Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 y mi cello?-libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyJue Jul 02, 2009 5:06 pm

Ya tenia poco de vivir con su tio y ese dia le habia pedido permiso para seguir explorando la isla , Varick le habia dicho que fuera con algun sirviente y que le avisara cuando partiera de la mansion pero como era tan olvidadiso no recordo llevar a alguien para que le acompañara ni decirle a su señor tio que ya se iva.

Ya despues de ese episodio se encontraba vagando arrastrando su enorme estuche de cello con rueditas y aparecieron de la nada unos señores que le quitaron el estuche y despues lo amarraron de las manitas y los piecitos - >/////////< - se habia quedado paralisado y del miedo se desmayo y cuando el pobre desperto se encontraba con ropa de mujer- o///o por que tengo ropa de señorita?? y donde esta mi cello o///o?- dijo un poquito alto como si gritara. Despues se dio cuenta de que estaba en una habitacion y se encotraba sentado sobre una cama asi que se paro a intetar abrir la puerta y esaba con llave- >////< - se estaba exaltando mucho el pobrecito asi que mejor decidio irse a sentar a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyJue Jul 09, 2009 10:52 pm

un carruaje lo habia dejado frente al lugar

-estupida familia...- murmura para si siendo recibido por los dueños del lugar

solo tenia cara de fastidio y es llevado a una habitacion mientras le decian de una nueva mercancia y no se ke mas tonterias.. el solo queria acabar con eso rapidamente

al entrar en el cuarto se cierra la pueta y le mira de arriba a abajo -tu eres a quien mi torpe famila rento?- pregunta mirandolo sin mas que el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyJue Jul 09, 2009 11:43 pm

- familia ... rentar o//o??? de que habla señor???- no entendia ni una palabra de lo que dijo el otro niño - señor sabe que lugar es este, sabe donde esa mi cello?? - tenia un tono de preocupacion, se paro de nuevo de la cama y se le acerco al chico - usted tiene la llave de este cuarto? me podria dejar salir?- ya estaba enfrente de la puerta intentando girar la perilla para poder salir de aquel extraño lugar- sabe donde esta mi ropa ??- se puso mas rojito que de costumbre por que no le agradaba nada tener un vestido - los vestidos son para las señoritas y yo no soy una - le sonrio inocentemente, era evidente que no sabia de que se trataba todo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:10 am

-ya veo...- se senta en la cama.-perdona pro la llave no la tengo yo... mi familia dio la orden de jasta que no em vuelva hombre no sldr de aqui.. pero me ruso violar a un niño qeu no sabe ni donde esta ...- contesta recostandose en al cama

-solo finge gritos de placer y nos dejaran salir pronto.. ignoro por completo lo que me preguntas... no te conozco.. pero esto e sun lugar donde se renta sexo-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyVie Jul 10, 2009 12:38 am

- fingir placer ... sexo o////o??? que es eso señor???- se sento en el piso y se recargo sobre la puerta despues de intentar varias veces abrirla- n///n me temo que no le entiendo señor - jugaba con los encajes del bestido sin entender nada de lo que el niño decia - me gustaria salir de aqui y encontrar mi cello - susurro aun jugando con el encaje esperando a que alguien viniera y les abriera.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptySáb Jul 11, 2009 1:57 am

-cello??- pregunta levantano una ceja

-mira el sexo es uando.. metes o te meten el....- se detiene unos momenos mirandolo y suspira -el sexo es.... cuando dos personas juntan sus uerpos desnudos y ... con muuucho cariño... err- le costaba un poco explicarlo a un niño asi -uno mete su... eso.. su.. - lo mira algo apenado...- su.. su.. su.. pene.. en el ano.. del otro.. con cariño.. y se mueven y sinten rico..- dice con mucho ezfuerzo....

-eso tengo ke hacer hoy pero no quiero hacerlo contigo porque.. no sabe sni que es eso >> me rehuso a violarte.-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptySáb Jul 11, 2009 9:19 pm

- violar .////////. no tiene nada que ver con cazadores? - le paso un escalosfrio- pene... ano???- lo decia como la cosa mas normal de mundo y con su tono inocente- se siente bien ???? uhmmm ....- analiza un poco las cosas - no ... no se que es - es su vida habia escuhado algo asi, era algo que nunca le habia cruzado por la cabeza .
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyVie Jul 17, 2009 8:09 am

lo mira un poco incredulo levantando una ceja...

-am... pues no tienes que saberlo..- dice sin dejar de mirarlo de esa manera..

nega un poco con al cabeza y supira ampliamente

-ahh.... supongo que asie s como s edebe comportar un niño...- murmura para si sobandose la cien
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyDom Jul 19, 2009 10:51 pm

se le acerco al otro niño- se encuentra bien señor n///n ?? necesita aire por que no abre la puerta y salimos los dos y asi yo puedo buscarl mi violoncello y usted puede tomar aire parasentirse mejor- estaba preocupado tanto por el niño que parecia no verse bien como por su amado instrumento.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyLun Jul 20, 2009 9:05 pm

toma al niñ y le da un beso en la boca solo para ver como reaccionaria, nuinca habia conociado a alguien tan... nunca habia ocnocido a alguien inocente.

-jeje, ya te he dicho qeu tampoco puedo salir hasta que no em vielva hombre- dice entecomillado

-me sientobien. es solo que habia olvoidado lo que es ser un niño - dice sonriendole de lado con una ceja levantada
-violoncello?? sabes tocarlo?? genial.-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyMar Jul 21, 2009 12:23 am

-n///n??- no le presto mucha atencion al beso ya que nunca habia visto esa accion asi que ... no le parecio nada sorprendente, solo nuevo- pero sted ya es un hombre n///n como yo y si toco cello tengo muuuuuuuuucho años tocandolo es mi mejor amigo jijiji- adoraba ese intrumento era como un humano para el asi que le daba un poco de tristesa no estar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyLun Jul 27, 2009 8:02 am

-jeeee ocmo se nota que no conoces el mundo de los adultos pequeño...- en realidad no le quedo clara la edad pero mejor asi lo dejaba...

-intenta tirar la puerta, yo te apoyo desde aqui..- dice sacando un libro para leer sonriendole, haber si podia salir sin un esfuerzo innesesario.
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyLun Jul 27, 2009 2:54 pm

- dudo que pueda lograr tirarla, me temo que no esta dentro de mis cualidades la fortaleza , tal ves si esperamos abran .////. no cree?- se sento en la cama sin decir nada mas dejando todo en un absoluto silencio, despues de un rato se aburrio y se fue quedando dormido ya que el otro leia asi que se acosto se hiso bolita y callo en los brasos de morfeo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyMar Jul 28, 2009 7:40 am

simplemente se le quedo viendo >___>

-que crio mas debil.........- dijo sacando n marcador y rayandole al caa coj figuras, bigote y demas.. despues de todo.. Ciel tambien es un infante....

-jejej... .......... >_> ya me aburri,.- arroja el marcador por ahi y se pone a patear la puerta.. -me quiero largar >_________<- dice pero nadie abroia la puerta.... -estupidas puertas finas >_>-

dice regresando con art y mirarlo fijamente ->___> talvez si.... no.. no creo >-<-
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyMar Jul 28, 2009 1:50 pm

sentia que algo le tocaba la cara pero el sueño era tan pesado que no abria los ojos y pensaba que era alguna mariposita que le reboloteaba por la cara. En cuando dejo de sentir que algo le estaba pasando por la cara se volteo quedando poca abajo y con el vestido levantado dejando ver sus piernas delgaditas y finas en medias negras .
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyMiér Jul 29, 2009 8:31 am

se quea mirandolo -T____T Dioses, este niño sera violado con esa actitud, - dice frotandose la cien

se sienta a su lado y se encoge d hombros
-bien, pues, quiero salir lo ante sposible d este lugar- dice quitandole con cuidado la rpa interior
Volver arriba Ir abajo
Art

Art


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/06/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyJue Jul 30, 2009 12:30 pm

-ñam ñam ñam >//3/<- chupaba la sabana que estaba debajo de el y depronto abrio los ojos por que sentia que alguien le estaba jalando la ropa- mm? -///-?? - se volteo para ponerse boca arriba y miro a ciel con sus pantis de mujer que le habian puesto en quien sabe que momento con el vestido que traia -gracias por ayudarme a quitarme esta ropa n//n es muy incomoda - no tenia idea de las intenciones del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ciel

Ciel


Cantidad de envíos : 62
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/05/2009

y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- EmptyVie Jul 31, 2009 7:58 am

arquea una ceja al ver al niño...

-ah.. si clarooo... - dice aventando las panties por ahi.. -anda vena qui...- lo toma de la espalda para levantarlo y saarle el vestido...

-que extraño vestido esta dificil de poner....... y de sacar...- dice alzandole los brazos para sacarselo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y mi cello?-libre- Empty
MensajeTema: Re: y mi cello?-libre-   y mi cello?-libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y mi cello?-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Roja :: Burdel :: Habitaciones-
Cambiar a: