Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 3:30 pm

-me.. me llamo zafir*decia algo nervioso, la cercania le incomodaba hasta ponerme algo apenado* jejeje un gusto trick nn
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 3:58 pm

-El gusto es mío, Zafir...

*Le dio una sonrisa antes de tomar distancia, habiendo notado la incomodidad que le causaba el estar cerca de el, miraba a su alrededor así como a el chico nuevamente.*

-¿Tú tienes amo?¿ese amo es el padre de los críos que esperas?...cuentame, digo..ya que nos conocemos podríamos ser amigos ¿no?...¿verdad a que si¿?...nomás no le digas a nadie que soy vago o me andarán siguiendo jeje..ya me paso una vez...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 4:11 pm

-jejeje*suelto una suave risita tierna pues parecia algo curioso y era muy agradable*, perdon.. pero no te preocupes, yo nunca diria esas cosas claro si me lo preguntan solo dire una menira, ...lo de mi amo.. bueno es verdad, es el padre de mis bebes que nacieron, ahora estan con mi papa y su amo cuidandolos*sonrio*, de aqui los recojo para llevarlos a pasear un rato
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 5:27 pm

-Genial...

*Sonrió suavemente, estirándose un poco. Su demoníaca colita igual se estiraba al tiempo que sus alas se extendían con la misma intención, volvía a contraerlas y su cola se quedaba en una pose de ''u'' tras de el, sus iris blancas seguían fijas en el chico.*

-Que bien...hasta abuelito tienen...deben ser una gran familia feliz ¿verdad?...

*Se cruzaba de brazos con tranquilidad.*

-Cuidales bien...no sea que los muden como a mi jejeje...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 06, 2009 10:46 pm

-de eso no quiero que les pase a mis bebes, no me gustaria que ellos fueran esclavos.., merecen ser tratados por igual, ademas son hijos de un vampiro.. pero.. *triste*, quien respeteria a unos pequeños hibridos de humano y vampiro
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 9:36 am

*Elevaba la diestra inmediatamente que el chico terminaba de hablar, meciéndo su colita demoníaca de lado a lado al tiempo que apenas aleteaba, sin volar.*

-¡Yo!...yo no discrimino...solo miráme...soy demonio pero mi físico es semejante al de un humano así que no falta quien igual me llame híbrido...

*Sonrió suavemente, sin perder el porte flojo que siempre llevaba consigo.*

-Me agradas...por algo me agradan mucho los humanos...jeje...cuando tus críos crezcan me gustaría jugar con ellos...sería divertido, igual contigo y tu esposo...¿Se puede , verdad?...

*Le miro casí risueño, pero con su flojo porte.*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyMiér Oct 07, 2009 5:56 pm

bueno no me molestaria..., de seguro tendran m,is hijos algo en comun contigo para que se diviertan juntos *sonrio*, pero no creo que mi esposo quiera eso.. teme que dañen a mis hijos pero yo confio en ti, se que son engañosos pero de seguro te llevaras bien con ellos, pero espero que ellos no tengan hambre, son muy glotones cuando beben sangre n.nU
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyJue Oct 08, 2009 9:08 am

-Jajajaja descuida...seré un demonio pero no soy un maldito...de hecho...

*Se estiraba como vil gato flojo y vago.*

-Ser lo que soy me da floera...y prometo no dañar a tus hijos, no soy de esos que les guste lastimar a los demás...

*Sonrió suavemente, al tiempo que apenas en ese momento se acordaba.*

-Oh, cierto...se supone que debía influenciar a alguien para que comprara mi comida con su dinero o la robara...jooo y no hay muchos por aquí ...

*Volvió a ver a donde el chico.*

-Nee..ahorita que encuentre a quien usar de Chivito espiatorio te invito de comer ¿cómo que te gustaría?...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 EmptyMar Oct 13, 2009 6:28 pm

-Te parece si te invito a comer, en verdad tengo algo de dinero *sonrio tranquilamente*, que es lo que te gustaria comer.., si te gusta los dulces podemos ir a una pasteleria cercana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Con hambre..
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: