Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pocima -libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMar Ago 04, 2009 3:59 pm

Se encontraba ahi lejos d etodo el mudno esperaba que ningun vampiro llegara interrumpirlo sabia que habia lago mal con su cabeza y era dbeido a un fallo de pocimas y hechizos, tenia uan cladero al fuego mientras hechaba diversos ingredientes en el

-"mmm veamos me faltan petalos de rosa"-dijo oliendo el contenido del caldero frente a el

-"mmm tambien nesecito polvo de alas de murcielago"-dijo mirnado alrededor quizas ocn suert everia a algun murcielago por ahi
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMiér Ago 05, 2009 3:27 pm

*estaba paseando tranquilamente, llevando rosas para llevarlas a su padre y un amigo de mi padre, en eso vi a alguien haciendo como pocima; me sorprendi mucho y fui a ver en eso me resbalo y caigo al suelo, justo a los pies del chico* @.@UU
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMiér Ago 05, 2009 4:13 pm

-"Uuuyy te encuentras bien chico?"-prgeunto inclinandose y mriando al chico dandole un par de palmaditas ne el rostro

-"si puedes muestra unz señal de vida"-dijo pasando su amno frente a slo ojos del chico par aver si reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMiér Ago 05, 2009 4:43 pm

-es..es toy bien, *decia mirando al chico, añl verlo de cerca me puse nervioso porque parecia un angeles* disculpe.. perdon si digo algo que le incomoda mi pregunta...,eres un angel?*sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMiér Ago 05, 2009 7:05 pm

-"Quien yo?"-pregunto con una sonrisa pero ligeramente sonrojado y movento negativamente su cabeza

-"que va, claro que no jejejeje un angel"-su sonrojo aumento un poco mas y estiro su mano para ayudar a levantarse al chico

-"auque creo que podria vivir tanto como uno"-dijo an sonriendo y aun con el sonrojo en su piel blanca
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 11:19 pm

-si *sonrio*.., que no lo eres.. vaya perdon; es que como hay muchas personas interesantes pense qe eras alguien que cayo del cielo...

-vivir tanto?*decia mirandolo algo curioso*, si no eres un angel.. que eres? o.o
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 11:27 pm

-"Jejejeje gracias por el halago2-dijo mirando y esucchando su pregunta

-"ah yo soy un simple y comun"-se levo un poco en l aire levitando y creando un circulo de luz alrededor que se unio en un esfera la cual exploto en chispas de varios colores antes de regresar al suelo

-"hechicero jejeje2-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 11:36 pm

*me sorprendi, pues es la primera vez que veia un hechizero de verdad, solo lo veia en cuentos de hadas cuando era pequeño*

-increible!!!!*decia asombrado*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 07, 2009 11:43 pm

-"Jejejeje no es la gran cosa"-dijo moviendo su mano auque en realidad si era dificil encontrar a uno

-"pero aun asi gracias"-dijo dijo sonriendo amablemente
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyMar Ago 11, 2009 3:27 pm

-Perdon, es que me agradan los hechizeros.., bueno menos los malos*sonrio*

-Porque estas aqui?, te capturaron, no te molestes es que a mi tambien me capturaron y ahora soy escla.. novio de mi amo, es algo complidado de contarlo jejeje *decia algo apenado*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyJue Ago 20, 2009 5:35 pm

-"Eeehh novio d etu amo? eso me suena mas a pareja que aesclavo"- dijo sonriendo oicandoel un poco las costillas ocn su codo sin hacerlo muy fuerte

-"pue syo de momento se supone que tambien soy un esclavo pero no me tratan como a uno"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyJue Ago 20, 2009 7:47 pm

*sonrojado amas no poner* no digas eso que me sonrojo demasiado O///O

-como que no te tratan como uno,*sonrio* de seguro tu amo es alguien amable
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyJue Ago 20, 2009 9:05 pm

-"Por que? es decir sabes loq ue isgue d enovios verdad?"-dijo guiñandoel un ojo

-"ah de estar a un par de pasos para que te pida que te cases con el"-le alzo el pulgar en forma positiva

-"bueno, no es presisamente un santo pero..."-dijo dijo riendo nerviosamente mientras se rascaba la mejilla
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 21, 2009 1:13 pm

*sonrojado que bajo la mirada y junto mis dedos(tipo hinata de naruto XD)* ettoo... casarme... no quiero ilusionarme demasiado.. es que no se que haria si me dijera eso O///O

-bueno pero te trata bien verdad? o.o
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 21, 2009 4:58 pm

-"Jejejeje solo imauinatelo el esperandote en ese largo corredor mientras tu te asercas lentamente hasta tomar su mano, la ceremonio cmienza lo miras a las ojos y dices "acepto"-dijo sonriendo

-"pues si, se puede decir que si me trata bien"-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyVie Ago 21, 2009 5:09 pm

-etto.. no digas eso me dara pena*sonrojado*, me gusta y quisiera esperar a que elme lo dijera, pero siempre para ocupado y yo pues llevo pocos meses de embara..*me tapo la boca*
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptySáb Ago 22, 2009 12:53 am

-"Ooohhh jeje no te reocupes no dire nada"-dijo cerrandole un ojo

-"sabes... creo que te entiendo por lo menso en una parte, siendo francos ami tambien me gusta mi amo pero..... creo que es una ilucion muy tonta, ya que estoy seguro de que ama a otra persona y qu jamas podre estar con el de la manera que yo quiero"-se giro a verlo

-"tienes suerte, espero que todo te salga muy bien con el hombre que posee tu corazon"-dijo acariciandole la cabeza, habai un poco de trizteza en su voz peor aun mantenia uan sonrisa
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptySáb Ago 22, 2009 2:00 am

-y esa persona que tu amo ama, le corresponde?*decia algo preocupado, tal vez era mejor ayudarlo y darle animos*, bueno sabes si fuera tu intentaria ser esa persona para gustarle, talvez hacerle un regalo que le guste, buscaria entre los articos algo viejo que pueda ser util para regalarselo*sonrio*

-gracias, pero sabes.. siempre es bueno demostrar lo mucho que le amas aunque no te corrresponda, si el comete un error puede remediarlo
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptySáb Ago 22, 2009 11:03 am

Nego un poco con lacabeza

-"no a el tampoco le corresponden, pero es demaciaod necio y yo, bueno jejeje soy demaciaod raro como para gustarle a alguien"-dijo sonriendo tristemente

-"pero esta bien es decir quien tiene tiempo para el amor? por eso etsoy haciendo esto"-dijo mirando al caldero

-"un par de ingredientes mas y podre quitarme este sentimieno"-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptySáb Ago 22, 2009 5:42 pm

*me entristesco al escuchar que queria quitarse esos sentimientos que eran importantes* No hagas eso, en verdad si lo amas deberias luchar por ello; sabes yo tampoco queria a mi amo al principio, el era algo cruel conmigo hasta que el me vio sonreir; le gusto tanto que nunca me hizo daño; solo para que sonria pero aun asi le tenia miedo, en eso hubo un pleito que por poco muero si no fuera que mi amo se contubo y me encerro en mi cuarto solo; ahora mirame.. estoy enamorado de mi amo, estoy en meses de embarazo, me siento feliz de que mi amo haya intentado enamorarme y hacerme feliz, asi que no te quites esos sentimientos que tienes por tu amo, de seguro tendra algo mas que le duela aparte que ser rechazado por la persona que nunca lo aceptara; amart es hermoso cuando te das oportunidades, amar tambien hace que tengas una nueva vida aqui*sonrio*

-no quiero que luego te arrepientas, sabes bien que estas rechazando una oportunidad y nisiquiera intentas pelear por el, es mejor luchar y perder que perder y no luchar
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 1:11 am

-"Me gustaria creerte pero aaahhh no lo se"-dijo suspirando

-"con la suerte qu etengo no me aceptara jamas ni el ni nadie, es decir quien puede querer aun loco como yo?"-pregunto suspirnado d enuevo

-"tengo tres personalidade sy nsiquiera cuando son una sola me puedo llamar laguien completamente cuerdo"-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 1:14 am

-eso es algo que deberias decircelo, como esclavo de el, es obligatorio que le digas todo de ti, de seguro no te dijo nada porque no queria incomodarte, pero tal vez cuando hablas te escucha, verdad?*sonrio*, significa que se preocupa por ti
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 1:23 am

-"Aaahhh no creo que se fije en mi jamas, te lo digo si esta enamorado de alguien mas y su amor es tan fuerte como el dice yo solo me lastimare y hare que me quiera aun menos"-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 1:30 am

-pero tu mo, no crees que es justo que el sufra del rechazo de esa persona, en verdad es justo que intente hacer algo para que esa persona lo acepte con regalos y otras cosas queal final solo recibe la misma respuesta; sabes esas cosas hacen daño a cualquiera, tu amo no merece eso y tu tampoco...
Volver arriba Ir abajo
Fye

Fye


Cantidad de envíos : 315
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- EmptyDom Ago 23, 2009 1:35 am

-"Ya lo se, pero e smuy terco, aun cuando le he dicho eso no me hace caso"-dijo negando con la cabeza

-"yo no quiero verlo herido, pero mi cariño y dedicacion no parese suficiente para el, creo qu enunca me vera mas que como un esclavo"-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pocima -libre- Empty
MensajeTema: Re: Pocima -libre-   Pocima -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pocima -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Aquelarres-
Cambiar a: