Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aburrido -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Aburrido -libre- Empty
MensajeTema: Aburrido -libre-   Aburrido -libre- EmptyMiér Oct 21, 2009 7:38 pm

Se encontraba sentado en un roca d ela playa mientars lanzaba piedritas al agua cuando estas se elaabaron dio un gran bostezo

-"vaya si mi vida se pone mas interesante vana mepezar a seguirme las bibliotecarias"-se dijo poneindose en pie ye stirandose mirando el cielo aun aburrido, nesecitaba algo que hacer y pronto
Volver arriba Ir abajo
chris j.s




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : en un lugar con mi hermana
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Aburrido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido -libre-   Aburrido -libre- EmptyVie Oct 23, 2009 11:00 am

*caminaba por una cesta de frutas y frugos para llevarlo donde mi mama, aunque su hermana este enferma no deberia regañarse por estar enfermo pero era mejor ayudar ademas estos meses no nesesitaba de un padre o alguien que haga de su papa, tenia el corazon triste porque su padre dejara solo a mi mama y eso no se lo iba a perdonar*

-Un dia tendre todo para que mi familia no le falta nada*decia entusiasmado, era un niño de 10 años y tenia fe que cumpliria su sueño, ser cantante*
Volver arriba Ir abajo
Nitt

Nitt


Cantidad de envíos : 73
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Aburrido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido -libre-   Aburrido -libre- EmptyVie Oct 23, 2009 4:45 pm

Dio un vozteso recostandose boca abjo en la roca or suerte ra lisa asi que noera tan incomoda fue cuando vio algo fuera de lo comun, y vaya que si era fuera de lo comun, despues de todo un niño tan pequeño no deberia andar por ahi solo, se le queod mriando parpadenado un poco

-"hola"-saludo con una mano al chico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido -libre- Empty
MensajeTema: Re: Aburrido -libre-   Aburrido -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrido (libre)
» Aburrido (libre)
» Aburrido....-libre-
» aburrido -libre-
» Aburrido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Playa-
Cambiar a: