Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:06 pm

El joven peli blanco estaba paseando por las calles, traia un traje blanco, tenia heridas en su rostro pero seguia sonriendo, buscando alguien con quien jugar, y se sento en una banca para descansar, estaba cansado te tanto caminar, pero parecia que tubiera sueño, se acosto en la banca a descansar un rato.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:33 pm

paseaba por las calles , ese dia habia decidido ir caminando , por eso d ela contaminacion y el calentamiento global sus sirvientes a los cual mal acostumbro le casi ordenaron que se fuera a pie y para colmo uno de ellos oso a decirle que tenia unos kilos demas dandole por completo en su vanidad- que se cree ese crio ya vera lo pondre a fregar los pisos de todo el palacio ja si eso hare y luego pintara las paredes- camina ideando como molestar a su sirviente cuando vio a un niño que se miraba cansado y se e acerco- te encuentras bien jovencito?- se sento en un rincon de la banca .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:35 pm

Al verlo se asusto un poco alejandose de el - Que quieres??? - Estaba nervioso, todavia recordaba lo que le habia hecho su padre, aun guardando ese secreto, le tenia miedo a las personas y se alejaba lentamente del chico.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:39 pm

se sorprendio con la reaccion del chico - ... te preguntaba si estabas bien , pero creo que estas algo alterado, no te preocupes no te hare nada , solo te vi acostado en la banca y me preocupe no tienes cara de se un vagabundo - se quedo sentado sin hacer ningun movimiendo mas que mirar al chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:41 pm

-Perdon..- me sente al lado de el y boztese, acostandose lentamente en su hombro, tenia mucho sueño.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:44 pm

- disculpame tu a mi, enorme susto que te e metido jejeje- miro con ternura al chico que se rescostaba sobre su hombro y le acaricio la cabeza - veo que estas muy cansado y tienes la cara lastimada, te a sucedido algo? - pregunto entre preocupado y curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:46 pm

Cerro los ojos lentamente - Es que mientras paseaba unos perros me atakaron... - abre los ojos y lo mira - Porque me tratas asi?? siempre que veo una perosna y le intento decir algo me golpean y me dejan tirado en el suelo -
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:53 pm

- pues no me imagino que clase de persona cruel podria hacer semejante crueldad- le empezo a acariciar el cabello con mucho cariño y cuidado - no te preocupes yo no soy esa clase de personas , no te hare daño pequeñito - lo acosto y puso la cabeza dle niño sobre sus piernas para que descansara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 11:55 pm

Bozteso levemente arrecostandose y levmente decia - Grcias... - Ya no le tenia miedo a el me sentia protegido con el.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyJue Ago 06, 2009 12:02 am

hiso un conjuro en voz baja y luego empezo a pasar su dedo suavemente por las heridas del chico sanandolas - estas heridas no dejaban apreciar bien tu bella cara- le dedico un amplia sonrisa, no sabia si ofrecerle llevarselo o que, no parecia tener a un adulto cuidandole o por lo menos no uno responsable .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyJue Ago 06, 2009 12:04 am

Seguia durmiendo pero sintio unas cosquillas en su mejilla al tocar el sus mejillas, lentamente movio sus brazos abrazando su pierna.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyJue Ago 06, 2009 12:12 am

- jejeje- sonrio ante el tierno gesto del pequeño de abrazarle la pierna- de veras tienes sueño niño jejeje- lo dejo dormir y ya hablaria con el cuando despertara, queria saber por que estaba solo y tambiend eseaba ayudarle .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyJue Ago 06, 2009 12:01 pm

Al rato se desperto boztesando levemente, con una sonrisa, viendo al chico, no me habia dejado en la banca solo, estaba feliz y me voltie abrazandole la cintura - Oye... perdon por molestarte... como te llamas?? - dijo timidamente, se ruborizo por tal pregunta ah ese chico, al mirarlo sin miedo era muy guapo.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 12:23 am

- mi nombre es Varick y tu como te llamas mi pequeño ?- le tomo de la manita y le dio un beso en esta - seguro es uno muy bonito como tu jejeje- por lo general decia esto por su instinto de conqistadore, pero esta vez era distinto realmnete se lo decia con toda la sinceridad que podia haber en su ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 12:07 pm

El joven estaba escuchando lo que decia normalmente - Mi nombre es varick - el joven peli blanco ya se sentia un poco mas seguro poco a poco al escuchar sus palabras y el joven se sento para arrecostarse en su hombro con una gran sonrisa - Seguro es uno muy bonito como tu jejeje- al escuchar sus palabras tenia un gran ruborizado, el joven estaba muy nervioso muy nervioso - m-m-me llamo Kororo... - cerro fuertemente los ojos, se habia puesto muy nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 7:54 pm

- kokoro que hermoso nombre, sabia que seria tan lindo como tu mi pequeño- espera... "mi" pequeño? reacciono al instante- o lo siento mucho creo que estoy tomandome confiazas muy rapido - bajo la cabeza para var al pequeño recargado sobre su hombro y lo vio sonrojado y nervioso- acaso pasa algo nene? - le tomo del menton y le quedo viendo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 8:35 pm

Al ver que toco su menton empezo a ruborizarse demasiado -Etto..- no era capaz de decir nada mirando a los ojos del chico, rapidamente se arrecosto en su pecho de la pena, estaba nervioso, ese chico era muy guapo, no era capaz de mensionarle algo, lentamente empezo a subir la cabeza mostrando su ruborizado total, parecia un tomate de lo rojo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 8:41 pm

cuando el pequeño escondio la cabeza en su pecho le abrazo cariñosamente- jejeje que sucede te comio la lengua el gato?- miro la carita toda rojita del niño y le dio un beso en la frente y luego ne la nariz - no te cohibas peque - le sonrio ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 8:43 pm

Lo abrazo fuertemente y se le fue el ruborizado -Es que nadie me trataba asi desde hace tiempo...- Sonrei y me sente en sus piernas arrecostandome en su pecho mientras lo abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 8:53 pm

- o pues eso va a cambiar, de ahora en adelante yo te tratare bien todo e tiempo, te parece kokoro hermoso?- lo abrazo ahora de la cintura y recargando la cabeza sobre la cabecita del niño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 9:03 pm

El miraba al chico, era muy amable con el - Y por sierto.. entonces, creo que se trata de algo que escuche.. ah si, entonces sere tu esclavo?? ^^ - le dijo abrazandolo el tambien.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 9:13 pm

- jeje no ppequeño, a mi no me gusta tener esclavos, admito que tengo sirvientes como la mayoria de los nobles aca pero esclavos no, creo en la libertad... mejor digamos que seremos amigos, te gusta le idea?- le tomo de la mano y le dio otro besito ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 9:15 pm

- Un poco, es que ya que es el unico que me trata bien, quiero servirle, quiero hacerle sentir bien, quiero "satisfacer sus necesidades" ecologicas y otras- Lo dijo abrazandolo tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Varick Tihamer

Varick Tihamer


Cantidad de envíos : 113
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 9:29 pm

- ya veo, pero ne necesito que me sirvas , ya hay quienes lo hacen , sin embargo hay algo en lo que si me puedes satisfacer y es en darme tu compañia- acerco su rostro al rostro del niño y le dio un beso en los labios - dime kokoro te gustaria estar conmigo siempre?- le hiso la pregunta de forma seria pero cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) EmptyVie Ago 07, 2009 9:34 pm

Al sentir sus labios siendo tocado por los del chico, se ruborizo un poco y al escuchar la pregunta del mayor nerviosamente le dijo - S-s-si.. es-es-eso es lo que mas quiero.. - Dijo algo avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (Libre)   Paseando (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando(libre)
» Paseando -libre-
» Paseando *libre*
» Paseando -libre-
» paseando (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Residencial ~ Zona Este :: Callejoneadas-
Cambiar a: