Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 paseando (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyDom Ene 18, 2009 11:54 pm

-camino mirando la vegetacion, las flores eran tan bellas, me siento atraido en ellas, me acerco y comienzo a aspirar su aroma, era muy relajante, aunque era de tarde y tenia algo de sueño-
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyDom Ene 25, 2009 9:36 pm

Explora las afueras de la isla, iva fumando un cigarrillo con tranquilidad se habia escapado de unos vampiros que lo acechaban y no tenia nada mas que hacer

- queeee... aburrido es todo esto, no hay nada bueno que hacer -

seguia caminando sin darse cuenta de nada ni nadie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 1:43 am

-volteo y sonrio- un humano? -me acerco al chico- perdone..., a usted lo secuestraron?
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 1:49 am

mira con curiosidad al chico para despues detenerse

- si.. asi fue, y.. contigo me imagino que sucedio lo mismo no?? persivo que eres un humano -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 1:55 am

si, -le respondi- mi nombre es jigoku n_n
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 2:02 am

- yo soy Matt es... un gusto conocerte -

estira su mano para saludarle
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:03 am

-le estrecho la mano y lo suelto- hace meses que estoy aqui y me estoy acostumbrado, aunque cuando llegue aqui estaba confundido y asustado
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyLun Ene 26, 2009 10:03 pm

- supongo a todos nos sucedio algo similar... almenos solo a los que seriamos los esclavos, es algo ridiculo pero... ya que se puede hacer no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 12:40 am

bueno.. y de donde eres matt? n_n
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 12:46 am

- soy originario de Inglaterra pero de ahi no se mas, y tu? -

se acaba el cigarrillo que estaba fumando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 12:59 am

yo soy de japon, mi ciudad natal es tokyo; fui a inglaterra una vez cuando era pequeño, inglaterra es un bonito lugar n_n
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 1:14 am

- Ingterra me gusta mucho, siempre fue mi lugar favorito, habia ido a mas lugares pero no consigo hacer mucha memoria sobre eso es un poco complicado -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 10:12 am

acaso no recuerda cuadno era pequeño matt? o.o
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMar Ene 27, 2009 8:22 pm

- no, no recuerdo mucho de mi vida.. creo que unicamente me se lo basico, de donde soy, mi nombre... buenod e echo tengo otro nombre pero tampoco se cual es pero no importa, me gusta llamarme Matt -

Sonrie poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 9:37 am

buneo matt, le gustaria pasear conmigo nn -dije sonriendo-
hace un bonito dia n_n
Volver arriba Ir abajo
Matt

Matt


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/01/2009

paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyMiér Ene 28, 2009 2:56 pm

- si, no estaria nada mal -

iva a sacar otro cigarrillo pero decidio que mejor no y le vuelve a sonreir al chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) EmptyJue Ene 29, 2009 10:55 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: paseando (libre)   paseando (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando(libre)
» Paseando *libre*
» PASEANDO (Libre)
» Paseando -libre-
» Paseando *libre*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Bosque-
Cambiar a: