Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyVie Ago 21, 2009 9:44 am

*Caminaba por ahí, tranquilamente, mirando a su alrededor, su gesto, uno desinteresado completamente, con flojera, cabello grisáseo a los hombros dejando notar unas orejas puntiagudas, ojos blancos completamente, un top con un minishort gris eran sus ropas, sin calzado, con una liga en su tobillo derecho mientras la pierna izquierda tenía una calceta a rayas horizontales grises y negras, su brazo derecho tenía otra liga más mientras su muñeca zurda tenía una pulsera negra; una colita demoniaca se movía suavemente tras de el mientras unas alitas de demonio reposaban en su espalda.
Tenía hambre...pero también flojera, no sabía que era más; si el hambre o la flojera...pensaba, se detenía para observar a su alrededor y mirar las tiendas, solo detuvo su blanca mirada en una en especial, una tienda de golocinas...dulces....chocolate ¡Oh, si..chocolate amargo!...
Sus ojitos brillaron unos momentos, para luego voltear y observar a su alrededor, con su típico gesto de flojera, camino a donde un joven que parecía ser perfecto chivo espiatorio, se acerco y le haló de la ropa para llamar su atención, mirandole a los ojos una vez que este volteaba.
Poco a poco le hizo creer al joven que el era su hermanito menor, con una práctica ilusión, el chico fue y compró el chocolate para el chico, entregándoselo.
El pequeño Demonio sonrió alegre y orgulloso, mientras daba la vuelta y se alejaba, pronto...liberó de su ilusión al chico, el cual era humano, y se sentó por ahí en una banca, a comer del chocolate felizmente.
Pero no fue suficiente, y cuando regreso, el chico se había ido....ahora tenía que buscar a otro chivo espiatorio, y hacerlo comprar...o robar por el...*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyVie Ago 21, 2009 1:15 pm

*estaba pasando con unas cosas para la cena; tambien ropa para los bebes y la comida extra por si querian beber mi sangre* Que dia tan agotador...*me siento en una banca que habia y miraba como los niños jugaban alegremente*, ya quiero que crescan para poder llevarlos al parque*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyVie Ago 21, 2009 3:56 pm

*No encontraba un chivo, y tenía flojera de andar buscandolo, por lo cual decidió dormir un rato, se trepo, mediante un aleteo de sus alas demoniacas a la rama de un roble y se recosto con tranquilidad y osio, cerró esos blanquecinos ojos que tenía y que aveces hacía parecer que era ciego y se dispuso a dormir.
Pero no pudo dormir, pues un ruido lo despertó: no le gustaba el escandalo, por que no lo dejaba dormir, eran unos niños que jugaban, no supo cuando llegó ese joven y los niños, abriendo su ojo derecho únicamente, observó a los de abajo, como jugaban y luego...al chico ahí sentado, su aroma....era un humano; Si! la raza que le gustaba, pues esa raza, al estudiarlos, aprendio ese estilo de vida que tenía.
Moviendo alegremente su colita de demonio se sentó en la rama, dejando colgar a los lados sus piernas, movía sus alitas suavemente, con sus manos recargadas en la rama, observaba en silencio, con una basta sonrisa; pero su semblante y gesto siempre eran aquel de flojera y desinteres, que curiosamente le daba una apariencia linda y tierna.*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyVie Ago 21, 2009 4:41 pm

*en eso saco una barra de chocolate y empieso a darle una mordida, me encantaban los dulces siempre era bueno para el alma* mmm... valio la pena comprarlo, esta delicioso *pense mientras daba otra mordida sin percatarme de que alguien estaba vigilandome*
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyVie Ago 21, 2009 5:17 pm

*Miro el chocolate, inmediatamente pensó que era chocolate amargo, su favorito, miraba a donde los niños, luego nuevamente el chocolate, sus orejas se movieron un tanto, como alerta a los sonidos pero su gesto seguía siendo el flojo.
Miro la banca para aplicar una ilusión de distorción de la realidad, haciendo que la banca pareciera tener vida y comenzara a moverse como si fuese un caballo, uno salvaje, con intención de hacer que el chico soltase el alimento; aparte; bromeaba...le gustaba bromear, quería jugar y entretenerse: era lo único que no le daba flojera hacer; sonrió un poco.*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptySáb Ago 22, 2009 2:04 am

*de pronto sentia que la banca cobro vida y empese a gritar pues tenia miedo a los caballos y suelto el chocolate; las personas me miraron raro pero otras intentaron tranquilizarme pues parecia que supieran mi trauma*

*al tranquilizarme, me sonrojo de la verguenza* gra..gracias señor..*decia mientras el señor sonrie y se aleja, no queria sentarme pues estaba seguro que era el sintoma de embarazo asi que me recuesto en el arbol*No sabia que dar a luz pudiera empeorar mi mentalidad*decia algo cansado*
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptySáb Ago 22, 2009 11:08 am

*Se puso en cuatro en la rama del roble y miro como el ''caballito'' seguía intentando tirar al chico, con esa amplia y floja sonrisa, su colita se mecía de derecha a izquierda, mientras sus alas apenas se movían.
Miró como el chocolate se caía a lo que se lanzó a donde este y lo tomó, aleteando para volar y así reintegrarse en la rama del roble, para comenzar a comer de aquel chocolate, tranquilamente, volviendo a ver al chico, mirando el pasto alrededor de este, ahora hacía que el pasto se moviese como serpiente y jugase a las cosquillas con el joven; sonriendo.*

-Jijiji...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyDom Ago 23, 2009 11:55 am

-ahhh!!! *otra vez esos mareos hacian que creyera que el pasto le estaba haciedno cosquillas y moviendose*, no.. jejeje no basta, jjejeje suficiente porfavor...que alguien los pare jejeje*mereia tanto que mis mejillas estaba rojas*
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyLun Ago 24, 2009 8:27 am

-Jejejeje....

*Pero no, no se detenía...es más...estimulaba aquellas ebras de pasto para que aumentasen la intensidad de sus cosquillas sobre el, con una extensa sonrisa en los labios.
Comía aquel chocolate con sumo placer, disfrutandolo, degustandolo, y tenía espectaculo...pues seguía viendo como el chico era atacado por pasto.*

-Jijiji...divertido~~...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Ago 25, 2009 1:06 am

-jajaja.. basta.. no mas porfavor..*decia riendome, empujaba los pastos pero en verdad solo era una ilusion*

-quien.. quien controla las plantas, porfavor deja de jugar conmigo.. jejejeje estoy cansado.. jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Ago 25, 2009 9:32 am

*Sonrió, pero su gesto flojo jamás se fue, dio una palmada dejando el chocolate reposar en sus labios, para detener aquella ilusión, varias personas, curiosos, observaban al chico, pues creían que estaba enfermo, intoxicado, o de plano loco; por aquello de la ilusión.
El pasto se detuvo, dejó de hacerle las cosquillas, mientras el joven se sentaba en la rama tranquilito, meciendo su colita de derecha a izquierda, mirándole, sonriendo, terminando de consumir el chocolate.*

-Ñam ñam....nee...es divertido jugar contigo...¿sabes?...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Ago 25, 2009 12:13 pm

*al ver que dejaban de hacer eso, miro alas personas y en eso sonrio* es actucion jejeje n_nU *las personas se fueron algo confundidas y otras que no se lo creian, al intentar pararme escucho una voz*

-eh?... *eso logre decir mientras buscaba al dueño de la voz*, divertido?.. me parecio mas bien una travesura de tu parte
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Ago 25, 2009 2:58 pm

-A mi me parecio divertido aunque fuese una broma...parecía que bailabas, jejeje...

*Seguía en la rama, observando como el humano intentaba encontrarle, le parecio chistoso eso...que jamás vieran hacía arriba, que no se guiarán por las ondas de sonido, de donde provenían, cosas así...
Se dejó caer pero no toco suelo, pues estaba sobre el chico y si se hubiese dejado ir entero, lo hubiera aplastado, para evitarlo movía sus alitas de demonio, para mantenerse volando encima de el. *

-También es chistoso que jamás se fijan hacía arriba....jeje ustedes los humanos son realmente divertidos...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Ago 25, 2009 4:03 pm

*miro arriba y quedo como algo acorradalo por el chico que parecia un demonio me sorprendi pero la cercania me incomodo, pero estaba el chico flotando con ayuda de sus alas*

-eres un demonio por lo que veia y bueno soy algo nuevo aqui y pense que he visto muchas cosas raras y interesantes, pero... veo que no O.O
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMiér Ago 26, 2009 9:19 am

-Jejejeje...

*Procesaba lento lo que decía (lo pensaba o meditaba )...pero pronto se dio cuenta y le miro fijamente, arqueando una ceja.*

-Oye...¿Me dijiste raro?...

*Miro sus alitas que lo mantenían en el aire volando, su cola se movía con suavidad de lado a lado, sonreía, pero ese gesto de flojera se quedaba en su rostro...siempre...volvía a ver al humano.*

-Yo igual llevó poco tiempo aquí...unos tios raros que eran vampiros por su aroma me querían vender...pero pues ya vez...son brutos y pude escaparme, jajajaja...

*Volvía a ver al chico.*

-Nee...¿Cómo te llamas?...¿Cómo es la vida aquí?...

*Sonrió nuevamente.*
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyDom Ago 30, 2009 11:47 pm

-lo siento, pero es la primera vez que veoa a alguien con alas y una cola, a parte de personas tipo gato

*veia como me miraba de nuevo* Me llamo zafir, vivo aqui hace 2 años y te dire que mi vida fue algo dura y cruel desde el principio, ahora tengo una familia aunque no este casado aun jejeje
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyLun Ago 31, 2009 8:47 am

-Ya veo....yo soy un Demonito...

*Se señalaba manteniendo el gesto de flojera en su rostro, con una suave sonrisa en los labios, descendía hasta quedar a su lado, aleteando suavemente, tocando piso, su cola se movía de lado a lado al tiempo que posaba sus manos tras su nuca.*

-Pues...yo no llevo ni el mes creo....verás....antes vivía en el Makai, el infierno pues... y en un viaje al mundo humano que hice me gusto como vivían ustedes los humanos, así que comenzé a adaptar mi forma de vida a una similar a la de ustedes...pero el señor Hades me cachó y me condenó, por lo que me desterré y a el no le importo...

*Balanceaba su cuerpo de atrás hacía adelante continuas veces, manteniendo el porte flojo de siempre.*

-Mientras no pise otra vez el Makai, a Hades no le importará lo que haga en el mundo humano...y llegué aquí por causas de que...me mudé jajajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyLun Ago 31, 2009 12:00 pm

-demonito?.. no sera demonio? aunque pareces fisicamente a un humano,*decia mirandolo pues siempre penso que los demonios eran seres malvados que buscaban caos y placer, entre otras cosas, me sorprendia que uno de ellos se adaptaba a de los humanos*

-mmm... bueno me gustaria saber tu nombre*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMar Sep 01, 2009 6:44 pm

*No pudo evitar sonreír a su comentario....*

-Jejeje ¿no me veo como un Demonio?....pero soy uno jejeje...

*Camino hacía el, su gesto se mantenía como siempre, con aquel ademán de flojera y desgán, rodeandole continaumente en caminatas a su alrededor, su cola se mecía de arriba a abajo y de vez en cuando de lado a lado, con sus manos tras su espalda.*

-Soy Trick....¿Y tup?...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2009 12:26 pm

-me llamo jigoku..., en verdad mi nombre se me hace muy gracioso suena a jitomates, jejeje n.n

-perdon es que el embarazo me a caido mal, es que hace 2 dias acabo de dar a luz a dos mellizos
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyJue Sep 10, 2009 5:00 pm

-Mellizos eh....felicidades, mamá! ...

*Extendió los brazos a los costados en un arrebato de felicitación hacía el chico, pero su gesto siempre se mantenía como aquel flojo y desganado en su totalidad, con una leve sonrisa que solo realzaba la pinta de desinterés pese a todo, su cola se mantenía movimendo un tanto mientras sus alitas se agitaban permitiéndole volar, bueno....levitar al raz del suelo en realidad.*

-¿Y quién es papá?...debe ser alguien afortunado...jajajaja ¿no?...
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyJue Sep 10, 2009 9:42 pm

*estaba como sorprendido por lo de abrazo, sonrojado porque le dijo mama y eso de que mama se le dice a las mujeres como que le apeno mucho, ahora que pienso.., mis hijos me diran eso cuando crecescan O///O* etto.. gracias...n.nU

Bueno, el padre es mi amo, al principio teniamos le relacion amo y esclavo pero poco a poco fue amable conmigo pero no me lo creia porque me lastimaba; bueno.. pero ahora ha cambiando y nos vamos a casar pero por ahora me debo encanrgar de darle felicidad a mis hijos y protegerlos de los que odian a los hibridos, pues escuche que son mal tratados como los humanos y no me gusta que ellos se sientan rechazados
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptySáb Sep 12, 2009 11:19 am

-Eso si...cuidarlos bien...igual a mi me odiaban en el Makai por ser más como los humanos....con eso que me gusta el estilo de vida que llevaban, aunque aquí es diferente pero es igual...

*Observaba a el chico con una amable pero desganada sonrisa, con sus manos tras su espalda, manteniendo la mirada sobre el chico, desviandola a los alrededores, manteniendose levitando en el aire.*

-¿Amo?...no sé que es eso....debe ser un nuevo término o algo así....con eso que llegué aquí de improvisto, como que me mudé jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyJue Oct 01, 2009 12:04 am

amo es el que debes obedercer y respetar, bueno eso depende del amo que te compra *sonrio*, aunque es mejor que no te atrapen, es mejor ser libre que ser capturado y sin libertad
Volver arriba Ir abajo
Trick

Trick


Cantidad de envíos : 51
Edad : 32
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) EmptyJue Oct 01, 2009 2:59 pm

*Miraba al chico, cruzandose de brazos decidiendo tocar suelo aterrizando flexionaba sus alas para mantenerlas cómodas contra su espalda mientras su colita demoníaca se mecía suavemente, sonríe a donde el chico.*

-Ya veo...yo prefiero ser como dices libre...digo, si tuviese que obedecer a alguien sería algo incómodo para mi...lo sé por experiencia jajaja...

*Se acercaba al chico con tranquilidad, con pasos algo agraciados.*

-Nee...soy Trick, no sé si ya me presenté pero da igual ¿Y tú?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)   Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo hambre, tengo flojera...roba por mi (?) (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con hambre..
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Tienda-
Cambiar a: