Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hambriento -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyDom Ago 09, 2009 10:11 pm

se encontraba sentado frente a la tienda mirando por la ventana todo ese pan olia tan bien, pero ahora estaba solo de nuevo y ya no tenia absolutamente nada de dinero el poco que logro coneguir de su aniguo amo se acabo por completo, aparentemente tenia muy mala suerte para poder vivir ahi

-Tengo hambre"-se dijo escuchando el rugir de su estomago no tenai caso preguntarles ya a los que entraban y slaian si l regalaban algo todos le daban la misma repsuetsa por lo que s ehizo bolia frente a l apanaderia cuando menos el olor era un poco reconfortante
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyDom Ago 09, 2009 11:29 pm

-ñaaam...ñaaam..♪
Tarareaba mientras caminaba por las calles con tranquilidad. Mi amo me habia mandado a la panaderia a comprar un poco de pan para el almuerso, asi que tenia que obedecer.
Comense a contar el dinero mientras entraba a la tienda y esperaba a que me dieran los panes. Mientras esperaba, mire a un chico sentado en la banqueta hecho bolita y me aserque a el lentamente para despues sentarme a su lado
-Hola nya~ :3
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyLun Ago 10, 2009 2:26 am

Movio su orjeita al escuchar a alguin hacercars epeor penso que lo pasarian de laod por lo cual se asusto un poco cuando escucho el saludo y sus orejitas y cola se erizaron

-"ñia, aahh hola"- dijo sonriendo al ver que era otro neko y arrodillandose par aver mejor al otro
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyLun Ago 10, 2009 12:33 pm

Mire como el neko me saludaba y sonrei levemente y en eso, escuche como el estomago del neko hacia un ruido en señal de que tenia hambre. Me levante de su lado y camine tranquilamente hacia la panaderia, pues ya me habian terminado de dar el pan y lo pague.
Despues, regrese a lado del neko que era un poco mayor que yo y le di un pan
-nee, tome :3
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyLun Ago 10, 2009 4:26 pm

-"Ohh?"- pregunto mirando como el chico le ofrecia un pan sus labios temblaron un momento peor en lugar d etomar el pan le dio un peuqeño abrazo al neko menor que el

-"gracias, ere smuy amable y muy lindo"-dijo aun en el pequeño abrazo y darl euna peuqeñ alamida en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyLun Ago 10, 2009 4:45 pm

Mire al chico neko con una tierna sonrisa y esperaba a que tomara el pan, pero el, en ves de hacer eso, se aserco a mi y me abraso. Asi que yo tambien correspondi a su abraso y sonrei un poco sonrojado
-ne...nu tienes porque agradecer :3
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 12:31 am

-"en srio eres muy amable"-dijo sonriendo y dandole un besito en al frente antes de tomar e an estaba muy agradecido pero tambien muy hambriendo saboreo la primera mordida sin dda estab adelicioso

-"mmm que rico, tu gustas?"-pregunto ofrecineole tambien al neko menor que el

-"oh por sierto mi nombre es kyp'-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 2:39 pm

Lo mire comer y sonrei con dulsura mientras tarareaba la cancion de "lollipop". Mire al neko cuando me ofrecio un poco de su pan y negue con la cabesa mientras lo miraba comer.
Cuando dijo su nombre, sonrei nuevamente
-nee, mucho gusto Kyo-san, ettoo...yo me llamo Gema :3
Volver arriba Ir abajo
Kyo

Kyo


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/01/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 5:35 pm

-"Gema-chan"-dijo sonriendo y acariciandole un poco la cbeza con uan de us smano smientrs cn la otra seguia comiendo el pan sbaia como neko que era que las caricias eran la mejor forma de mostrra amistad y cariño
Volver arriba Ir abajo
Gema

Gema


Cantidad de envíos : 238
Edad : 29
Fecha de inscripción : 04/08/2009

hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- EmptyVie Ago 14, 2009 11:57 am

Sonrei tiernamente mientras lo miraba comer, el neko mayor a pesar de que casi no lo conocia, ya lo trataba como si fuese mi amigo o mas bien. como si fuera mi hermano. Recargue mi cabesa en su hombro y mire a las personas que pasaban y nos miraban
-Kyo-san, me acompañarias a mi casa? :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hambriento -libre- Empty
MensajeTema: Re: hambriento -libre-   hambriento -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hambriento -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Panaderia-
Cambiar a: