Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Visitando la plaza(libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:26 am

*estaba camiando por los alrededores sin expresar felicidad alguna, mientras intentaba encontrar la manera de como encontrar mi alegria, pues la perdi y ahora quiero recuperarla*

*veia niños jugando y en eso recorde cuando era pequeño, pero eso me entristecia mas asi que seguia caminando mientras miraba a las personas reirse y sonreir, en eso una pequeña ampira se acerca y me da un dulce*

-quieres un poco*decia la vampira pequeña sonriendo, pero no podia devolver el gesto solo la mire sin expresion de alegria*, no quiero dulce, pero gracias

-mmm.. eras una robot?*dijo la pequeña mirandome con curiosisdad*, si te dan algo debes sonreir, porque no sonries?

-no..no puedo.. *me salian lagrimas*, las .. las perdi junto con mis..padres*sin poder aguantar sali corriendo fuera de la plaza hasta llegar a una fuente, empiezo a dejar que las gotas de lagrimas caigan, no podia soportarlo mas, este dolor me mata demasiado*

-si..si pudiera.. retroceder el tiempo..si pudiera impedir mi secuestro... ,*mis manos golpean en borde de la pileta* mis padres estuvieran bien, yo quiero quiero que el que me secuestro page caro por lo que me hizo*decia con mucha ira, pues la habia contenido demasiado, ahora no era u chico timido, sse volvio un chico revelde y traumado*
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:28 pm

porke lloras niño? -Pregunto una linda, tierna y un poco chillona voz infantil, frente a el aparecio un simpatico muñekito de nieve, con su gorrito de copa moviento las manos y saltando de manera eufisiva tratando de llamar su atencion-


Última edición por Cassandra el Vie Jun 26, 2009 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:32 pm

-he perdido lo que me hacia feliz... no tengo motivos para seguir o una razon para soportar a mi amo, en verdad me siento como un juguete*decia derramando lagrimas pues ya no podia llorar o gritar de dolor*

-siento que perdi la orientacion, sirvo a mi amo pero ya no puedo ni mirarlo, solo quiero que este satisfecho por lo que hizo y tambien esos comerciantes.., es inhumano lo que le huicieron a mis padres, como se atreven a engañar a mis padres, como hicieron pasar mi muerte, mama murio, siento que esta conmigo pero no en este mundo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 1:59 pm

-El muñequito ladeo un poco la cabeza en un gesto de curiosidad- Yo tambien soy un juguete, deberia estar triste tambien? -Mientras giraba y bailaba de manera alegre se kito su sombrerito buscando la vista del otro-

Entonces si tu mami esta contigo eso no deberia hacerte feliz ^^ ?? apuesto a que ella ya no quedria verte llorando no es asi? -Hizo un gesto falso de puchero como si fuese a llorar- ó__ò vamos no estes triste T^T o iorare io tambien! sniff sniff -Se tallo los ojos con sus manitas simulando un falso falto-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 10:00 pm

-tu..tu eres un juguete libre, yo solo soy un juguete con dueño ademas eres un muñeco de nieve asi que de seguro debes disfrutar la vida sin amo*decia mientras miraba el muñeco son expresion alguna*

-mama esta conmigo en alma, murio de un infarto al saber que estaba muerto, mi padre esta solo en japon por culpa de los comerciantes, fingieron mi muerte para que mis padres no se preocupen por mi
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptyVie Jun 26, 2009 10:17 pm

-pero pero pero ó__ò io si tengo amo T^T!!! mira mira- Señala a una chica que estaba del otro lado de la fuente

"rayos" -Piensa cuando ve que el muñeco voltea- holaaa~~ -Se acerca con un jesto amable- lo lamento.. te dio molestias? -Dijo deshaciendo el muñeco fue y se sento a su lado-
Volver arriba Ir abajo
zafir

zafir


Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 12:49 am

-en serio*miro al un chica quese acercaba y en eso mis ojos se abrieron el muñeco desaparece*

-ho..hola*decia sin expresion alguna*, el muñeco no me molesto, estuvo hablando conmigo, el muñeco de nieve estara bien verdad?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra

Cassandra


Cantidad de envíos : 202
Edad : 35
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) EmptySáb Jun 27, 2009 1:48 am

claro, aunke... debi haberme acercado a hablar contigo era mejor crei ke te animaria algo.. la has pasado duras he? -Le dio un abrazo de manera afectuosa- descuida suele pasar pero ya veras ke las cosas estaran mejores. -Le dijo con un gesto maternal-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando la plaza(libre) Empty
MensajeTema: Re: Visitando la plaza(libre)   Visitando la plaza(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando la plaza(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitándo parientes (?) [Libre.]
» En la plaza que esta al lado de la montaña de dulces ( libre!)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]
» ¿?!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: