Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cantando(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMiér Ago 05, 2009 4:51 pm

*Estaba extresado, pues desde lo de enterarme que mi primo le gustaba, queria desahogarme*
-veamos...*decia mirando el menu que estaba la lista de canciones*, la 239 esta bien *pongo el numero y en eso tomo el microfono, la musica empezo a sonar*

https://www.youtube.com/watch?v=_hAirMAhUJw&feature=channel_page
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptySáb Ago 08, 2009 4:09 am

-muy buena cancion, - dice sonriendo desde abajo, le habia estado mirando desde hace rato

aunque no parece de tu estilo. s eatreve adecir ocn na sonrisa en el rostro. -peorigal no et sale naa mal- le aplaude levemente
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyDom Ago 09, 2009 3:14 pm

*escuche una voz que me asuste de pronto, volteo y veo a un chico de pelo rubio*

-etto.. gracias*decia algo timido*, en verdad esa clase de musica me gusta; me encanta la opera.. .///.
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyLun Ago 10, 2009 9:18 am

-a mi tambien me gusta mucho al opera n-n- le dice con uan sonrisa muy educada ya mable

-puedo jugar en el karaoke contigo?- pregunta y se queda pensativo un rato... -bueno.. canatra esque jugar suena como si te fuera a violar o algo asi jejeje.-

sonrie de lado toamndo el microfono

https://www.youtube.com/watch?v=ygJYxMP_ICY

al terminar suspira levemente

-jejej buenbo un poco aburrida no?? peor me gusta mucho ...- dice rascandose la nuca
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyLun Ago 10, 2009 1:35 pm

*sonrio mientras me siento pero poniendo el micrfono en su sitio* claro..*decia sonriendo, pero al escuhchar lo de jugar me sonroje un poco, pero me tranquilice cuando escuche su voz, solo lo oida cantar hasta que termino la cancion*

-no es aburrida, a mi me gusta *sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMar Ago 11, 2009 2:19 am

-eres un chico de buen gusto- le dice sonriendole

-cuentame, porque estas aqui solo? o bienes acomañado??- pregunta mirando a lso lados

-es extrañoq eu los chicos anden solos hoy en dia no lo crees??- dice como contraiciendose porque el tambien sale solo

-como e llamas??-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMar Ago 11, 2009 3:32 pm

-jejeje es que he estudiado musica y arte dramatico, no recuerdo pero era como una universidad cara en donde vivo, pero me sali por un accidente que me ocurrio hace años, *escucho que si venia solo o acompañado* en verdad estoy solo, la razon es porque queria relajarme por problemas como decir familiares*me entristeci, pues desde que mi primo aparecio, mi vida se volvio una bomba de tiempo*

-Me llamo zafir sumiya river, pero llamame zafir
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMiér Ago 12, 2009 8:23 am

lo vio entristeserse y le sonrio

-no estes trizte- le dice palmeandole la espalda con confianza epro sin malas intenciones
-es ams, si quieres, te puedo yudar a que te diviertas hoy, - le dice guiñandole un ojo con una sonris amistosa y levantando el dedo pulgar

-a decir verdad yo me escape de la escuela jeje, me aburre mucho,a mi hermano le gusta ,mucho, epro la economia no es cosa mia -
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMiér Ago 12, 2009 11:23 am

-gra..gracias*decia y me sonroje al ver que me guiño*, etto.. bien...*solo logre decir eso pues era algo timido*

-entonces que te gustaria hacer primero, en verdad me gustaria cantar un rato mas*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyJue Ago 13, 2009 8:42 am

-entonces hagamoslo, pero cantemos ocsas animada, no tengo ganas de entristeserme hoy o de margarme como e smi costumbre- dice emocioonado -ah... soloq ue no demaciado alegre..- dice sentandose a leer el catalogo algo apenado por su comportamiento
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyJue Ago 13, 2009 9:31 pm

*sonrei al ver el comportamiento de Fuyuki, era normal, pues a esa edad yo era asi* No te preocupes, yo escogere la cancion*miro el menu, en eso lo miro*

-ya escogi mi cancion,... ya escogiste el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyDom Ago 30, 2009 11:46 pm

-am.. si- le dice tranquilamente con uan sonris amedias...

-que escogsiste??-pregunat mirandoloco n much acuriosidad.. sabias que puedes conocer a una persona por las cancione sque le gustan mas que si hablaras con ellas??- comenta como datocurioso levantando el dedo indice
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyDom Ago 30, 2009 11:51 pm

-si, es verdad...; la musica es como una comunicacion aunque algunos lo toman como entretenimiento el mio es algo que me apasiona*sonrio*

-tendrias que averiarlo*decia sonriendole*, quieres averiguarlo?...
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyLun Ago 31, 2009 4:11 pm

la musica e smuy buena - le dice sonriendo

-averiguarlo?? me parece interesante jajaja- comenta tomando de una boella un likido rojo

-es genial averiguar cosas..-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyLun Ago 31, 2009 10:56 pm

-jejej bueno en verdad de escuchar musica me encanta leer liros, incluso libros de terror*sonrio*, hasta tengo una musica que un amigo me lo canto pues es una leyenda urbana hace mucho tiempo

*tomo el microfono y pongo la pista y empiezo a cantar*
https://www.youtube.com/watch?v=WL8D0uat94s&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Fuyuki

Fuyuki


Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMiér Sep 09, 2009 4:11 am

jejej, es una cancion my bella, algo oscura y muy deprimente sin embargo d aun sentimiento lleno de nostalgia no s eporque... jejeje....-
-los cuentos tambien em han gustado mucho desde que era un crio.... por eso cantare esta qeu me siento un tanto identificado- sonrie con cierta malicia

https://www.youtube.com/watch?v=AdFSv7vKzE0
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) EmptyMiér Sep 09, 2009 12:11 pm

-me encanta la cancion, aunque bueno no solo la cancion tiene una sino mal recuerdo son 5 *sonrio*

-bueno ahora buscare una cancion*decia mientras miraba la lista*, aqui hay una

https://www.youtube.com/watch?v=oxTf1LkA1QU&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantando(libre) Empty
MensajeTema: Re: Cantando(libre)   Cantando(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cantando(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Discoteque-
Cambiar a: