Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Odio el terror! [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:38 pm

-"Lo se, pero siempre me cuidas tanto y yo nunca puedo darte nada a cambio"- se sonrojo por el beso pero sonrio ante este, era la priemra vez que lo besaba tomo la cadena y la coloco alrededor del cuello del otro

-"recorde que una vez me habias dicho que querias tener alas y bueno, no me pude resistir"-

-"si pudiera te daria las mias, lo que fuera para hacerte feliz"- dijo sonriendo auque sonrojandos eun poco mas por sus propias palabras
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:45 pm

Lo escuchó, y un leve sonrojo apareció adornando sus mejillas. En verdad le enternecían sus palabras y le resultaba encantador lo que decía. Pero, aún asi... ¿Acaso el pelipúrpura no entendía su posición? El muchacho era el esclavo y Tyki el amo... Aún asi, se trataban demasiado bien y con mucha confianza mutuamente. Cosa que, a pesar de no molestarle al vampiro, le era sumamente extraña y casi anormal.
-Supongo que me estoy ablandando..
Pensó tras un suspiro. Entonces, al tener puesto ya el collar, se hizo hacia atrás y volvió a sentarse.
-No deberías preocuparte tanto por mi, Rei. A demás, ya te dije que soy feliz.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:51 pm

-"Lo se pero con miedo a sonar preusmido o arrogante"-dijo mirando ahcia un lado

-"me gusta saber que yo pude lograr que tu sonrieras, me gusta mucho cuando se que yo te provoque esa sonrisa que tanto me gusta ver"-se giro a mirarlo a los ojos

-"y quizas yo no pueda hacer mucho, pero quieo poder hacer aqueu sea pequeños detalles por que yo quiero mostrarte que...me importas mucho"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:59 pm

Lo escuchó, con su típica expresión serena, medio serio y a medias alegre.

"Sonrisa"...Qué extraño le resultaba ponerse a pensar en esa palabra. Ya ni siquiera sabía cuándo sus sonrisas eran reales o falsas, cuándo eran sinceras y cuándo eran simples escudos que impedían que se notara la melancolía que a veces sentía. Una sonrisa sincera era muy extraña en él, aunque ya casi no era consciente de ello.
Sin embargo, en su tiempo junto al ángel había sonreido y reído casi siempre realmente, cosa que a pesar de ser poco, lo hacía bastante feliz.
-Significa mucho para mi que digas eso, Rei.
Le dijo con calma, alzando una mano y corriendose hacia el costado un poco el flequillo. A pesar de todo, su actitud fria casi siempre estaría presente.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:03 pm

curiosamente le encataba verlo siempre con esa actitud tan serena s ele quedo mirando con uan epqueña sonrisa y aun el leve sonrojo en las mejillas solo bastaba verlo pasa saber que en verdad estaba feliz

-"es mejro que comamos o se va a deretir"-dijo sonriendo mriando el banana split tomo uan galleta con algo de helado y la serco con cuidado a la boca de Tiki

-"di aahh"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:11 pm

Algo sorprendido porque le estaba por dar de comer en la boca, cosa realmente inusual al menos para él, entreabrió los labios y mordió un pedazo de la galleta. Tardó un poco en degustarla, pero inmediatamente, luego de tragarla, abrió un poco más los ojos y sonrió, bastante más expresivo que antes.
-Es... ¡Es delicioso!
Exclamó, poniendo expresión incrédula.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:14 pm

-"Jejeje sabia que te gustaria"-dijos onriendo comiendose el pedazo de la galleta que habia quedado en su mano

-2haber ahora intenta con otro sabor2-dijo tomndo otra galleta poniendole de vainilla un poco de la crema ocn chispas de chocolate y asercandosea de nuevo ala boca
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:19 pm

Mordió de nuevo la galleta, y ahora provó los otros sabores. ¡¿Qué rayos había estado haciendo todos esos años como para no intentar provar eso?!... Qué cruel, cuando el efecto del "Milagro" terminara, ya no podría degustar esos manjares.
Pero bueno, ese era otro motivo para disfrutar al máximo del momento.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:23 pm

-"Oh y sabes"-dijo repitiendo la accion de darle a provar mas sabores

-"quizas no pueda hacer que el efecto dure por mas de una hora o una hora y media pero puedo hacerlo cada dia"-dijo sonriendo

-"solo puedo hacelro una vez por dia pero aun asi, pueod decirte que esta no es la unica vez qu eprovaras cosas nuevas"-dijo sonriendo al ver que le quedaba un poco de crema ensiam del labio al otro

-"oh espera"-dijo limpiandolo con su dedo y lleando este a su boca par aprova la crema tambien el
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:28 pm

Cerró por un momento los ojos, provando asi las delicias y escuchando a la vez las palabras del otro. Si, definitivamente eso le encantaba y no había dudas, pero aún asi...
-Agradezco mucho que lo sugieras, pero... No quisiera que se formara un vicio. No soy muy bueno intentando dejar las cosas a las que me he acostumbrado, y menos si son tan tentadoras.
Confesó, aún manteniendo cerrados los párpados, pero con su sonrisa.
-A demás, si lo provara todos los días dejaría de ser especial.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:33 pm

-"Bueno jejeje que tal una vez por semana? o una vez al mes? tu decides el moemnto y lo que quieres provar, soy bueno cocinando y tambien me gustaria que provaras lo que cosino"- dijo sonriendo poco apoco el helado se fue acabando ahsta que solo quedaorn dos cerezas en el plato

-"croe qu eyo tomare una"-dijo sonriendo y comiendo al cereza
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:39 pm

-Supongo que una vez al mes estaría bien.
Comentó, tomando la otra cereza y deslizandola por entre sus labios, degustandola de esa manera para luego finalmente tragarla.
Se puso una mano en el cuello, y miró a Rei sonriente.
-Aah~.. Fué una delicia~
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:41 pm

-"Que bueno que te gusto"-dijo sonriendole y mriandolo como quien admira una obra de arte que le facina pue slo veia con la misma devocion en es emomento

-"supongo que acer etso uan evz al mes en verdad sera divertido jejeje ire pensando en que prepararte para el proximo vez"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:47 pm

Ladeó un poco la cabeza y tomó la servilleta para limpiarse con elegancia el contorno de los labios, inmutado ante las miradas del otro.
-Esperaré ancioso.
Comentó grácil, tras sonreir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:04 pm

-"Bueno a dodne iremos ahora? quieres ir a algun sitio? o regresamo ya a casa?"- pregunto sonriendo aun con la misma mirada hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:08 pm

-No lo se, no tengo planes asi que podemos ir a donde desees.
Le dijo con calma, levantándose.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:10 pm

-"Mmm no se, no tengo ningun lugar a dodn quiera ir pero aun asi, quisier apsar un poco mas d etiempo contigo"-dijo sonriendo sin pensar auque cuando se dio cuenta de sus palabras s etapo la boc ay se volvio a sonrojar, ultimamente ya no pensaba en decir las cosas simplemente las estaba diciendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:16 pm

Solamente sonrió ante sus palabras, inmutado.
-Hay muchos lugares a los cuales ir, solo debes elegir.
Le dijo con calma, tomándolo de la mano y caminando hacia la salida de la heladeria.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:19 pm

-2Oh pues an "-tartamudeo un poco y miral cielo s el ehbaia ocurrido algo

-"me gustaria un lugar dond ese pudieran ver las estrellas2- dijo con uan epqueña sonrisa ahi dbedo a la luz de todas las casas y edificios no s epodia ver casi ninguna estrella
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:24 pm

-¿Las estrellas?
Cuestionó por lo bajo. Sin duda aquel lugar que el joven decía no era parte de la ciudad. Suspiró con una leve sonrisa y continuó caminando.
-El lago suena como un buen lugar. ¿Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:26 pm

-"el lago, claro s eme habia olvidado"-dijo sonriendo

-"ya hbaia estado ahi uan vez, auque jeje no presisamente para ver las estrellas"-
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:31 pm

-¿En verdad? Yo no recuerdo haber ido, pero oí mucho hablar de él.
Comentó. Era un camino largo, pero no creía aburrirse si caminaba junto al ángel.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:35 pm

-"Jejejeje bueno si escuchaste de que un chico se aparecia ahi de las noches de luna cantando pues jeje no era un fantasma era yo, cuando llegue a la isla no tenia nada asi que ahi me bañaba cada noche cuando no habia nadie jeje o al menso eso creia una vez me descubrio uan chica y otras veces pue sdebio verme alguen por que por algo se hicieorn esos rumores"-dijo cmainando junto al vampiro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 4:58 pm

-¿En verdad? Aah, que mal que hayas tenido que bañarte allí.
Inquirió con su típica expresión. Al momento de oirlo, inevitablemente se había imaginado al muchacho "como vino al mundo" aunque ni siquiera se sonrojó ni se inmutó, pues para él era tremendamente normal el pensar esas cosas 'extrañas'.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 5:07 pm

-"Esta bien el agua esta impia y es fresca, d hecho provoca ir a adar ahi jejeje siempre me ha gustado lo natural y bañarse en un rio o un lago se siente muy bien deberias ntentarlo alguan vez"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Odio el terror! [Rei]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Cinema-
Cambiar a: