pregunta tomandole la mano lamiendola un poco.. -hambre D:- ledice fdando un mordizco leve..

-regalo?? boda??- preguntaba de nuevo moviendo su colita negra de lado a lado...-
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyDom Sep 13, 2009 1:51 am

-ya tienen hambre, bueno te dare algo de comer, lo que se que los gatos aman la leche y el pescado fresco asi que creo que tengo comida pero es filete crudo*decia sacando de una bolza negra filetes frescos*

-boda es como cuando dos personas se uniran por el amor que se tienen y regalo.. bueno eso no puedo decirtelo pero le haras feliz a mi hermana, le encanta las criaturas tiernas como tu
Volver arriba Ir abajo
Nekoko

Nekoko


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/08/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyDom Sep 13, 2009 10:03 am

sonrie y toma el filete viendo si no estaba vivo... al ver que no se mueve se cme le pezacado desgarrandolo primero..

-rico OwO- dice con un poco de trosos de pezcado en la boca.... bien le hubire gustao uq eestuviese vivo pero no podia ponerse de exigente

-feliz -w- - le encantaba esa palabra su papa se la decia muy seguido -quiero ser feliz -w- -
Volver arriba Ir abajo
Mello

Mello


Cantidad de envíos : 82
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/07/2009

se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- EmptyMar Sep 15, 2009 3:24 pm

-Te gusta pequeño, veo que no eres un neko como los otros, dime.. tus padres.. que son?..debiste heredar un instinto asesino de uno de ellos*decia mirandolo, pues por el modo que comia y tenia sangre en su boquita era muy adorable para el*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





se regalan gatitos -libre- Empty
MensajeTema: Re: se regalan gatitos -libre-   se regalan gatitos -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
se regalan gatitos -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: