Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienza el infierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptySáb Ene 10, 2009 2:36 pm

Le golpearon por la espalda, haciéndola caer de rodillas al suelo y lastimándose un poco en ello. Tenía las muñecas atadas con tal fuerza que le dejaba marcas rojizas que ardían. Mantenía la mirada hacia abajo, odiando su suerte y odiando a sus captores por milésima vez; hacia fuerza tratando de desatarse pero terminaba lastimándose más.

"Me lleva la..." maldijo entre dientes al no conseguir aflojarlas aunque fuera un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptySáb Ene 10, 2009 4:58 pm

Entro al lugar , estaba arta de llevar tantas maletas ella sola ( dos ) ella no podia hacer esas cosas , cuando comprara a alguien llamaria a su padre para que despidiera ese chofer estupido que la dejo sola , si su padre con las ideas de que las personas deben ser libres .

miro a unos cuantos esclavos pero ninguno le gustaba , hasta que vio a una chica mayor que ella maldiciendo su suerte , se rio un poco .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptySáb Ene 10, 2009 11:43 pm

Levantó la fiera mirada, queriendo asesinar al dueño de aquella risa pues la sentía de burla. Se sorprendió al ver a una niña pero tampoco podía fiarse de las apariencias en la gente de ese lugar. El vendedor también notó el interés de la chica y se acercó a ella.

-"Eh, señorita. ¿Está interesado en alguno de mis productos? Le puedo dar buen precio por el que guste"-
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptySáb Ene 10, 2009 11:52 pm

-se acerco mas a la chica y luego la apunto mirando al vendedor- " cuando quiere por ella ? caballero ó_o ? " le dijo mirandolo , mostrando su dulce y inocente rostro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptySáb Ene 10, 2009 11:57 pm

-"Hmmm... por esta..."- agarró a la chica del rostro, apretando un poco fuerte. -"¿Que le parecen... 100 monedas? Está en perfectas condiciones y es fuerte, seguro que le servirá mucho"-
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:03 am

-le pega con su guante al tipo - " no la toques con tus manos , no me gustan que mis compras esten sucias y toma " -le pasa las monedas y un poco mas como limosna -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:11 am

Se molestó con la chica pero al ver que pagaba bien, no dijo nada y se guardó el dinero.

-"Excelente, señorita. Es toda suya"- desató el otro extremo de la cuerda, entregándosela a la nueva dueña. -"Ojalá que la disfrute"- sonrió de forma asquerosa.

En ese momento, Carol aprovechó para ponerse en pie e intentar huir. [b]"Yo no soy un objeto"[/color] exclamó muy molesta, pero el hombre fue más hábil y, de un fuerte tirón, la hizo caer de bruces al piso, riéndose de ella.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:17 am

-tomo la cuerda con tanta emoción como si fuera si hubiera sido una mascota nueva
" parece que esta mal criada ú_u … debí haber traído esclavos de mi hogar … pero bueno no te escapes porque te encontrare y te castigare por ser mala chica , haci que comienza llevando mis maletas “
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:20 am

"Por supuesto que no" se levantó, sobandose como podía. "Yo no soy esclavo de nadie. Si son tus maletas, cargalas tu misma" le habló con absoluto desprecio.


Última edición por Caroline Adams el Dom Ene 11, 2009 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:26 am

" porque no? eres una esclava u_u deberías hacer lo que yo te diga , además ese caballero digo que estabas en buenas condiciones " -le respondio algo molesta ,mientras la amaraba a un poste -" y si te portas bien te comprare algunas cosas y te dejare salir de ves en cuando "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:28 am

"Yo no soy esclava de nadie y tampoco pedí que me compraras. Lo único que quiero es regresar a mi casa. Oye, ¿qué haces? ¡Desatame!" forcejeó para no dejarse amarrar.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:34 am

" Yo tampoco pedi que fueras tan mala esclava " -aunque no se notara tenia mas fuerza que la joven y la amarro igual - " se niña buena o te quedas alli hasta que te comportes " -se sento en una banca que estaba a su lado , sin antes poner un pañuelo para no ensuciar su hermoso vestido –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:37 am

"Maldita escuincla caprichosa..." volvió a atravesarla con la mirada pero, eso, de nada le servía. Buscó deshacer el nudo pero le era el doble de difícil con las muñecas atadas, se enojaba, pateaba y maldecía hasta que se cansó y se sentó en el suelo derrotada y con el estomago gruñendole.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:40 am

-se acerco con una sonrisa triunfadora en su rostro , lo que le habia dicho su madre de como tratar a los esclavo le habia servido- " ya ? descansaste para llevar mis cosas "
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:44 am

"Primero muerta..." siseó pero el gruñido de hambre no le ayudó a ser muy convincente. "¿Por qué ahora...?" se ruborizó un poco tratando de ocultarse tras su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:51 am

-Escucho el sonido - " ó_o si te hubieras portado bien desde el principio te llevaria a un restaurant , haci que apurate ... y toma mis maletas para irnos " - saca unas galletas de su pequeño bolso que siempre lleva consigo -"anda anda , que con esto quedare con hambre " – le dice mientras mueve la galleta de un lado para otro y luego se la echa a la boca –
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 12:57 am

El que le mostrara la galleta en esa forma, como si se tratase de un perro, la irritó profundamente pero, para su desgracia, se moría de hambre y si se quedaba con esa niña solo un poco más, quizás podría conseguir una comida decente.

"Está bien... pero desatame primero, no puedo cargar nada con las manos así" le extendió los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:03 am

-se acerca a una de su maletas y de ella saca un hermoso collar el cual se lo pone en el cuello a su esclava - " y como te puedo llamar ? o te pongo un nombre lindo *-* como Roxana ,Isaura , da silva ( XD ) " le decia mientras le desataba los nudos de las manos para que llevara sus cosas “ Porque que diran si te llevo a comer y me dicen que tengo que registrarte ó_o seria un gran bochorno no decir tu nombre por lo menos “
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:07 am

Se tocó el collar porque lo sentía extraño.

"¿Para qué...?" no alcanzó a formular su pregunta. "Claro que tengo un nombre. Me llamo Caroline y solo así puedes llamarme, niña"
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:14 am

“ “Caroline … que lindo nombre , y no me digas niña me llamo Edith y tengo 14 años para TU INFORMACION eso no es ser una niña “-le tiro la cuerda para que entendiera – “ ahora alguna sugerencia de lo que quieras comer , porque si te doy algo de mi gusto podrías enfermarte “
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:20 am

"¡Oye! ¡No tires que no soy perro! Además, tener catorce años no significa que no seas una niña" se quedó pensando y una idea la hizo sonreír de lado. "Pues... No me gusta cualquier tipo de comida, siempre he comido lo más caro y exclusivo, ¿hay lugares así aquí?" sonrió con petulancia.
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:26 am

“Si hay un restaurante , podríamos ir allí asi comeras lo que quieras de regalo, para empezar bien nuestra relación AMA-esclava, luego tenemos que ir ver la mansión la cual limpiaras n_n y ordenaras para mi “ – le comenta mientras camina por las calles -


( =3 ~~ hago post en el restaurante ? o lo hace usted ? )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:30 am

((Puedes empezarlo tú, así dejo la creación del restaurante a tu entera imaginación))

"Espera, espera, espera. Nada de esclava - ama y no tengo porque limpiar solo porque tú me lo dices. Es tu casa, hazlo tú, no seas perezosa"
Volver arriba Ir abajo
Edith
Moderador
Edith


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno EmptyDom Ene 11, 2009 1:55 am

" <_< tienes que hacer algo ¡ no pienso mantenerte como esclava de lujo para eso me compro una mascota sabias ?? " la regañaba mientras iban al restaurante


( listo ~ )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienza el infierno Empty
MensajeTema: Re: Comienza el infierno   Comienza el infierno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienza el infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yomi Hole la ciudad del infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: La Costa :: Mercado de Esclavos-
Cambiar a: