Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre  pero para morte es obligatorio >.>UU- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-   dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre  pero para morte es obligatorio >.>UU- - Página 2 EmptyDom Sep 20, 2009 5:11 pm

Ya despues de tanto drama llego el doctor y las enfermeras y les pidieron amablemente a todos los ahi presentes que se retiraran preguntandose internamente a quien debian de despedir por dejar entrar a tanta gente a sala de partos.

- pero minimo que se quede morte conmigo , tiene que ver la llegada de su hijo - chillaba por que no queria quedarse solo , ademas era cierto queria que la primer persona que viera su bebe alnacer fuera a su padre - por favor - puso ojos de cachorrito al doctor que ya estaba algo molesto por tanta gente peor temrino cediendo ya que era una peticion normal- morte te quieres quear conmigo? - ahora volvio la mirada de cachorrito desamparado a su hijo quien le tomaba da la mano todavia .
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre  pero para morte es obligatorio >.>UU- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-   dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre  pero para morte es obligatorio >.>UU- - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:28 am

al ver entrar al medico y las enfermeras se sorprendio de ke entarara tangta gente loca, pero al ver al señor en bata dedijo que era el medico.. gracias a esas personas su trabajo se hacia mas facil

-Daiki..- lo mira cuanmdo hace su peticiòn -claro que si daiki estare aki hasta ke tu lo kieras- le dice sonriendo limtanddose a observar par ano estorbar, y tomnarle al mano para que si nececiaba apretar algo o morder ahi estaba èl.... aunque nunca habia visto un parto en u n hombre, no estaba seguro de como seria .__.
Volver arriba Ir abajo
 
dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Muerte en venta (libre para kien kiera a la muerte de maskota )
» pasillo 5 (libre a kien kiera komprar a la muerte)
» muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-
» Baila para mi...(Libre)
» Tocando para los difuntos. -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Hospital Central-
Cambiar a: