Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BWHAHA MATANGA!! -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 6:26 am

Otro dia sin dinero, ni trabajo, y demasiada hambre. Ya llevaba 4 dias sin comer y la cuenta seguia creciendo. Fue cuando el olor de la carniceria lo atrajo, sonrio de manera cinica y burlona y en un abrir y cerrar de ojos entro de manera furtiva al lugar y pronto salio corriendo con muchas bolsas con todo tipo de carne....

En realidad, pudo haberse ido a cazar a los limites de la isla, pero ese dia hacia demasiado calor y tenia demasiada pereza como para hacerlo. Y asi fue como se dio a la fuga

-bwhaha idiota!!!- Decia mientras corria del carnicero, no pudo evitarlo rio de manera escandaloza y burlona. Hacia años ke no se divertia de esa manera... fue cuando volteo a ver si el otro habia podido alcanzarlo ke choco con alguien terminando en el piso como tapete.

-Dah.... me lleva- y miro al otro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 10:39 pm

-Auch!! *cerrando un ojo en muestra de dolor*

era un joven con el que abia chocado

-lo lamento mucho le ayudo en algo

rapidamente el joven se levanta y recoje todo para ayudarlo
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 10:47 pm

vio al zorro, luego al dueño de la carniceria, luego a los guardias ke le seguian, y despues nuevamente al zorro.
Agarro rapido todo nuevamente y tambien al zorro hechandoselo al hombro como costal de papas.

-HAHAHAHA!! no te kedes ahi niño o te daran la santa paliza de tu vida!!- Y continuo corriendo aun atascado de risa por su triunfo y ahora nuevo "complice" accidental. continuaba con akella risa burlona y hasta cierto punto alegre mientras se daba a la fuga.

Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 10:57 pm

El joven corre rapidamente arrebasnado al hombre a quien lo abento como costal de papas

-corre que te mataran

el joven corre a un callejon y el mayor lo sigue pero era un camino si salida y ya no se podia hacer nada

-Ehhh!!! *pensando*

el joven ve una escaleras y rapidamente le dice al mayor que lo siguiera

-Corre y sigueme si no quieres ser un chikle en el piso
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 11:06 pm

-Gr...- alcanzo a gruñir como un buen perro callejero al ver ke el callejon estaba cerrado, miro al otro en las escaleras.

-no si kieres ke te sigan- Dio un salto enorme tomandolo a el saltando de pared a pared logrando subir a los tejados. -BWHAHA!!- Rio una vez mas casi seguro de su victoria -igual aunke me acorralaran soy sumamente fuerte- Les grito desde su lugar mientras hacia su pulgar hacia abajo en una clara señal de "perdieron".
Luego tomo al zorro nuevamente y lo cargo sobre su hombro saltando de tejado en tejado hasta alejarse del lugar kedando en un peeño parkesillo.

-Estuvo buena no?- Dijo aun sonriendo burlon sentandose en una banca del parke sin educacion alguna ni nada
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 11:13 pm

el menor suspiro y grito fuerte mete

-por que me aventastes como si fuera una pelota o algo parecido

el joven estaba enfurecido pero no le quedo de otra que suspirar y mirarlo

-Arigato!!! por salvarme

el joven solo agachaba su cara y en eso el estomago del joven gruñe de hambre se escucho tan fuere que el mayor lo pudo escuchar

-rojo- eh!! lo...lo lamento -avergonzado-

solo tocaba su estomago y trataba de cubrir el sonido
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 11:21 pm

-No te avente, te iba a cargar en mi hombro perote safaste y corriste como loco- Agrego viendolo de reojo, nisikiera se le veia cansado por al corretiza. Al escucharle rugir el estomago no lo evito y rio de la misma manera de antes, pero inmediatamente se callo ya ke tambien su estomago sono.

-... bueno supongo ke la idea del callejon fue tuva- Dijo estendiendole una bolsa de carne cruda de la carniceria, el por su lado abrio otra comenzando a comerse la carne asi -ahh esta buena.. o todo me sabe bien despues de no comer en 4 dias!!- y si.. hablaba con la comida en la boca. -pero anda! come come!!- Le dijo refiriendose a la bolsa ke le habia dado.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 11:29 pm

lo ve sorprendido

-Emm...Arigato...

el joven saca algo y empieza a deborarselo el joven si que traia hambre se lleno de carne arededor de su rostro y se comio hasta la bolsa

-que rico...*sobandose el estomago*

el joven estaba feliz su cola se movia de lado a lado y se limpiaba con su lengua

Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 11:43 pm

El en cambio comia lento pero sin modales, al parecer keria ke la comida le durara, despues del todo no todo los dias se daba el lujo de comer algo, asi ke debia sakarle el mayor provecho ke pudiese.

-Si, esta bueno- Dijo pasando un gran pedazo de carne -me llamo sol- Dijo ya recobrando la compostura seria ke siempre traia encima -Ke anda haciendo un morrito por la calle? no sabes ke los vampiros locos bien pueden agarrarte y hecharte en el pasillo 5 del mercado de esclavos?- Dijo sin dejar de masticar un filete como si fuese un perro... bueno tecnicamente era un canino pero no un perro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyVie Sep 04, 2009 4:01 pm

-Estaba buscando un trabajo pero la direccion se me perdio y pues luego chocamos bueno todo lo demas ya sabes

el joven lo mirava a un con carne en la cara
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyVie Sep 04, 2009 4:24 pm

-No me hables de usted, ke no estoy tan viejo- Bromeo pero a pesar de las bromas y ke estaba contento nunca kitaba esa expresion de serio/amargado, asi era el.

-Ya veo- Dijo terminando de comer, despues se estiro algo y se recargo en el costado de la banca. Mirando el cielo despejado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyVie Sep 04, 2009 4:31 pm

el joven sorprendido lo ve y voltea al cielo

-que es lo que miras hay algo interesante ariba

viendo el cileo y buscando algo interesante
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyVie Sep 04, 2009 4:41 pm

-Nada, sinceramente- Dijo todo trankilo -Es solo ke me gusta ke los dias esten asi, puedo dormir donde sea- Estiro una pierna sentandose "mal" en el asiento la verdad es ke era ke akel era un completo despreocupado y un vulgar cinico y demas .

-Ademas, solo los ke se subestiman miran hacia arriba constantemente.- Continuo, era una de sus viejas creencias -Por eso no miro hacia arriba seguido a menos ke solo sea para ver el clima.- y volvio a estirarse perezosamente una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Invitado
Invitado




BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyVie Sep 04, 2009 4:47 pm

lo mira muy sorprendido y luego vuelve a ver el cielo y sonrie

-este es un dia grandioso pero bueno creo que tengo que buscar un trabajo ya que no tengo donde vivir ni que comer...ya no te molestare

el joven lo ve y sonrie luego su cara cambia a tristesa y sus orejas y cain igual que su cola y se voltea dejando solo a aquel hombre poco a poco se alejaba...
Volver arriba Ir abajo
Sol_Badguy

Sol_Badguy


Cantidad de envíos : 332
Edad : 35
Fecha de inscripción : 31/07/2009

BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- EmptyMar Sep 08, 2009 9:30 pm

-Ke clase de mierda y pendejada fue esa?- Se pregunto a si mismo viendo al patetico zorro retirarse. Algo molesto ya ke akello le habia parecido una provocacion, y hacerlo enojar no era nada facil sinceramente, no al menos sin llevar un fiero combate de por medio.

-Bah seguro termina de consolador con algun vampiro- dijo sacando un cigarro y prendiendolo al hacer una flama con su dedo.

La verdad es ke si le fastidiaban las personas ke se hacian las sufridas y se la pasaban llorikeando, si era verdad el tampoco tendra una casa ni una familia ni un trabajo, pero sinceramente eso ke importaba, por ese motivo era ke odiaba a los del tipo de akel patetico zorro, siempre haciendose los lindos para agradarles a los demas. Deaj, sinceramente ke askerosidad, asi lo veia de esa manera el lycan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantar.com
Contenido patrocinado





BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: BWHAHA MATANGA!! -Libre-   BWHAHA MATANGA!! -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BWHAHA MATANGA!! -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Carniceria-
Cambiar a: