Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMar Sep 01, 2009 1:48 am

estaba en an jaula, enmedio del pasillo 5 elpasillo para niños MOE pero... lso niños a su alrededor estaban inconcientes. o eso parecia.. estaban tiesos....

-aver si siendo el unico me compran >___>- dice cruzado de brazos, se staba hartando quenunca lo terminaran de comprar......ya deshaciendose de todos ahi aver si es chicle y pega

->_<-
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMiér Sep 02, 2009 3:26 pm

Y asi de la nada, aparecio el viejo vampiro frente a la jaula, utilizando un portal. el cual, cuando el vampiro salio se cerro y se transformo en esa "capa" ke usaba en su hombro derecho.
Al observar todo a su alrededor simplemente llevo las manos a su centro formando un pekeño circulo para acto seguido dar tres leves aplaudidas como si acabase de ver una funcion teatral... o algo por el estilo.

-interesante, sin duda- Dijo con un tono de voz serio pero a la vez trankilo y amable. -Es interesante el hecho de ke seas tu propio vendedor- Agrego -De hecho, tecnicamente ke estas haciendo aki?- Le pregunto tomando un poco su pipa.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMiér Sep 02, 2009 3:46 pm

lo mira con el ceño fruncido seguia muy enojado
-intento salir de aqui con alguien que me mantenga >__>- le dice todo sincero

-me vas asacar de aqui??- le pregunta -soy el unico que hay >__>- dice sin mirara a los muertod de la sdemas jaulas....

-soy barato... y sirvo de mucho >_> si no vayase de aki >>-
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMiér Sep 02, 2009 3:54 pm

-Ah muchacho, pero aunke hubiera mas no tendrian valor algunos... todos son como replicas de uno y otro- Agrego refiriendose a tanto niño tierno infantil y mimoso (moe Dx )

-A mi me gusta lo estravangate y lo inusual- Dijo como si supiese kien era akel ke estaba dentro de la jaula -Me parece bien- Abrio la jaula aunke ni necesidad habia -Mi nombre es Slayer mucho gusto- Dijo trankilo al parecer lo iba a comprar... aunke eso era mas ke obvio.
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMiér Sep 02, 2009 3:59 pm

woa de verdad me compraras??!!- dice sin creersela todo sorprendido

-slayer??... bueno... - sale de l ajaula todo confianzudo con lso brazos en la nuca

-mi nombre es Morte, soy la muerte que esta de vacaciones, y dejame decirte que mis gustos son extrabagantes, y caros...- le guiña un jo ocn una sonrisa altanera... era de la estatura de un adolecente de 15 años y lo miraba hacia arriba...pero tenia una actitud muy dominante
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyJue Sep 03, 2009 6:21 am

El viejo vampiro asintio sonriendo -Claro te estoy comprando, lo dije antes, mis gustos son inusuales- Tenia un gesto paternal, bueno eso siempre solia mostrarlo con todos y sin excepcion, aunke le gustaba la confianza del otro.

-conke la muerte- Lo miro de pies a cabeza -Sin duda, como dije anteriormente "interesante". Sin embargo encuentro algo normal ke tus gustos sean estravagantes y no me sorprende viniendo de ti- Dice trankilo, no le importaba ni le daba miedo saber ke akel era la muerte, mucho menos exigiria "exibiciones" como si de un teatrito se tratara.

El en cambio continuaba con su porte calmado -En ese entonces morte, cuando pides por ti mismo- Sonrio ante tal ironia tomando la pipa de nuevo. Era extraño, tratar con la "mercancia" y a la vez ke esta fuese su propio vendedor. -Empezando por la siguiente pregunta ke creo ke sera necesario.. o tal vez no saber "ke haces aki"?- Eso si le causo curiosidad, digo no todos los dias ves a la muerte vendiendose en un mercado de esclavos.

((y menos en el pasillo 5 x'DDDDD))
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyVie Sep 04, 2009 7:58 pm

lo mira d elado...
-me gustan la scosas caras, raras, extrabagantes, todo lo que sea un gran especaculo... he de disfrutar mi vida, almenos hasta que mis vagaciones terminen >_>-

lo mira a los ojos.. .

-¿porque?- pregunta de nuevo y se ueda pensando

-Quiero a alguien que me mantenga, tenga dinero, y me alimente de a gratiis...- contesta sinceramenet y sin importarle... -a decir verdad con todo eso yo salgo gratis.. no tengo presio pero tendras ke kumplirme eso... mimarme hasta artarme, de esa manera yo hare lo que tu me pidas... en cierto horario claro...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyDom Sep 06, 2009 5:14 am

-como dije anteriormente: no me sorprende que te gusten las cosas raras(?)- Esbozo una leve sonrisa escuchando atentamente al "menor".

Dejando escapar una risa leve por lo bajo, no sabia porque le hacia gracia escuchar que la muerte estaba de vacaciones, era tan gracioso aquello y casi dificil de aceptar, de no ser porque Slayer sabia bien quien era el que tenia enfrente hubiese creido que aquello era broma de mal gusto o de un chiquillo insolente.

-Eso es todo lo que pides?- Pregunto de manera tranquila, todo en aquel extraño vampiro parecia ser asi.. simple y calmado ademas de irradiar una confianza enorme, como si supiera el siguiente movimiento/palabra del otro. Simplemente curioso eso iba en contra de todo el concepto que se tenia o conocia de la muerte -Me parece bien. Entonces morte.. que es lo que quieres hacer primero?- Pregunto finalmente.

Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyMiér Sep 09, 2009 4:18 am

se sorprende ante la pregunta.. que hacer primero?
-mierda nunc a lo habia pensado....- dice levemente mirando a aotro aldo algo apendado, rascandose la mejilalc era del tatuaje

-que te parece si me alimentas, sincermente nonececito coer, epro saben deliciosas las carnes qe venden en este mundo... -

le dice con uan mirada decididda -quierode eas carnes jugosas y caras... - le dice -y de esas bebidas exoticas y coloridas que no se que son...-
Volver arriba Ir abajo
Slayer

Slayer


Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/09/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyVie Sep 11, 2009 10:09 pm

Dejo escapar una leve risa por lo bajo, podra ser akel la muerte pero pareciera mas un chico caprichoso de quince años como su aspecto mostraba.

-simple curiosidad he?- Pregunto hasta cierto punto con un toke elegante, asi era akel.
-Me parece bien, algun lugar en especifico?- Si, la pregunta era estupida porke parecia ke akel no conociese akello pero ke mas daba, bieni podrian ir a comer a su casa o algun restaurant de por alli.



((perdona la tardanza ^^))
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- EmptyVie Sep 11, 2009 11:04 pm

lo mira arqueando la ceja -puede que la curiocidad mate al gato pero cnmigo no tiene ningun tipo de problema.- dice sin chistrar, la curiosidad es ssu fuente en ese nuevo mundo, le encantan la scosas nuevas que ese mundo el ofrecia.. era todo tan nuevo para èl....

-a donde? que pregunta es esa? la respuesta es obvia, - dice cruzado de brazos y con una expresion algo ofendida... -decide tu.. yo npo tengo idea de a donde se puede ir a comer eso.....- dicew con uan amplia y seghura sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty
MensajeTema: Re: muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-   muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muerte en el psillo 5 -libre a kien me kiera comprar XDDD-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muerte en venta (libre para kien kiera a la muerte de maskota )
» pasillo 5 (libre a kien kiera komprar a la muerte)
» Boda !!! ((libre a kien kiera))
» dando a luz al hijo de la muerte (._.)- libre pero para morte es obligatorio >.>UU-
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: