Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Medusa..Reina de las gorgonas(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty
MensajeTema: Medusa..Reina de las gorgonas(libre)   Medusa..Reina de las gorgonas(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 1:14 am

Una oscura noche en cementerio Y rider decidio estar ahi por un tiempo para esconderce y recuperar algo de fuerza, sin embargo lo solotario del lugar le recordaba mas su pasado como Reina de las gorgonas, mirando cada estatua o garlola del lugar.*

Hace frio..estoy lejos de casa y ya hace tiempo que estoy sentada sobre esta lapida...me pregunto...para que sirven las guerras del Grial?...al final parece que nadie gana y todos pierden...odio tener que luchar...

se quedo parada sobre aquella lapida como si fuese una gargola del cementerio*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty
MensajeTema: Re: Medusa..Reina de las gorgonas(libre)   Medusa..Reina de las gorgonas(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 3:36 pm

iba caminando por alli, hacia poco ke acababa de salir del boske asi ke todo lugar era nuevo para ella y curioso. Observaba con atencion akel extraño y lujubre lugar, se sentia melancolia en el aire, algo ke dizzy jamas habia percibido. sin ke dizzy lo notara, necro hace ke su cola se atore entre sus pies haciendo ke se caiga rodando cayendo cerca de donde estaba rider.

-Mou eso no es divertido >-<- Dijo algo con molestia refiriendose a la accion ke habia hecho necro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty
MensajeTema: Re: Medusa..Reina de las gorgonas(libre)   Medusa..Reina de las gorgonas(libre) EmptyLun Jun 29, 2009 11:40 pm

Volteo como si fuese una estatua que cobrara vida y con un ojo brillando en un intenso rojo miro a la chica que callo serca, su aspecto y el entorno del lugar eran muy penetrantes y aterrorisantes*

Quien eres? ..le pregunto con una voz ronca y algo aterrorisante*

luego la siguio mirando sin despegarle los ojos de encima*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty
MensajeTema: Re: Medusa..Reina de las gorgonas(libre)   Medusa..Reina de las gorgonas(libre) EmptyMar Jun 30, 2009 12:05 am

Se le kedo viendo alli sin levantarse

kya.. et..etto.. -Se puso nerviosa ya ke la mirada de rider realmente la intimido -Yo.. yo...- no podia articular palabra alguna, Necro salio cubriendo a la chica con su ala. Dizzy hizo un puchero y lo aparto

- mouu.... me llamo dizzy.. perdon no era mi intencion asustarte- dijo con un tono de voz amable mientras necro regresaba a su lugar
.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty
MensajeTema: Re: Medusa..Reina de las gorgonas(libre)   Medusa..Reina de las gorgonas(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medusa..Reina de las gorgonas(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Cementerio-
Cambiar a: