Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrido (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMar Jul 21, 2009 4:51 pm

Caminaba por el parque mirando hacia todos lados, estaba terriblemente aburrido nisiquira habia gente suficiente para ponerse a cantar y entretenerse entreteniendo

-"nisiquiera veo nios jugando hoy por aqui, no hay nadie a quin cnatarle mucho menso con quien hacer algo"-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 5:23 pm

paseaba todo depresivo ya que la soledad ya se habia convertido en costumbre ya se la pasaba triste o enojado casi todo el tiempo rara vez mostraba esa sonrisa tan tierna que sus labios podian mostrar

- que aburrido se ah vuelto todo... -

suspia y sigue caminando con calma sosteniendo su colita como abrazandola y miraba a los lados tambien tenia algo de hambre y por eso veia en que lugares habia mucha gente para poder ir a tomar algo de contrabando
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 5:37 pm

-"O bueno aqui esta bien"-dijo parandose a mitad dle parque no habia mcuhas personas pero quizas podia atraer algunas junto sus manos al frente y too aire

-"impulsaod por, el viento del atardecer,
ia yo, hacia el cabo del arcoiris,
oi una melodia antes del amanecer,
y esa es, la cancion que nunca podre olvidar"-comenso con su cancion mientras esta comenzab a sonar de a poco a pco en todo el parque
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 5:43 pm

seguia caminando y comenzo a escuchar una cancion

- mmmm??? que es eso..... -

seguia la dulce melodia hasta que llego con una persona que era la que cantaba entonces lentamente se acerco pero estaba medio escondido

- es.. muy bonita -

cerro loss ojos y escucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 5:54 pm

-"en el paraiso de los siete mares,
tras una tormenta de oscuro fragor,
nueva vida renacera y asi podre trasmitir el amor,
de lso siete mares la melodia,
auque llegue el dia en que hay que partir,
desde que yo la pude ir nunca jasm la voy a olvidar"-termino de cantar dando uan pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 6:02 pm

se hace presente justo enfrente de aquella persona con algo de timidez y algo sonrojadito dice

- h...hola... -

desviaba la mirada nervioso porque siempre era lo mismo con la gente nueva

- fue... fue una hermosa cancion -
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyMiér Jul 22, 2009 7:12 pm

-"Hola2-dijo sonriendo de manera ducle cuando menso si habia logrado atraer a alguien

-"gracias que bueno que te gusto, como te llamas?"-preugnto dandoel un apr d epalmaditas en la caeza los niños erna us debilidad ismplemente adoraba tratar con ellos quizas por que la mayor parte dle tiempo le recordaban asu hermanita
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 2:44 pm

- apuesto que tambien a otros les gusto -

dice suavemente calmandose un poco dejando el nerviosismo poco a poco a un lado

- mi...mi nombre es Gyn y el... tuyo??? -

le miraba de frente aun levemente sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 2:47 pm

-"Soy Rei"-dijo sonriendo

-"gracias eso espeor, me gusta cantar para lso demas, y si al menso tuve a alguin qu ele gusto entonses puedo decir qu e mi dia ya sirvio de algo"-dijo sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 2:50 pm

- c..como dije cantas muy bonito y si asi es todos los dias los de aqui deben deleitarse con semejantes melodias -

sonrie discretamente
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:00 pm

-"Muchas gracias nekito"-dijo acariciandole la cabeza

-"dime tu sabes cantar?"- pregunto sonriendo depsues d etodo la muscia era el lenguaje universal
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:03 pm

- p..pues no.. no mucho tengo una voz terrible -

decia muy apenado desviando la mirada. Realmente si tenia muy bonita voz y en mcuhas ocasiones habia cantado pero siempre estaba solo y oues no recibis criticas asi qu eno lo tomaba mucho en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:11 pm

-"Vamos todo el mundo puede cantar Gyn solo nesecitas disfrutarlo mintras tu te diviertas y te guste cantar a los demas les va a gsutar"- dijo soniendo

-"vamos intentalo,
impulsado por, el viento del atadecer"- canto la primra aprte d esu cancion

-"solo intentalo"-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:16 pm

- de... acuerdo supongo que no estaria mal... intentarlo -

toma un poco de aire relajandose y comienza cantando ese pequeño pedacito que le salio muy bien despeus de todo tenia una voz muy dulce y angelical

- a...asi??? -
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:39 pm

-"si perfecto exelente de hecho "-dijo apaluidiendo un poco

-"no se de qu ehablabas tienes uan vzo increible"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:45 pm

se sonrojo mucho mas por el cumplido y apretada su colita un poco mas fuerte

- encerio lo creS???? -

le miraba con unos ojitos brillosos de felicidad sabiendo que tenia algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:52 pm

-"Por supuetso y mira qu eyo se de voces he conocido a mucha gente qu e canta bien peor tu cantas precioso"-dijo sonriendo y mirandolo con alegria

-"que te parese si cantamos juntos?"-pregunto sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 3:54 pm

- oohh bueno yo... no lo se -

suelta su colita y se mueve con suavidad de un lado al otro pensando si aceptar cantar con Rei o si no ya que le daria pena si llegaba mucha gente

- esta bien -

asiente con la cabeza sonriendo muy hermoso
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:23 pm

-2Bueno, te aprendiste la cancion? intentemoslo si?2-dijo tomando un poco de aire

-"listo? uan dos tres"- dijo comenzando a cantar
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:25 pm

- si me la aprendi un poco, hare lo mejor que pueda -

felizmente decia y unos moemnto despues tambien comenzo a cantar junto al otro dulcemente para nod ecepcionar y que le dijera de neuvo que estuvo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:44 pm

varioas perosnas se juntaron alrededor de ellos mientras los escuchaban cantar al finalizar las personas a su alredor ocmenzaor a aplaudir y silvar alo grande

-"jejeje vez no soy el unico que lo iensa"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:51 pm

sentia que habia echo un buen trabajo y al escuchar a las personas aplaudir se sorprendio un poco ys e sonrojo, nos e habia dado cuenta en que momento habian llegado peus sus ojo sse mantenian cerrados levemente

- espero que si les haya gustado mucho -

decia con ternura
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:53 pm

-"Agradece2-dijo sonriendo mientras hacia uan reverencia al publico y este se comenzaba a disipar d enuevo

-"jejeje les gusto mucho, ere sun cantante genial sabes, debes de estar orgulloso de u voz, si no me cres a m jejej solo tienes que preguntarle a cualquera d elo que te oyeron catar"-
Volver arriba Ir abajo
Gyn

Gyn


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 4:56 pm

hizo tambien una reverencia

- siii auqnue me daria pena lelgar y preguntar "oye tu me oiste cantar?? que tal lo hago??? " si me dice que estuvo hermoso me moriria de la pena y creo que sdaldria corriendo -

rie poquito igual de tierno
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) EmptyVie Jul 24, 2009 5:17 pm

-"Jajajaja bueno yo croe que cantaste hermoso"-dijo sonriendo y mirandolo con uan gran sonrisa

-"creo que podrias ser un gran cantante incluso uno famoso si quieras"- dijo palmenadole un poco al cabeza de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido (libre) Empty
MensajeTema: Re: Aburrido (libre)   Aburrido (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrido -libre-
» aburrido -libre-
» aburrido -libre-
» Aburrido -libre-
» Aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Parque-
Cambiar a: