Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Salem

Ir abajo 
AutorMensaje
Salem

Salem


Cantidad de envíos : 62
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Salem Empty
MensajeTema: Salem   Salem EmptyJue Jul 23, 2009 1:13 pm

Nombre Completo: Salem Raven

Edad: 18 años

Raza: Híbrido de Mujer Araña ( Mantis Religiosa ) y Vampiro

Posición Social: Baja

Seme/Uke/Suke: Uke

Ocupación: Trabaja en una librería especializada en ocultismo, y novelas de terror y fantasía.

Descripción: Mide 1'67, es de contextura delgada, tiene el pelo negro, siempre lo lleva corto, con un flequillo largo de lado que le tapa un ojo, piel pálida, y los ojos negros. Es de carácter difícil, no a crecido rodeado de una familia que le haya dado cariño y apoyo, así que es desconfiado e introvertido. No le gusta hablar de si mismo, ni que la gente le intente sonsacar cosas sobre su vida. Es muy celoso de su intimidad.

Breve Historia: Sus primeros recuerdos no tienen nada de agradables. El olor a vómito, descomposición, muerte y excrementos de rata era horrible. Tardo años en olvidarse de el. Llego a la isla de polizón en un barco, era muy pequeño, sólo recuerda que una mujer lo metió en la bodega del buque y se marcho sin decir nada. En aquel barco no sólo viajaba el, también estaba Cam, su hermano mellizo, quien nació con malformaciones y llagas en la piel. De los dos Cam era el fuerte y siempre lograba doblegar a Salem. Mató a toda la tripulación del barco con sus escasos cinco años, y devoro sus sesos y tripas mientras Salem yacía acurrucado en un rincón. A su llegada a la isla, les esperaba oculto en las sombras un hombre que enseguida supo donde se encontraban, doblego con su poder mental a Cam, y se los llevo. Salem fue separado de su hermano físicamente, pero no mentalmente, Cam solía atormentarle de noche, se metía en su cabeza, le enviaba visiones de su propia y horrible muerte, y su risa le perseguía a todas partes. Hoy día aún sigue haciéndolo. Salem nunca supo el nombre del hombre que les acogió, para el siempre fue ''Señor''. Creció en una casona oculta por la niebla, viendo el mundo a través de una ventana, sin mayor contacto con otras personas más que cuando venían a traerle de comer y a darle lecciones diversas sobre lectura, escritura, una parte de historia, y las artes propias de lo que podría llamarse magia negra. Nunca supo con que fin le enseñaban aquello. A los diez años había desarrollado a raiz de estos estudios la capacidad de crear fuego con las manos, mover con la mente pequeños objetos, y averiguar datos sobre otras personas a través de sus enseres personales, lo que se conoce como psicometria. Aunque estos poderes siempre fueron inestables y rara vez lograba controlarlos. Cuando ya contaba quince años de edad, la casona ardió por completo y Salem solo vio la figura encorvada de Cam alejándose entre las llamas. Aparentemente todos los demás que habitaban dentro murieron calcinados. Desde entonces Salem esta obsesionado con la idea de que algún día Cam pueda regresar y matarle. A veces cree verle por las esquinas, o cuando escucha de un crimen particularmente violento, se pregunta si tal vez, sólo tal vez, la victima antes de morir escucho la horrible risa de su hermano.

Gustos: Le gustan las personas sinceras, es creyente de que la mejor filosofía es ir siempre con la verdad por delante. Admira a las personas tenaces, con afán de superación y que tienen alguna meta en la vida. Un buen libro, o una música agradable siempre le hace sonreír, y no despreciara prenda de ropa alguna si es negra. Adora las arañas ( como no )

Disgustos: No le gusta correr riesgos, siempre intenta ir dos pasos por delante en todo. Aborrece los espacios angostos y cerrados y las grandes aglomeraciones de gente. Odia que lo avasallen, sobretodo a preguntas, y las personas a las que les encanta hacer de ''hermanos mayores'' sin que se lo hayan pedido. Aborrece la grosería, la gente superficial y frívola. Le tiene terror a las ratas y a los pájaros, dos traumas relacionados con su niñez.

Dato Anexo: Tiene tatuada en la ingle derecha una araña negra trepando por una telaraña roja. Cuando usa sus poderes, o estos se descontrolan, sus manos se calientan, sube su temperatura corporal, y ambas manos se vuelven rojas, mientras que la pupila de sus ojos, normalmente negra, comienza a brillar hasta que parece que se ha vuelto blanca. Su poder de convocar fuego sólo le permite crear una pequeña llama que puede mantener intacta cinco minutos. Sólo puede mover con su mente pequeños objetos como piedras, lapiceros o vasos. Algo más grande que un vaso de cristal requiere demasiado esfuerzo mental y puede hacerle daño si se esfuerza demasiado. Sin embargo la psicometria si es su fuerte, aunque esta aparece sólo de vez en cuando y en los momentos menos oportunos. Todos sus poderes se canalizan a través de sus manos.

De su parte arácnida heredo la capacidad de ser sigiloso y paciente, por desgracia también el deseo de apareamiento en determinadas épocas de año, el celo. De su parte vampira no ha obtenido la legendaria fuerza de la que hacen gala, pero sí la sed de sangre que aparece cuando esta débil, enfermo o en la época de apareamiento.

Fotos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Salem
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Venta sumisa? [Salem]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Para Comenzar... :: Fichas :: Otras criaturas-
Cambiar a: