Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PASEANDO (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyLun Sep 14, 2009 2:49 pm

Un poco aburrido habia decidido salir a caminar un rato para ver que encontraba y asi poder distraerse un poco, comenzaba a caer la noche pero el no le importaba mucho, camino algunos kilometros fuera de su zona encontrandose con una hermosa playa, las ropas que llevaban eran algo comodas, se quito sus zapatos, tomandolos entre sus manos, caminando un poco mas, aquella arena se sentia suave entre sus pies, se detuvo un poco para poder admirar aquel ocaso, de colores que se me habia mezclado en el, el viento soplaba, haciendo mover un poco sus cabellos, su mirada estaba perdida aunque algo triste, sus pies se movieron un poco, enterrandose en la arena.
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyLun Sep 14, 2009 6:34 pm

se paseaba feliz por la playa dando de saltitos por que ese dia no tendira que trabajar asi que podria estar despierto en el dia y dormir en la noche - vaya hace taannnto que no vengo a la playa- llevaba un vestido simple color blanco y unas chanclitas celestes que hacian juego con su diadema - ohhh ese chico se ve triste - habia un joven castaño con un aura un tanto deprimente- hey chico sonrie que papra eso es la vida - se le aerco y le dio unas palmadas en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyLun Sep 14, 2009 10:58 pm

Oyo la voz de alguien, sintiendo aquella palmada sobre su hombre, volteando a ver donde provenia, observando segun el a una hermosa chica, ya que tenia vestido bueno eso penso el.

"No me pasa nada, por que me lo preguntas"

dijo en tono serio.

"No deberia una hermosa chica estar sola en la playa es peligroso no lo crees"

volviendo su mirada al horizonte observando las hermosas estrellas que comenzaba a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyMar Sep 15, 2009 1:42 am

quito su mano del hombro del muchacho-bueno es que pareces algo ido -dijo cuando le volteo a ver- jajaja creo que estaria mas en peligro la persona que se intentara meter contimigo y te agradesco lo de hermosa pero me temo que no soy chica , aunque me hace feliz saber que hago bien mi rabajo- admiro junto con el otro las bellisimas estrellas y ese cielo con la mescla de la noche y el dia.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyMar Sep 15, 2009 3:37 pm

Oyo lo que le dijo sorprendiendose mas aun.

"Mmm pues asi pareces chica, ya veo entonces perdon no fue mi intencion confundirte, supongo que trabajas en algo para que estes vestido de esa manera"

le dijo pero esta vez ya un poco mas relajado, observando al chico.
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyMar Sep 15, 2009 4:21 pm

- trabajo en un burdel pero ser travesti no es necesario , es solo que a mi me gusta ser asii, espero que no te moleste >__> por que si es asi con gusto me retiro jovencito- su voz parecia de niña a igual que su aspecto fisico - pero igual o hago daño y lo travesti no se pega asi que no se preocupe - bromeo y se tiro en la arena acostandose - ahhh que bien se siente - llenandose de arena todo el cabello .
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyMiér Sep 16, 2009 3:44 pm

Oyo lo que le dijo volviendose a sorprender.

"No para nada no me molesta, aunque me gustaria verte si todo ese vestido algun dia"

observo como el chico se recostaba en la arena, el se sento en la arena para luego recostarse en ella.

"si yo es la primera vez que vengo a este sitio y llevo poco tiempo en esta ciudad no soy de por aqui"
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyJue Sep 17, 2009 7:00 pm

- hace mucho que no me visto de hombre, cinco o seis años quisa pero tampoco me molesta hacerlo - lo unico que sucedia es que despues de tanto tiempo siendo un travesti ya no tenia ropa de chico - y bueno yo ya e estado aqui varias veces antes pero ultimamente no e tenio tiempo ni para mi , yo tampoco soy originario de la isla pero como si lo fuera jejeje vine aqui desde muy pequeño - sinceramente a pesar de ser un humano le habia ido bien ya que a su familia se le contrato para servicio de la casa en la que antes vivia y no para otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyVie Sep 18, 2009 5:07 pm

"Mmm entiendo ya estar acostumbrado a vestir asi por tu trabajo, pues a mi me trajeron a la fuerza, para ser esclavo pero me escape de donde estaba y un chico me encontro me llevo a su casa y he estado viviendo ahi con el, por eso tambien tengo mejores ropas, tambien le he ayudado con algunas cosas de su casa, aunque me gustaria poder trabajar para ayudarle con los gastos"
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyVie Sep 18, 2009 7:21 pm

- si, si por el trabajo - rodo lo ojos - que bueno que tengas ganas de ayudar a tu noviecito - le guiño el ojito - esta bien, como pareja ustedes deben de apoyarse , aunque te dire que si tu chico tiene el dinero suficiente maantenerlos a los dos tu deberias de no preocuparte tanto y hayudarle en casa... por otro lado si lo que quieres es sentir que eres util o " sentrite realizado "- hiso las comillas con las manos- pues entonces busca un trabajo en una cafeteria o algo asi , no seria mucho pero estarias haciendo algo - se sento y se quito las sandalias que tenia, que aunque muy bonitas eras sumamente incomodas.
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyVie Sep 18, 2009 10:00 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo un poco.

"No es mi novio, el chico ya tiene pareja, lo que pasa es que me encontro en el cementerio por que no tenia donde dormir y yo pasaria la noche en este y me ofrecio llevarme a su casa y pues quiero ayudarle a pagar los gastos, al parecer te estorban las sandalias, gustas que te masajes en los pies"
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyLun Sep 28, 2009 8:06 pm

- en serio sabes hacer masaje pequeño? - no se resistio y le puso los pies en la piernas - lo siento pero no me hago del rogar , si eres bueno podrias encontrar empleo como masajista, aqui tendrias batante cloentela empezando pormi , claro , todo depende de que sea bueno - le guiño un ojo al joven y se relajo - entonces tienes poco aca ... y de donde eres originalmente? - pregunto curioso .
Volver arriba Ir abajo
Eiri

Eiri


Cantidad de envíos : 249
Edad : 43
Fecha de inscripción : 15/07/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyDom Oct 04, 2009 4:34 am

(eto te deje un pm)

Oyo lo que le dijo se sorprendio cuando el chico le coloco sus pies entre sus piernas, limpiando el exceso de arena, comenzando a masajear lentamente sus pies, aunque presionando un poco de igual forma.

"mmm espero que te guste el masaje que te estoy dando, aunque no soy un profesional"
Volver arriba Ir abajo
Cawley Giardelli

Cawley Giardelli


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2009

PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) EmptyMar Oct 20, 2009 10:20 pm

- mmmm eres exelente - el masaje le sentaba de maravilla y el chico sin duda era buenisimo - deberias de trabajar en esto creeme te lo digo yo que voy a muchos spas con un poco de entrenamiento en un buen lugar y te ira muy bien , incluso podrias rentar tu propio departamente , no te parecia ? - lo decia por que vivia con otro chico y tal ves le gustaria independisarse - digo , no se realmente tal ves estoy hablando demas n.n es que es lo que yo haria si tuviera tu talento - bueno que el tenia los propios y tambine el iva muy bien en su trabajo-jejeje - solo rio al pensar en que amaba su trabajo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PASEANDO (Libre) Empty
MensajeTema: Re: PASEANDO (Libre)   PASEANDO (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PASEANDO (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando *libre*
» Paseando -libre-
» Paseando (Libre)
» Paseando
» Paseando(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Playa-
Cambiar a: