Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me largo! -Libre-

Ir abajo 
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 1:03 am

estaba completamente molesta, lo peor del caso eske su orgullo como caballero de la santa orden estaba pisoteado. Nunca habia necesitado ke alguien la defendiera y eso, para ella, estaba mal.

-bah, desde ke llegue aki han sido puros disgustos, maldita isla!.Maldito kiske por enviarme aki!- Caminaba completamente molesta y con un paso apurado, todo su alrededor se congelaba, era seña de ke estaba verdaderamente enojada.

-y para ke!? ni un gear, NADA! algunos vampiros de aka solo les preocupa la hora del té! nisikiera representan una amenaza.--

Se detuvo unos momentos para pensar, pero por mas ke intentaba encontrar una razon para kedarse nada le venia a la mente. Desde ke habia llegado al lugar solo habia hecho disgustos y corajes... y aunke no kisiera admitirlo, entristeserce-
Nego levemente con la cabeza tratando de alejar akellos recuerdos e ideas.

-... igual no vine aki para eso..- Su expresion cambio de molesta a una seria y hasta cierto punto triste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 5:43 pm

se acababa de pelear con una banda de chavitos que se creian la octava maravilla del mundo , decio jugar un poco con ellos pero por desgracia se le fue la mano y termino calcinandolos a todos asi que metio los restos en una bolsa de papas y fue a aventarlos en los limites de la ciodad para que nadie supiera nada - aunque dudo que alguien busque a estos malechore hijos de pu** da igual mejor los tiro con estos serian los cuartos en la semana ¬¬UUU- dijo cun poco molesta por que se le estaba pasando muuucho la mano, al fin y al cabo con asustar a eso vaguitos bastaria- ptm hay alguien mas aca- se quedo para observando a la chica y cuando la hubico y se dio cuenta de quien era y del semblante que tenia se le acerco - yeti si pones esa cara te van a confundi con el coco- le palmeo la espalda pero sin mucha fuerza, la noto un poco triste y eso no le agradaba muy muy en el fondo de su ser.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyMiér Jul 15, 2009 10:45 pm

Le sorprendio el hecho de ke cora le diera de palmaditas, de hecho nisikiera se habia percatado de cuando la otra habia llegado a ese lugar. Trato de cambiar rapidamente la expresion ke tenia, sonriendo a medias. Pero aunke lo intentara era mas ke obvio ke no estaba del todo bien. Aunke logro hechar una pekeña risa burlona al oir lo dek "coco"

-jaja creo ke ya me confundieron porke espanto a todos (?)- dijo mientras trataba de sonreir una vez mas -Ke haces por aka?- agrego tratando de calmarse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 3:58 pm

- uhmmm vengo a donarle papas al mar? , me han dicho que esta hambiento tu sabes que soy un vampiro bondadoso y unido a la naturaleza asi que quiero ayudar a que el mar creca grande y fuerte ¬¬UUU- obviamente mentia pero no le iva a decir que ella si era el coco que mataba a los niños que no se dormian temprado ( XD ) - uhmmm y no asustas, no cuando tienes aura emo , cualquiera que no te conociera diria que eres inofensiva... que bueno que no soy ninguna de esas personas...- despues de todo la loka extravagante que tenia enfrente podia matarla, ahora que lo pensaba... dio unos cuantos pasos alejandose de cass- ¬¬UUU -.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 11:30 pm

((HAHAHA XD INSHE CORA X'DDDDDDDDD))

-Dah es normal ke ande emo si nadie me pela >_>U- Suspiro algo -Igual ya no andare por aka molestando- hizo un leve puchero inflando algo una mejilla viendose bien infantilesca -hechare de menos a unos cuantos, incluso a ti >_>!!- Viendo como se alejaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptyMiér Jul 22, 2009 3:44 pm

- que ya te vas? pero si apenas empieza la diversion, me e enterado que hay chicas nuevas y si alguna vieja no te pela pues la drogas y te la llevas a la cama y punto a fin que asi les gusta , no te acomplejes por que si te paso esto aca te pasara en todos lados el problema con muchas personas es que les gusta andar rogando cariño y lo curioso es que es cuando menos te lo dan - se le acerco y le estiro las mejillas - ademas si te vas los negocios de mantecados se iran a la quiebra , no en todos lados se consigue hielo gratis - seguia estirandole los cachetes deformandole la cara a a otra - a mira que asi te vez mejor - jugaba con la cara de la otra como si de plastilina se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 5:00 am

-C-Cora!- Se apeno bastante y hasta se sonrojo cuando escucho eso de drogar a alguien y llevarlo a la cama, realmente ese no era su "estilo" -yo se ke me pasara en todos lados, pero aki ha sido mucho peor de lo ke antes me ha pasado y hasta supongo y creo ke en otro lado no podria ser igual... -

miro por unos instantes el suelo cuando la escucho hablar de eso de rogar cariño se le vino a la mente rider y karin y no sabia presisamente porke. -Si.. supongo ke asi es.. pero aunke trate de arreglar las cosas termine empeorandolas... - Cerro fuertemente los ojos mientras la otra le estiraba la cara. No sabia porke pero hasta sonrio de manera divertida, ya empezaba a ver a Cora como su hermana mayor.

-asdasd nooo X_____x- Dijo tratando de detenerla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me largo! -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Me largo! -Libre-   Me largo! -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me largo! -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: