Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MIO MUAJAJA -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:20 am

estaba paseandose feliz de la vida poruqe hizo muchos hoyos en jardines ajenos...

-jee que podria ser mejor??- pregunta volteando la mirada y viendo los dulces iluminandosele la mirada

-woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

se echa en al momntaña de dulce sy la cerca para uqe nadi entre

-MIOS MUAJAJAJAA¡¡¡¡¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:33 am

-"No cres que tanto dulce hara que te duela el estomago?"- pregunto mirandolo habai pasado caminando por ahi pero le llamo la atencion no era comun que alguien tratara de apropiarse de la montaña de dulces
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:42 am

lo mira de reojo, olia avampiro >3>


-que me duela o n no e ssu problema señor >0>- le dice desde la punta de su montaña bajando hasta donde esta él inspeccionandolo...

-unm... quien eres? nunca tyte habia visto por lel rumbo >0>-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:48 am

-"Supongo que no"-dijo ante el primer comentario

-"Me llamo Neji Hyuga y tu lobito?"- pregunto curioso peor sin son de burla en la voz mantenia una exprecion de lo mas tranquila
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:55 am

-me llamo ZAriel Fenrrir Vanwolf- dice señalandose

-y no soy un lobo >0> soy un vampiro-lobo- aclara orgullozo de su mezcla
-vienes a robar mis caramelos?? >3>-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 1:58 am

-"No me gustan mucho los dulces"- dijoo negando un poco con la cabeza y mirando la gran montaña

-"solo te vi sambullirte en ella y pense que debia advertite qu ete va a doler con solo la punta"-dijo refiriendose ala punta de la montaña mientras la señalaba

-"Mmm un vampiro lobo eso es muy poco comun"-dijo asercandos eun poco e inclinadose para persivir el aroma

-"mmm si sin duda es un olor muy nuevo para mi"-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:12 am

al vere olfateado d aun paso hacuia atras

-¿que me hace?? pervertido << -

-soy un lobo-vampiro, soy el resultado d el aunion de un poderoso vampiro y un lobo immpresionante- dice orgulloso

-pero no me dolera el estomago con esto, soy muy fuerte jajajaa-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:16 am

Por primera vez en lo que estaba ahi una pequeña sonrisa se dibujo su rostro pso una mano en su boca y rio un poco por lo bajo

-"jajaja"-no aguanto mucho y salio una corta carcajada

-"por mas podereso que seas tu sistema digestivo es como el de cualquier criatura"-dijo estirando su mano y dandole un par de palmaditas en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:26 am

oiga no me toque >_<- se quita,

-no sea perverso, solo tengo 12 años >> eos es un delito sabe?? >>- y aunqeu era cierto, su estatur ay su timbre de voz parecian de unc hico de 17 años
-jum no me enfermare >> eso lo puedo apostar-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:29 am

-"Jajajaja no se por que siento que me mientes no pareses de 12 jejeje por como hablas y actuas yo diria que tiene unos 8"- dijo riendo un poco mas

-"unas palmadas en la cabeza no son ni acaso suxual ni tocamientos jejejeje"-rio d enuevo divertido por el chico peor asercandos ea el d enuevo

-'auque admito que eres lindo, bueno para ser tan joven"- dijo inclinandos eun poco pues era ligeramente mas grande que el chico

-"mmm dejame adivinar no te han dado ni tu primer beso sierto?"-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:45 am

-primer beso?? .//. mire que eso si es acoso sexual y si me lo ahn dado, esta tarde... >>- confiesa recordando su primer beso

-pero no importa a qu eviene eso?? no tengo 8 años >__<- se pone todo rojo -jum - lo mira par a arriba




-me retiro mañana le seguimos n_n XD-
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:47 am

-"Jajajaja vaya qiuen lo diria a los 9 y ya tines tu primer beo jejeje y seria acaso solo si yo te hubiera besado pero no lo hice verdad"-dijo sonriendo bastante divertido

-"Tu novio debe sentirse muy afortunado verdad"-dijo snriendo
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 8:25 am

se sonroja de sobremanera -ahhh >___< el acoso verval tambies es ilegal- se da otro paso para atras

-y si!!!... auqneu solo llevamos un dia
Volver arriba Ir abajo
Neji

Neji


Cantidad de envíos : 135
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyVie Jul 31, 2009 2:29 pm

-"Lamento decirtelo pero el verbal no cuenta jejejeje no hay forma de probarlo"-sonrio al escucharlo

-"Mmm vaya le primer dia y el primer beso jejejejeje seguramente as tenido un dia agitado, y no creo que esta sea una buena forma de acabarlo depsues d etodo no deverias estar con el?"-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- EmptyJue Ago 06, 2009 9:10 am

-no >>- le contesta aun mirandole con desconfianza.

-el es libre de hacer lo que quiera.. aunqeu sea mi mascota u_ú- contesta algo apenadito.-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIO  MUAJAJA -libre- Empty
MensajeTema: Re: MIO MUAJAJA -libre-   MIO  MUAJAJA -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MIO MUAJAJA -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Montaña de Dulces (?)-
Cambiar a: