Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deberia? -Libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMar Jul 07, 2009 4:01 am

Alli estaba, sentada a una distancia considerable de akel banco de sangre. Acaso deberia acceder a convertirse en uno mas de akellos vampiros sadicos y desgraciados y conseguir su alimento de peor manera ke esa?. Un muñekito de nieve saltaba de manera alegre a su lado, esos monitos y muñecas, como solia hacerlos cuando estaba nerviosa o triste, o simplemente cuando estaba aburrida, de alguna manera le animaban y reconfortaban. Claro, casi no conocia a nadie, sabra porke pero siempre terminaba cayendole mal a las personas. No importaba cuanto la vampiresa se esforzara.

-Y tu ke me ves?- Pregunto de manera curiosa a su misma creacion, riendo por lo tonta ke se veria hablandole a un simpatico muñekito de nieve. Este solo retiro su sombrerito de copa haciendo un gesto amigable

Hizo un leve puchero de molestia, mientras continuaba viendo akel banco.. definitivamente eran pocos ... o mejor dicho casi nadie iba a akel lugar. Trataba de mantener su humanidad, sin embargo habia veces ke su lado "vampirico" se manifestaba... kiza, tal vez por eso alejaba a la gente de si misma, por temor a herir a akellos cercanos a ella.

-Deberia?- Le pregunto de nueva manera al muñekito, pero esta vez el monito la vio con una expresion curiosa -Dah! a porke me pregunto yo sola esas cosas...- Hizo otro leve puchero -Si yo soy la ke maneja estas cositas- Palmeo un poco a su muñeco y hecho nuevamente un vistazo rapido hacia akel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 9:08 am

estaba a unos pasos del banco de sangre.. hiba y se regresaba.. s eveia indeciso..

rayos.. y si me dicen que no??..- s epreguntaaba revolviendose el cabello de manera lago desesperada.

-unmm nada pierdo en ... pero.. ahh...-

se golpea en un arbol de por ahi -yaa decidete de una vez!!!!!- grita asi mismo de una manera desesperada
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyVie Jul 17, 2009 11:10 pm

Escucho el grito y miro hacia su direccion con un puchero en su rostro -"no me estara diciendo a mi.. o si?"- Penso pero por si las dudas mando a su simpatico muñekito de nieve al lado de Raziel, el cual se le kedo viendo con cara de "ke y tu ke" ô____o

-Amm niño D: estas bien!?- Pregunto el muñekito, mientras su dueña lo veia a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyLun Jul 20, 2009 9:11 pm

lo miro con la misma cara de -ke tu ke? ò_ó- y despues un hiko de sangre corre su cara

-estoy bien ..- dice mirando el extraño y simpatico muñeco de nieve.. -quye cosa eres??- pregunta pokeandolo sin cesar -que extraño, nieve?? en esta epoca del año?? enfrente de un hospital?? que extrao... habla que eres???- pregunta todo paranoico
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMar Jul 21, 2009 12:10 am

-Nya! >__< ! ahhh me pokeaaaan!! - Grita con una vocesita toda curiosa y chistosa -AHH ME POKEAN! T--T nuuu!!~~ siii soy d niieve!! soy un monito de nieve!! nuuu poke poke! T_T- Lo pokea con su ramita (brazito) en un brazo xD
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyLun Jul 27, 2009 8:22 am

lo mira dejando de pokearlo....

-O///o que cosa mas tierna!!!!!!!!!- dice sonriendo ante el muñequito de nieve con un aura y todo
-CHOMP!- se lo mete a la boca y de spues loe scupe

-pleag!! no sabe nda dulce- dice con la lengua de fuera dejando al pobre moñueco todo rejurgitado vivo....

-de donde haras salido tu cosa >>-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptySáb Ago 01, 2009 5:19 am

- ahhh nuuuuuuuuu TT__TT- Dijo tapandose la cara con sus Ramitas (manos) despues de ke lo escupio

-io no soe comestible! D:!!! nisikiera tengo sabor! T^T!!- Dijo kitandose las "lagrimas" ke eran como nieve derritida xD

-Io sali de ,, de... alla!!!- Y señalo a cassandra la cual lo vio con expresion de "WTF" hizo un leve puchero y se acerco

-Am... hola- Dijo de manera algo animada mientras le acariciaba akellas orejas lobeznas, le encantaban los lycans (XD!!) pero despues hizo un leve puchero -Perdon esta cosa siempre tiende a delatarme- y desaparecio al monito de nieve -En fin.. ke haces por aka?- Lo miro de pies a cabeza no sabia porke se le hacia algo conocido el chico.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyJue Ago 06, 2009 9:31 am

-vine a ver si podia vender mi sangre ahi- dice señalando el lugarsucho.

pero aun no estoy seguro que den dinero.....- murmura algo apenado...
-admeas nisiquiera estoy seguro que mi sangre les sirva ademas de que me asustan las agujas...-- dice ya todo ¬////¬-

la ira -y tu que? eh? que hacias escondiada entre lso arbustos ?? acaso eres una especie de acosadora pervertida y pedofila acaso >0>-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyDom Ago 09, 2009 12:56 am

-Wah! - hizo una expresion asi histerica bien a la anime sonrojandose algo -Pedofila no te miento DX pervertida y acosadora no......- Trago algo de saliva sin saber si decirle o no

-Pues...este...yo...- Toda roja xD y se notaba mas con eso de ke la pobre es de piel palida -vine...- cierra los ojos fuertemente -vine a ver si podia comprar algo! >___< - avergonzandose toda, lo miro de pies a cabeza se le seguia haciendo conocido -...te conozco? ._." me recuerdas a alguien!- Alcanzo a decir tratando de cambiar el tema
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyDom Ago 09, 2009 9:34 am

>__> pervertida - le dice

-soy muy famoso.- dice señalandose

-porque yos oy el hombre lobo-vampiro mas poderoso del mundo entero!!!!- dice señalamndose con muchisimo orgullo

-soy Raziel Vanwolf Fenrrir!!!- dice todo orgullosote
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMar Ago 11, 2009 3:49 am

-No soy pervertida ¬¬ - Dijo haciendo un puchero intantilezco: lo miro señalarse, famoso no creia pero si se le hacia demas conocido.

-... Fenrrir?- ........ se kedo pensando un poco donde habia escuchado ese apellido antes -ahiii.... - y lo abrazo asi todo compadeciendose - T-----------T eres pariente de silver !? ains pobre shota!- Seguia abrazandolo akariciando akellas orejas lobeznas -ya ya pobrecito!!- En realidad lo hacia por fastidiar y por abrazarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMiér Ago 12, 2009 12:30 am

no me toque señor aloca >__>- dice aunq eu ni s equita y mueve la colita por l s caricias

-wuf... =w=- se pierde en als caricias y queda todo manzo -soy hijo de silver - contet ay atodo hipnotizadoso
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyJue Ago 20, 2009 8:27 pm

-ni soy señora ni estoy loca (?) ò-o - Dijo con tono de mama regañona pero ni lo soltaba tampoco y seguia acariciandole las orejas -AINS!! pobrecito ser hijo de un adefecio como el loco ese T-T y tan salvaje ke es pobre niño sin amor (?)- Bien carrillenta la niña -TT--TT no te preocupes pobre shota yo te consentire (?)-
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMar Ago 25, 2009 7:26 pm

-nooo... usted es muy rara - dice auqneu estaba tiradote en el suelo con la barriga pa arriba todo consentido
-y mi papa no era un loco.. solo.. era rao =w=-
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyJue Ago 27, 2009 11:43 pm

-Raro? rarisimo- Dijo rascandole la barriga como perro no podia evitarlo era tan... gracioso (?) de igual manera evitando responderle lo ke hacia alli y ya habia eskivado el tema como ella keria xD -Pero tu no.. tu ere stierno *¬*- Dijo, le gustaban los lycans...
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyLun Ago 31, 2009 2:31 pm

moviendo la colita y la pierna

-si yo soy my sexy lo sabia jajajja- se qued atodo menso como medi hora


-oiga y que hace aqui?? .-. - pregunta tras razonar el momento
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMar Sep 01, 2009 4:28 am

-Noo~~ nonononono no eres sexy solo lindo, tierno, abrazable, apachurrable y shota- Dijo, ya toda emocionada, le encantaban los lycans y los shotas.. aunke raziel no pareciera uno, pero akellas acciones del otro le incitaban a continuar con akellas caricias ke parecian mas la de amo-mascota.

Suspiro al oirle retomar el tema pero ke importaba -Vine a comprar algo- Se ruborizo de nueva cuenta -Pero ya no tengo hambre ^^ - Hizo un leve puchero, la verdad es ke apenas si podia controlar su lado vampirico y eso en veces le traia problemas, pero esa no era la ocasion esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyMiér Sep 02, 2009 1:15 pm

comer??- pregunta mirandoa todas partes -pero no hay restoranes por aki..- le dice y se le qeda mirando fijamente -sospechoso- la mira fijamente asi todo sospechador

-ya se!!!!- la señala frunciendo el ceño -tu tu!!!- la sigue señalando -estas perdida ke no?!!!! - le dice sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyJue Sep 03, 2009 6:10 am

-No, no lobito...no me perdi- Dijo trankilamente ya calmandose pero sin dejar de acariciarle la cabeza, la verdad era una loca fanatica y aparte raziel le incitaba a seguir seguir seguir como las pilas duracell (?) XD

-Yo vine alli- Señalo el banco de sangre aunke algo avergonzada por haber dicho akello, volviendo a hacer akel puchero -Pero como dije, ya no tengo hambre- Asintio levemente mientras cruzaba los brazos y cerraba los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyJue Sep 10, 2009 10:11 pm

la mira algo des confiado...

-entonces eres un vampiro ... mmm ya deci ayo que eras muy rara pra ser normal ..-

se le queda viendo de manera de sospecha, -buenbo nop importa, pero no te creo, l agente no deja d etebner hambre solo porque si, para mi que te da verguenza que te vean comer y me dices eso para que me vya D: -
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- EmptyVie Sep 11, 2009 4:28 pm

-si, soy un vampiro- Dijo no muy alegre de eso, la verdad es ke n o le gustaba serlo, le habian transformado a la fuerza. -n soy rara, los raros son los normales >O>- dijo cruzandose de brazos.

- << si me da evrguenza ke me vean en el banco de sangre la verdad, no kiero ke te vayas D: (?)- Le siguio acariciando las orejas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberia? -Libre- Empty
MensajeTema: Re: Deberia? -Libre-   Deberia? -Libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Deberia? -Libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Hospitales :: Banco de Sangre-
Cambiar a: