Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yomi Hole la ciudad del infierno

Ir abajo 
AutorMensaje
Kirai

Kirai


Cantidad de envíos : 815
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Yomi Hole la ciudad del infierno Empty
MensajeTema: Yomi Hole la ciudad del infierno   Yomi Hole la ciudad del infierno EmptyDom Abr 12, 2009 3:45 pm

http://z3.invisionfree.com/Yomi_Hole/index.php?act=idx

Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se llega al lugar en donde moran los que no tienen salvación; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo a la Divina Potestad, la Suprema Sabiduría y el primer Amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo inmortal, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!”

¿que ocurre al morir? hay un cielo y un infierno?

¿como es el infierno? nunca te lo has preguntado? es llameante y lleno de torturas? ...

Al parecer es una ciudad más, con sus ciertas extrañas fases y sitios, pero no esta mal para ir despues de morir....

Aquél encargado de cuidar a las almas en pena, aquel encargado de castigar, aquel encargado de hacer redimir las almas pecadoras, esta harto del papeleo....

Cansado de solo escuchar gritos y las llamas ardiendo, decide crear esta pequeña ciudad llamada "Yomi-Hole" con sus respectivas zonas para todo tipo de pecadores, incluso una zona turistica para aquellos que deseen visitar, de cualquier manera,.. de algun modo tenian que sustentar el infiermno, als cadenas no son gratis hehehe....

Ven y diviertete en este peculiar circulo del infierno, solo cuidado, que la ciudad es muy cambiante....y puedes hayar todo tipo de criatuuras en este sitio... no te confies que nada es lo qeuparece, despues de todo Akuma solo esta aburrido....


http://z3.invisionfree.com/Yomi_Hole/index.php?act=idx
Volver arriba Ir abajo
 
Yomi Hole la ciudad del infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el infierno
» Pb Black Hole
» Conociendo la ciudad *libre*
» Magoran City, la mejor ciudad del mundoooo
» Ai no Kusabi, la ciudad que cambió desde aquel día... (Yaoi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Off :: Afiliados-
Cambiar a: