Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Odio el terror! [Rei]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 8:58 pm

[...] Escuchó el comentario del muchacho, mas no se atrevió a decir nada, no tenía razones para hacerlo. Tragó saliva entonces, y finalmente entraron al cine.
-Espero que no sea adelante..
Murmuró con desdén. Allí todo sonaba el doble de fuerte, las imágenes se veían demasiado cercanas y la pantalla muy alta. Lo único que faltaba era que, en cima de tener que aguantarse una de esas molestas películas, después saliera todo contracturado por culpa de haber tenido que levantar la cabeza durante dos horas para ver la condenada pelicula.

Más que afortunadamente, pudieron encontrar lugares en el medio. Caminó tras el pelipúrpura y se sentó a su lado, sin siquiera preguntarse porqué levantaba el apoyabrazos.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:03 pm

La pelicula no tardo en empezar primeor lso anuncion y luego ya la pelicual priemro como todo era todo miterio irian un poco antes de la mitad cuand salio al primer marioneta viva completamente aterradora

-"aahh"- dio un pequeño gritoy slato y se giro abrazandose al pecho de Tyki pero aun asi mirando la pantalla cada uqe la marioneta hacia algo el ase apretaba un poco mas al pecho del otro hasta que la maroneta volvio a desparese rpor un agjero de la casa donde estaba dejando a avrios muertos pero a pesar de eso el pilipurpura aun seguia aferrado al otro
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:15 pm

Durante toda la película se había mantenido inmutado, insultando en su mente a prácticamente todo el mundo. Definitivamente, una de sus nuevas metas en la no-vida era eliminar a quien quisiera inventar más de esas estúpidas y repugnantes películas.
Al ver que al fín aparecía el condenado protagonista, apareció un tic en su ojo. Su actuación de "soy fuerte y nada me asusta" por el momento era todo un éxito, aunque por dentro tenía ganas de retirarse del lugar inmediatamente. Para su desaliento, no era capaz de hacerlo debido a que repentinamente estaba siendo abrazado por el muchacho.
-No da... tanto miedo.
Refunfuñó en voz baja. En ese momento su hipocresía hacia si mismo estaba al máximo.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:22 pm

-"Eso lo dices por que no eres uno de los protagonistas"- susurro aun aferrado al pecho del otro, auque no sbaia por que snetai que el otro estaba finguiendo auque no estaba seguro quizas eran imaguinaciones sulla, no penso en eso mucho pues d enuevo apareioc la marioneta atacandoa otro grupo de jovenes

-"aahh"-dijo otro pequeño salto esocndiendo esta vez l cabeza en el pehco dle otro auque espiando por el rabillo dle ojo, simplemente le encantaban las peliculas de terror auque en el momento estuviera muriendose de miedo y ahroa que lo pensbaa no estaba tan mal, depsue sd etodoe staba abrazado al otro y si Tyki no tenia mieod segurmanete podria protegerlo a el un peuqeño angel asustado
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:35 pm

Al oir el comentario del otro, su piel se erizó de inmediato. Comenzaba a odiar su maldita costumbre de pensar en todo lo que le decían. Frunció el ceño, mirando hacia otro lado y volviendo a maldecir la aterradora animación.
A cada "alarido" de terror del asustado muchacho, lo apretaba un poco más contra su pecho. Ni siquiera se daba cuenta de que el pelipúrpura estaba casi completamente encima suyo, y si lo pensaba mejor, no era tan desfavorable, ya que así lo podia usar como un peluche para abrazar que a demás servía de escudo por si una marioneta salia de la pantalla.

...¿Una marioneta saliendo de la pantalla?... Por eso odiaba las películas de terror, lo ponían a pensar ridiculas estupideces.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:39 pm

Lo estaba barazando cada vez mas fuerte fue cuando se dio cuenta se arriesgo pues d emoemtno solo er auan escena d elsos protagonistas deduciendo de dodne provenia la maldad d ela marioneta

-"sabes si no te conociera diria que estas un poco asustado tambien"-dijo sonriendo a que hora habia termiando snetado en als piernas del otro? jamas lo sabria pero ahor apodia mirarlo a la cara con mas facilidad

-"jejeje no te preocupes yo te protejo "-dijo acariciandoel al majiella y abrazandos ede nuevo al pehco dle otro y mirando la pantalla auque ahora con uan pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:48 pm

Inmutado, escuchó sus comentarios con una ceja arqueada y su perfecto semblante de paz, simulando no estar tremendamente atormentado por los gritos provenientes de la película, como en realidad estaba.
-Ja, ¿Yo asustado?... Destripo más gente al dia que esa marioneta en un año.
Le aseguró en tenues susurros para que nadie los chistara. Se había alegrado durante esa corta conversación, pues al menos asi podía distraerse de la película al menos unos segundos.
-...Un ángel protegiéndome.. je.
Refunfuñó para si mismo, volviendo la vista a la ya muchas veces maldecida pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 9:51 pm

-"Jejeje ya no puedes engañarme"- le susurro al oido y luego le dio un beso en la mejilla

-"pero no se lo dire a nadie"-le guiño un ojo se abrazo al otro y dejo que lo abrazara recargo un poco su cabeza en el pecho del otro luego d eun par d emuertes mas la pelciula llego a su fin con la marioneta maldita quemandose en un gran incendio

-"no estuvo tan mal verdad?"- dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:23 pm

Dejó que lo besara, acariciara o lo que fuera. En esa situación era completamente inmutable, y nada le sorprendía lo suficiente como para ponerle atención.
-Más te vale.. ¿Un vampiro que teme al terror?... Sería el 'hazmereir' de la isla.
Bufó con molestia, levantandose inmediatamente apenas la película terminó. Lo tomó de la mano y prácticamente lo arrastró hacia la salida, a paso apresurado.
-Odio esas películas.. me quitan toda la creatividad y luego de verlas no da gusto matar a nadie..
Se quejó con molestia, dejando salir un extenso suspiro al estar al fín allí afuera.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:27 pm

-"Jejejeje eso es tan lindo"- dijo abrazandolo de manera dulce

-"pero recuerdas qu etenemos todavai otra peicula?"-dijo mostrando lso boletos en su manso pero sonrio de nuevo y lso rompio por la mitad

-"bueno creo que podriamos ahcer otra cosa"- dijo tirando los pedazos a la basura
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:32 pm

Se quedó como con cara de "o_o" al ver que era abrazado. Al parecer, recién en ese momento se daba cuenta. Sin embargo, ya que no le molestaba, permitió que lo hiciera.
-No tenías que romperlos, podía aguantar otra.
Murmuró, separandose un poco del muchacho. En un principio su tono fué dulce, mas luego quizo borrar esa ternura en su habla con un agregado a la frase anterior.
-...Ni que fuera un gallina.
Termino por decir mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:38 pm

-"Se que podias"-djo sonriendo y enadole un par de palmadas en el hombro

-"pero no te gustan tu has hecho muchas cosas por mi desde que me salvaste dle mercado, yo puedo pasar un tiempo sin estas peliculas, ademas podemos ir a caminar por ahi, o ir a algun otro sitio"- dijo sonriendo y tomandolo de la mano de nuevo

-"Oh quieres un, oohh iba a sugerir un helado pero, en verdad no puedes comer ningun tipo de comida humana?"- preguto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:54 pm

Nuevamente sosteniendolo de la mano, se llevó la libre a la mejilla en un gesto de desprecupación, rascandosela.
-Solo... chocolate.
Admitió en voz baja. Si bien en exceso no le hacía demasiado bien, siempre podría comer un poco. Volvió a observarlo con una expresión amena y tranquila.
-Si tienes hambre podemos ir a un restaurante. No puedo comerla, pero verla no me hará daño.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyMiér Jul 22, 2009 11:56 pm

-"En realidad queria compartir un helado"-dijo sonriendo mirando la heladeria que quedaba frente al cine

-"no tengo mucha hambr ey pense que si compramos uno podriamos termianrlo entre lso dos"-dijo sonriendo bueno era bueno saberlo, al menso si podia comer algo mas que sangre
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 10:50 am

Rió por lo bajo ante su comentario, a la vez que se ponía a pensar en algo.
-¿Crees que será malo si como un... helado de chocolate?
Cuestionó, poniéndose una mano en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 1:04 pm

-"Mmm? por que seria malo?, en serio puedes comer otra cosa?, o quiero que termines enfermandote por complaserme en algo tan pequeño"- dijo mriandolo con sierta preocupacion
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 1:26 pm

-Aah~.. No lo se, mi organismo no está acostumbrado a ingerir cosas que no sean sangre o algo de chocolate -a demás del cigarrillo-...Pero aún asi no creo que me haga tan mal.
Comentó poniendose una mano en el cuello, acariciándose éste.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 1:33 pm

Lo penso un momento

-"mmm bueno quizas esto ayude un poco, con tu permiso"- dijo asercandose y poniendo una de sus manos sobre el abdomen de Tiki y cerrando los ojos una peque luz banca paso de su amno al abdomen de este

-"bueno los milagros no son exactamente mi especialidad pero creo que podras comer un poco, hizo que pudieras dijerir cualquier alimento pero es solo temporal, creo que por una hora podras comer lo que quieras"-dijo sonriendo

-"lamento qu emis poderes en ese secor no sean tan bueno, creo que se equivocaron cuando em dieorn el rango, peor no importa vamos"-dijo tomandolo de nuevo de la mano y llendo a la heladeria
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 2:59 pm

Observó dubitativo sus acciones, mas luego solo se limitó a reir por lo bajo.
-No tenías que molestarte, no me molesta poder ingerir solo dos alimentos en la vida.
Acotó haciendo un ademán con la mano, restándole importancia. Sin embargo, de alguna manera aquello le hacía feliz, o al menos un poco. Aún así no abusaría, pues por más milagroso que fuera, cualquier cosa en exceso hacía daño.

Caminó a su lado hacia la heladería, y al llegar, se quedó maravillando viendo la cantidad de sabores que parecían interminables.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyJue Jul 23, 2009 3:26 pm

-"Mmmm que te parese si pedimos un banana split? son tres sabores mas crema chipas y chispas de chocolae y por supuetso jeje dos cerezas"-dijo sonriendo al verlo maravillar lso sabores el por lo rgeular simepre apreciaba las cosas pequeñas de la vida pero jamas se habia puesto a pensar en el gusto de poder provar varios sabores
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyVie Jul 24, 2009 1:19 pm

Sonrió con entusiasmo, algo tremendamente extraño en él. Si bien quería intentar mantener la compostura, frente a tantas delicias y cosas nuevas para experimentar había decidido mandar al diablo esa seria actitud suya, o al menos por un momento.
-¿Banana... Split?
Repitió por lo bajo. No sonaba mal, sin duda.
-¿Se come uno sólo de a dos personas, o es uno para cada uno?
Le preguntó un tanto infantil.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyVie Jul 24, 2009 2:01 pm

-"Jejejeje por que no pedimos uno, yo on tengo mucho hambre y no comere mucho, creo qe con uno para lso dos sera suficiente"- dijo sonriendo estaba extrañamanete fleiz de ver esa actitud en el otro le daban tantas ganas de abrazarlo peor se ocntuvo d emomento mientras pedia el helado al heladero

-"que sabores quieres?"-pregutno sonriendo volviendo a verlo
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyVie Jul 24, 2009 2:11 pm

-Esto... Sería mejor que los pidieras todos tu, no quiero pedir algo que luego no sea de nuestro agrado.
Le contestó, mas antes de que el muchacho pagara estiró el brazo para tomar su mano con la propia.
-No te molestes, yo pagaré.
Se anticipó, sacando la billetera, fijándose en los precios que estaban escritos en la pared y entregándole el dinero al heladero.
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyVie Jul 24, 2009 2:19 pm

Se sorprendio un poco pue sno esperaba qu elo fuera a detener asi, pero bueno era de esperarse al fin de cuentas, sonrio de nuevo

-"esta bien"-dijo sonriendo y pidiendo el helado no estaba seguro de qu e sabore sle gustarian mas al otro asi que decidio al azar uan de las esferas era de el helado d egalleta otra de goma de mascar y otra de simple vainilla

-"aaahh Tiki"-dijo cuando ya etsaban sentados en uan d elas mesas dle luagr con el helado enfrente

-"yo bueno, queria darte...."-dijo buscando algo en su bolsillo sacando una pequeña cajita envuelta en papel negro con un pequeño listo dorado y extendiendoselo, su cara miraba hacia abjo mientras esperaba qu ele otro la tomara, dentro habia una cadena con un dije en forma de alas ambos hechos de plata
Volver arriba Ir abajo
Tyki
Moderador
Tyki


Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Localización : A tu lado~
Fecha de inscripción : 13/07/2009

¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] EmptyVie Jul 24, 2009 2:34 pm

Soltó la mano del muchacho y pagó finalmente el precio del helado. Posteriormente se sentaron en una mesa. El vampiro observó la fría golosina con tiento, mas rápidamente se distrajo debido a las acciones del otro.
-¿Are? ¿Qué es eso?
Cuestionó, tomando la cajita. Le resultó extraño ver la manera de comportarse del ángel, mas pronto comenzó a sospechar de lo que se trataba todo. Abrió la aterciopelada caja, al momento en que, al ver su interior, una notable sonrisa iluminaba aún más su rostro. No era tanto por el collar, si no por el detalle del muchacho al comprárselo.
-Aah~.. Rei, no tenías porqué. Aún asi, es precioso.
Murmuró. En eso se levantó de su aciento y se acercó al pelipúrpura, para depositar un suave beso en su mejilla, como agradecimiento.
-Gracias~... ¿Me lo pondrías?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Odio el terror! [Rei] Empty
MensajeTema: Re: ¡Odio el terror! [Rei]   ¡Odio el terror! [Rei] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Odio el terror! [Rei]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Cinema-
Cambiar a: