Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando con Fye(Fye)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:18 pm

-"Uuuhhh no estuvo tan mal"-miro hacia arriba mirnado su cabello hbaia quedado completamente parado por el aire a precion por loq ue sacudi oun poco su cabeza hasta que su cabello regreso a la normalidad

-"asi esta mejor, bueno vayamos a la rueda de la fortuna"-se tambaleo un poco no pudo evitar marearse un poco peor lo dicimulaba bien
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:36 pm

-bueno.. pero vamos despacio, podrias marearte*decia mientras caminamos despacio y tranquilos hasta la rueda de la fortuna, pago el juego y por suerte habia uno libre, asia cargo a fye para llevarlo adentro, pues pude leer su mente a lo que acabo de descucbrir hace poco*

-estas mejor?*decia mirandolo, ambos estabamos en cada uno de los asientos, la cabina era algo pequeña pero ancha*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:43 pm

-"Ahora que el mundo dejo de girar si"-dio sonriendo y mirando por la ventna como se elebaban mas y mas

-"vaya todo se ve hermoso desde aqui"-dijo mirando por la cabina

-"mira incluso se puede ver el castillo desde aqui"-dijo mirando el lugar
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:46 pm

-es verdad..*decia algo tranquilo mirando la ventana en eso la rueda se detuboy como que quede sorprendido*, espero que eso no sea fallos tecnicos o le hare uan queja al encargado

-Pero bueno al menos podemos hablar, me gustaria saber.., porque no me temes?, porque tanto cariño a mi?*decia mirandolo, tenia que saber que le pasaba a Fye*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:51 pm

-"Mmm? temerte?"-pregunto sintiendo cuando se detuvo el juego

-"no me has dado uan raozn par atemerte o si?"-pregunto mirandolo

-"pues no se... simplemente me gusta estar contigo y hacer cosas contigo, en pocas palabras me ... pues... tu sabes me...."-sus mejillas blancas ocmenzaron a teñirse poco a poco de rojo mientras apretaba un poco con su mano el peluche

-"me gustas!!!"-exclamo un poco fuerte pues no habia otra forma de decirlo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 4:58 pm

*escucha lo que decia algo sorprendido y lo mas que se sorprendio era que alguien me dijera que le gustaba pero...* porque..desde cuando? *decia mirandolo, ahora que recuerda, fye se portaba extraño como el de que se fue cuando pluto me abrazo¨

-te gusto?... eso no me lo esperaba...; la verdad nose si aceptar tus sentimientos, yo tengomiedo que te lastimen y a los que mas me importan, pero en verdad.. me agrada tenerte cerca aunque sea estabas feliz; me gusta verte sonreir, no se que hacer para que estuvieras de feliz como sere en un futuro, me porte algo cruel contigo, lo siento Fye.. perdon si te ignore esos meses *decia algo triste*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:05 pm

-"Pues basicamente...desde que te conosco, desde la primera vez qu et evi cuando me sacaste de esa jaula, claro que tecnicamente ese era amor infantil despues cuando creci tambien crecio el sentimiento, ademas de que estashablando? cres que un grupo de mafiosos pueden lastimarme?, si lo cres significa que no me conoces muy bien Yama"-dijo mirando por el cristal

-"si me dolia un poco verte tan obsecionado con zafir pero.... ironicamente cuando iba a desaserme de esos senimeintos alguien..."-no podia decirle qu ehabia sido el mismo zafir

-"me dijo que no lo hiciera que auque supiera que amabas a alguien mas me esforzara y te diera todo de mi y decidi hacerlo aun si no me correspondias y aun si no me correpsondes, creo que sere feliz siempr ey cuando pueda permanece run poco mas a tu lado'-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:12 pm

-mm.. entiendo porque cuando te vi porprimera vez tenias una actitud infantil; y sobre de no aceptar tus sentimientos, pues no puedo aceptarlos todos..*veia que fye estaba poniendose triste, pero rapidamente dije sonriendo*, aceptare uno por uno hasta que te ame completamente, yo aun no se como amar a alguien.. pero si quieres que te ame entonces intentare aprende*decia algo nervioso*, tu..tu tambien me gusta, aunque me estoy dando cuenta y me gustaria amarte como ame a mi primo; pero sin llegar a obsesionarme, pues la obsesion no traia nada bueno como medijeron los sirvientes, nitt y tu
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:16 pm

se sonrojo aun mas al escuchar las palabras del vampiro

-"bueno yo no queria precioarte...no quieor precionarte, quiero qu eme quieras por ti mismo y en cuanto a aprender, creeme surgira por si mismo"-dijo extendiendo un poco dudoso su mano y tomando la de Yamato

-'me pone muy feliz esto"-dijo mostrando uan de us smas dulces sonrisas, uan que si duda podria iluminar l mas oscura noche
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyMiér Ago 26, 2009 11:52 pm

-no es eso, en verdad.. o tambien pero tengo miedo que lo arruine por ser como soy; es por eso que me ayudes a amarte y decirme que te gusta y que no te gusta de mi; tal vez podria comenzar a cambiar mis defectos
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:06 am

Se aserco entre decidido y nevrioso y dio un muy suave y corto beso en los labios al otro completamente sonrojado y volvio a sentarse

-"eso de eos se trata amar Yama"-dijo sonrojado sentandose de vuelta en su lugar

-"amar es amar virtude sy defectos, por ejemplo m egusta que seas tan decidido y fuerte por que me siento muy seguro junto a ti, y tus defectos quizas sea eso de que no puedes mostrar muy bien tsu snetmientos peor aun eso se me hacde terriblemente tierno de tu parte"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:21 am

-bien, entonces eso quiere decir que ya eres mi novio, porque sino.. haria eso*le beso suavemente los labios al acercarme a el, lo abrazo suavemente si asustarlo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:32 am

Sintio el beso sonrojandose aun mas si es que er aposible contestandolo con dulcura y recargando sus mnso en el pecho ajeno cuando lo abrazo tambien recargando un poco su cabeza en el pecho del vampiro

-"ahora somos...novios..."-repitio auqueu parecia un poco incredulo solo por si aaso se pellisco y jalo la mejilla solo para asegurarse d eno estar dormido auque quizas exagero pues se dejo un poco rojo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 12:37 am

-porque haces eso?, yo tambien pienso que es un sueño, pero sabes si fuer un sueño no me importa dormir todo el dia solo para tnerte en mis brazos*decia sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2009 1:06 am

Si hubiera sido posible vapor hubiera salido de sus oidos en ese momento sentia que se derretia en los brazos del vampiro, tan diestro al hablar, sintio un vuelco en el coraozn por aquellas sensaciones tam nuevas y placenteras fue cuando el juego se movio un poco mas dejandolos un poco mas arriba aparentemente tardarian un poco mas en arreglarlo, miro la sonrisa del vampiro era tan encantador, lo vier apor dond elo viera era una imaguen espectacular para su sojos los cuale sparecian brillar al mirar al vampiro, no sabia que decir por primera vez en toda su vida se hbaia quedado sin palabras sus labiso se abrieron pero no salio sonido alguno
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:55 am

*lo beso suavemente para no asustarlo, al terminar me separo sin ser brusco, lo miro y sonrio* no digas nada, es mejor no decir nada*lo abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:00 am

Cero su sojso al sentri el calido beso su smejillas seguian ensendidas peor el mayr tenia raozn no arruinaria el moemnto simplemente se dejo abrazar poniendo su manos en el pehco del vampiro y regalandole suaves caricias con ellas, era su forma de decirle que estaba muy feliz
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:35 pm

*seguia besandalo, en eso bajo a su cuello y sentia sus pulso en las venas donde circulaba la..sangre; me estaba dando hambre y mis colmillos empesarona crecer mostrando los filudas que eran, intentaba contenerme alejandome de el con suavidad*Perdon..., es mejor que te quedes algo lejos, no quiero lastimarte, es que tu.. tu sangre..., yo no quiero lastimarte
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 12:48 pm

Sintio como se alejaba y lo escucho se puso una ano en al bcoa y rio un poco

-"no tengo problema con eso"-dijo sonriendo

-"puedes tomar si quieres"-dijo abriendo un oco mas su camsia para darle un mayor acceso al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 1:04 pm

-no lo hare, no quiero que te duela.. mis colmillos te lastimaran; eso lo se porque yo no quiero que te lastime*veia su cuello pero me contuve, no queria lastimarlo, pero el olor a sangre me estaba llamando*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 6:02 pm

-"Oh relajte un poco"- dijo mostrando un pequeño respalndor azul en su mano el cual paso por su propio cuello el brillo desaparecio luego d eun instante

-"listo, no sentire dolor alguno, asi que deja de hacetr dle rogar y muerdeme"-dijo sentadnose junto al vampiro y dejando su cuello aun mas expuesto

-"se que tienes hambre y te estoy dando permiso,m asi que adelante muerde o yo te voy a morder a ti"-dijo guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyVie Ago 28, 2009 11:53 pm

*me acerco, tomandole de la cintura con una mano empiezo a tomarle en mento para que volteara y no mire, clavo mis colmillos en su cuello suave, su sangre era deliciosa, la mas deliciosa que habia probado a decir verdad, pero no queria accederce y saco suavemente los colmillos, lamiendo la marca dejando en en lugar de marcas, manchas rojizas en la piel*

-Perdon, debes estar agotado*decia mirandolo*, gracias..*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 12:59 am

Cerro sus ojso no podia sentir los colmillos pero si los labios de Yamato lo que lo hizo sonrojarse mas que uan mordida er aun beso para el

-"aahh'-dio un suspiro

"digo, no claro que no, esoy bien'-dijo tapandose la boca pues ese supiro habia sonado como si le hubiera gustado

-"de nada cuando gustes"-dijo dandoel un beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 10:52 pm

*escucho el suspiro de fye y solo sonrio*Espero que el juego termine, o estaremos encerrados mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 EmptyLun Ago 31, 2009 11:07 pm

-"Creo que hubo algunos problemas"-dijo siniendo cmo el juego comenzaba atambalearse un poco se sujeto del pechode Yamato

-"bueno yo no soy un exerto pero ese sonido no puede ser algo normal"-dijo al escuchar sonidos ocmo de engranajes occidados y luego un fuerte sonido de que algo se rompia

-'eso no puede estar bien"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando con Fye(Fye)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando
» PASEANDO (Libre)
» Paseando *libre*
» Paseando -libre-
» Paseando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: