Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paseando con Fye(Fye)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 2:55 pm

*estaba en la entrada del Zoologico, no sabia la atitud de Fye, siempre se portaba raro, asi que tenia que preguntarlo y llevarse bien con el, pense que le desagradaba*Tonto, claro esos dias pasados actue como un obsesionado, ademas... mi primo se casara y bueno no puedo hacer nada; un matrimonio es algo serio asi que debo tomarlo como un rechazo definitivo...
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:00 pm

Llego al lugar un poco despues de vampiro solo que estaba vez venia solo despes de todo su conejo se quedo jugando con su hemano en el astillo, aparentemente el conejo blanco y le negro tenian una coneccion muy fuerte

-"aaahhh quien lo diria yo sin Go-chan"-suspiro pues nunca se habia sentido solo debido al conejo peor ese corto camino hacia el zoologico se le habia hecho de lo mas solitario

-"disculpa la tardanza"-dijo localizando al vampiro y llegando donde el
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:05 pm

-no te preocupes, en verdad pense que no venias y queria mandar a pluto a buscarte, pense que estaba perdido*decia mientras me acercaba a Fye, estendiendole la mano aunque me paresia tonto lo que hacia*, demos un paseo..
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:10 pm

-"Pluto...si ... claro"- dijo comenzando a caminar sin fijarse que Yamato le habia extendido la mano por laguna razon al escuchar el comentario se sintio aun mas solo, miro al rededor para ver que cmaino tomar

-"mmm que animales quieres ver primero?"-pregunto con una leve sonrisa auqe pareia algo melancolica, era curioso estaba a solas con Yamato pero por alguna razon se sentia un poco trizte en lugar de sentirse feliz
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:23 pm

-debes estar feliz, porque debes estar triste;vamos sonrie *le tomo la mano mientras lo jalaba donde los pinguinos*; ademas ese paseo es para ti asi que tu decides donde ir; decia algo desesperado, queria que dejara de comportarse asi, empese a recordar que su abuela le decia eso cuando era niño, tras la muerte de su padre no dejaba de llorar y ponerme triste, pues aunque maltrete a unos cuantos no era suficiente para que su padre regresara*

-no me agradan las personas tristes, asi que al menos confia en mi*decia bajando la mirada hasta donde estan los pinguinos*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:27 pm

Escuco aquellas palabras y sintio como lo tomaba de la mano eso sin duda lo hizo sacar una sonrisa dulce miro lso pinginos tambien

-"me gustan mucho los animales que les gusta el frio"-dijo sonriendo atreviendose a recargarse un poco en elk hombro dle vampiro

-"los pinguinos y los osos polares son mis animales preferidos"-comento ya un poco mas alegre depses de todo a esa distania opdia sentir el fino aroma de la locion de Yamato
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:33 pm

*veia que se apoya en mi hombro y e eso sonrio viendo que no estaba triste* Asi que te gusta los osos polares.., entonces me parece bien que tengamos mas animales en la mansion, a mi me gustan los felinos.., en verdad de niño tenia uno, pero un vecino lo rapto para su hijo, se mudaron y yo estaba algo triste, pero era poco ya que mi padre me regalo un oso de peluche que el hizo, aunqie mi madre lo arreglo un poco; ese oso era importante para mi, pero despues de la muerte de mi pader y que mi madre este con mis abuelos para que se cure..., el oso de peluche se perdio para siempre, no lo encontre hasta ahora, el artico siempre para con polvo porque nnunca me atrevia a entrar: el oso de peluche tambien hizo que me encantaran los osos de verdad, aunque sean peligrosos.., me recodaba a mi padre
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:39 pm

Lo escucho atentaente cuando menso sabia que Yamato confiaba lo suficiente en el como para contarle eso elebo un poco su amno y le aaricio un poco el brazo era su forma de darle apoo sin nesecidad de palabras

-"antes, en el reino en que vivia o ma sbien en el que naci por que luego tuve qu emudarme, era un reino artico, todos los dias se podia ver la nieve cubriendonos con uan fina capa, yo solia jugar con los osos polares jeje es facil hacerlo cuando te haces amigos d euno te haces amigo de todos"-dijo sonriendo enormemente

-"tengo un abrigo que se asemeja con la pie l d elso ojos es tela magica pero lo hizo para pareserm eun poco mas a ellos cuando jugabamos y les encantaba creo qu eme hicieorn miembro honorario... aaahhhh a veces los hecho de menos incluso Go-chan jugaba con nosotros, auque siempre terminaba en alguna pelea con algun cachorro "-rio un poco ante esto al recordar su antigua vida
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:43 pm

-ya veo, entonces creo que podria hacer algo al respeto pero sigamos caminando*decia caminando pero tomandole de la mano, pues queria que le siguiera, pasamos por varios animales, llegamos a la zona de animales exoticos que el que me gusto eran los felinos*

-Creo que me comprare un leopardo para llevarlo a la mansion; pensare comprarme tambien un tigrilllo porque habria lugar para que juegue, tu que opinas Fye?
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 3:47 pm

-"Pues creo que seria mejor que si los vas a tener los tengas desde cachorros es mas facil hacerlos dociles asi jejej e haciendolos creer y luego volviendote su familia"-dijo sonriendo aun sujetando levemente la mano de Yamato

-"asi creo que evitaremos lo de que no sanden casando a lso demas pror la mancion en espeial Go-chan y Maku despues de todos ello de seguro se verian sabrosos para cualquier fleino jejeje incluyendo los gatos "-


(lo siento debo irme luego nos vemos bye)
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyDom Ago 23, 2009 4:00 pm

(ok, pero postea en el tema ropa de sangre, te estamos esperando)

-tienes razon, creo que de crias esta bien*decia mientras jalaba suavemente para que siguieramos caminando*, debemos ver mas animales...

*al salir de la zona ya que a mi solo queria ver si habia otros felinos, fueron a donde la sesiosn de osos, en el puesto de recuerdo habia un oso polar*

-esperame aqui, ahora regreso*decia mientras fue donde el puesto mencionado; al cabo de un rato regresa con el oso polar de peluche*

-es para ti..*decia un intento de animarlo o lo que parecia un intento fallido ya que estaba apenado de hacer algo asi*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyLun Ago 24, 2009 8:50 pm

Prpadeo un par de vece spue sno se imaguinaba por que iria hacia ese lugar cuando regreso se sonrojo al instante miro al vampiro y luego al oso, extendio su sbrazo sy abrazo al oso con dulzura

-"muchas....gracias"-dijo acariciando al peluche mirando a Yamato muy sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyLun Ago 24, 2009 11:06 pm

-Me alegra que te guste, bueno vamos a ver los osos de verdad*le tomo de la mano de nuevo y entramos auna especie de habitad, habian osos feroces y osesnos, a caminar veo el en el cartel que decia, zona bajo cero*

-debemos abrigarnos creo que ahi estaban los osos polares*el encargado nos da abrigos para soportar la temperatura; pero yo no queria; podia soportarlo con facilidad y era normal para mi*

-entramos?*le mire sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMar Ago 25, 2009 8:43 pm

-"O claro pero, no gracias"-dijo regresando el abrigo troando sus dedos apareciendo a su alrededor su calido abrigo completamente blanco

-"seguro que estaras bien asi?"-pregunto al vampiro abrazando su oso con la otra mano libre

-"bueno solo para asegurarme de qu eno tengas tanto frio"-dijo rodenado al espalda del otro con uno de sus brazos en un semi abrazo y de pronto elvandos eun poco dandole un beso en la mejilla

-"sabes eres muy dulce en algunas ocaiocnes...eso me gusta de ti"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 1:57 pm

*me sonrojo por lo que dijo.. yo dulce?* no soy dulce...

*en eso veo y el oso polar estaba jugando con su cria, me hizo recordar a mi padre, jugaba conmigo siempre cuando era pequeño, lo extrañaba demasiado*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 2:17 pm

-"Si lo eres solo que por dentro"-dijo sonriendo y mirando al osesno, le traia muchos recuerdos aquella escena

-"dime Yama, tu quisieras tener hijos?'- pregunto sin pensar mucho en como podria interpretarlo
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 2:24 pm

-no..., porque despues aguien los lastimria y ademas seria un mal padre,*tenia algo de nostalgia pero que se podia hacer*; no quiro cometer errores pues tengo algo de preocupacion que esten lastimados.., claro tambien la madre de mis hijos, o padre a mi me da igua wuiern sea pero no quiero que mueran por mi culpa
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 2:36 pm

-"Eres muy duro contigo mismo sabes"-dijo aun abrazo a el

-"yo si quisier atene rhijos, obiamente auque uno lo deseee son lastimados por alguien mas, para eso esstamos nosotros para consolarlos y protegerlos hasta donde se nos haga posible"-sin darse cuenta mientras mas cosas decia se iba abrazando un poco mas a Yamato

-"verlos crece, ayudarles a dar su sprimeros pasitos, curarle sus primer raspon, llevarlso por primera vez a la escuela y verlos crecer mas y mas hasta que un dia tuvieran que avandonar le nido, en es emomento podriamos verlos mirarnos el uno al otro conteniendo las lagrimas y decir, hicimos un buen trabajo"-en algun momento hbaia dejado el yo y habia incluido el nosotros aparentemente envolviendo a Yamato en su imaguinaicon
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 3:45 pm

*sentia que me abrazaba y escuchaba lo que decia hasta que me sorprendio cuando dijo lo ultimo, nosotros?... en verdad solo seria su imaginacion, pero como diria algo para que fye no se sintiera mal, no queria que se entristesca y haga algo, bueno tendria que hacerse el tonto*

-no entiendo, sera mejor que siguieramos caminando*decia mientras salimos hasta llegar a un pequeño parque de diversiones, no entendia bien porque se divierte porque habia mucho ruido y el ruidolemolestaba un poco*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 3:52 pm

-"aahh jeje lo se, es mas facil en mi imaguinacion'-dijo dejandose llevar y mirnado las atracciones

-"mmm a donde subimos primero?"-pregunto curioso mirandoa todos lados pues todos los juegos le llamaban la atencion

-"mmm me agrada la montaña rusa, pero la rueda d ela fortuna tambien"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 3:59 pm

-entonces vamos ala montaña rusa primero, luego a la rueda de la fortuna*quede pensando, hasta que pense que era una cita de verdadalo que me sonroje; una cita parecia pero bueno lo estaba pasando bien, eso debia admitir*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 4:02 pm

-"Me parese bien"-dijo sonriendo y comenznao a camianr hacia la primera fila

-"mmm estas bien?"-pregunto mirando el sonrojo en las mejillas de Yamato

-"deseguro te enfermaste por entrar sin abrigo alla"-dijo poniendos ed epuntas y haciendo que el vampiro se inclinara para poner su frente contra la de este

-"estas un poco caliente, no tendras fiebre?"-
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 4:05 pm

-Deja de decir tonterias yo no estoy enfermo, es el calor que esta malogrando mi piel; nunca me gusto el sol*decia mientras me sonrojaba mas, pago el juego y me subo con Fye a la primera fila*, admito que es la primera vez que me subo a estos juegos; escuche que dan miedo... , no entiendo si es algo alto, no creo que de miedo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 4:09 pm

-"Pues dan un poco cundo llegamos...aqui"-dijo al verque ta se encontraban en la primera caida peor el juego se movia muy muy lento por lo que parecia eterno aquel moviento antes de la caida y lo mejro era que nisiquiera era la caida mas alta, pero aun asi se abrazo lo mas fuerte qu epudo a Yamato antes de que la caida se dejara sentir

-"aaahhhh"-no pudo evitar soltar un grito leve casi contenido o mas bien atorado
Volver arriba Ir abajo
Yamato

Yamato


Cantidad de envíos : 228
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) EmptyMiér Ago 26, 2009 4:15 pm

*fue lenta pero se aburrio un poco al ver que se movia rapido, lo que meenojo que todos gritara y pidieran bajarse del juego; pero por una rzon abrazo a fye porque pense que tenia miedo, Gasta que muchas vueltas mas y termino el juego, la gente esyama como mareada, temblando y alegres, yo sali tranquilamente y miro a fye sostendiendole la mano* Y que te parecio?, a mi no me asusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando con Fye(Fye) Empty
MensajeTema: Re: Paseando con Fye(Fye)   Paseando con Fye(Fye) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando con Fye(Fye)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando
» PASEANDO (Libre)
» Paseando *libre*
» Paseando -libre-
» Paseando -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Zoologico-
Cambiar a: