Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 2:42 pm

Habia esado muy deprimido ultimamente asi que decidio que se alegriaria la vida comiendo muchos dulces y subiendo a todos los juegos posibles despues de todo dentro de poco ya no podria hacerlo asi que debia de aprevechar el tiempo que le quedaba sin pancita - *O*!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - corria por el parque de diversiones con un algodon de azucar en la mano hasta que vio la casa del terror -o.ó!!! yo quiero entrar ahi!!! - asi que se formo en la larga larga arga cola a esperar su turno y despues de solo unos cuantos minutos- TOT!!!! ahhhhh esta cosa no avanza!!!- ya estaba haciendo escandalos como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyLun Jul 27, 2009 10:11 am

estaba atras del chico en la fila

-si tienes razon esta muy lento...- dice completamnente despreocupado con un palillo en la boca...

-ah pero si eres tu!!- dice sorprendido de encontrarse al chico ahi... -crei que te daban miedo estos lugares- sonrie -hagamos que la fila no sea lenta..- dice guiñandole un ojo cargandolo en sus brazos como costal y metiendose en la fila sin importarle nada de nada y cuando llegaron al principio de la fila -no se pueden meter >_<- dice el encargado pero como razi es muy inteligente le da un billete de gran balor y suben solitos al juego

-listo todo nuestro n__n-
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyLun Jul 27, 2009 3:26 pm

- o pero que niño tan inteligente .O. ... sin embargo lo que hiciste esta mal o.ó cuando salgamos de aqui te acusare con tu padre - aunque ya estaba dentro de la casa y no pesaba salirse sin visitarla ( XD )- asi que mientras disfruta el dia que no estaras castigado por sobornar gente - le jalo un poco la orejita de forma maternal sin lastimarle y miro un poco la entrada del lugar que ya le parecia bastante tetrica asi que le dio un escalosfrio- espero que no se me salga el bebe aqui >O<- dijo con su voz chillona llorando aunque ni siquiera tuviera pancita todavia .
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMar Jul 28, 2009 7:34 am

-jajaja, mis dos padres me enseñaron a sobornar.- dice con toda tranquilidad subiendo los pies al asciento dejando ke le jalase las orejas sin inmutarse mucho epro sonriendo de lado.

anda, no es un lugar tan terrorifico, recuerda que si algo malo pudiese pasarte seria ilehgal, y puedes demandarlos...- dice levantando el dedo pulgar en señal de aprovacion

pero de pronto se puso todo palidop -hijo??.....>_O -
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMar Jul 28, 2009 2:21 pm

- yo no quiero demandar a nadie solo quiero que no le pase nada a mi bebe ... si a mi bebe o.o es que estoy embarazado no lo sabias o.o??? como es que sabes que tuve un novio llamado benjamin y hasta foto tienes y no sabes que estoy embarazado .O.???? - confundido por que el chico es bien extraño - y baja os pies de ahi niño o.ó - le baja los pies del asiento y le pone el cinturon de seguridad - asi esta bien, no quiero que tus padres me regañen por que le a pasado algo a su primogenito - le sonrio de forma infantil y maternal y el mismo se puso el cinturon de seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMiér Jul 29, 2009 8:40 am

-entonces no es de morte? eso tengo que decircelo jejeje- dice con cierta morbo solo para fastidiar al chico, bien eran amigos, peo le encantaba fastidiarlo

-bien bien me pondere el cinturon >_>- dice sentandose bien cruzando los brazos como niño regañado, auqneu era mas altoq ue daiki


y el juego avanza con la salida de un hombre lobo sediento de sangre justo atras de ellos
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMiér Jul 29, 2009 10:00 pm

-si , es de morte kei no puede darme hijos de quien mas .O.??? - le da un zape suavecito en la cabeza-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aure se vovio loco !!! - se sale del asiento y le empieza a dar mochilasos al lobo para que se calmara .
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyJue Jul 30, 2009 7:43 am

¬_¬- solo s ele ueda viendo asi y le arroja a daiki un trozo de lapida de hule-espuma del escenario
-torpe, es un robot hecho de fibra y metales baratos - dice tomandolo de la ropa como si fuera un gato para sentarlo en el carritoq eu avanzaba lentamente

el escenario se oscurecia y llenaba de nieblacuando el carro se detine haciendo un chillido feo y de enfrente se aparece una tipa vercion el aro intentando meterse al cohe
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyJue Jul 30, 2009 12:18 pm

- oye no me avientes lapidas de mentira ;O; me dan miedo !!!!- se quedo sentando todo nervioso por la oscuridad , las telarañas y la sangre de imitacion que se escurria por los pasillos y paredes del lugar - que que que fue eso - pregunto al oir un chillido todo alterado aferrado al el asiento del carrito- o.ó! tu salte de aca mujer del mal estos asiento estan ocupados - la niña del aro no le daba miedo por que se parecia a su compañero de habitacion cuando se levantaba ( de cuando iva a la escuela ) - toma toma toma - empezo a golpear de nuevo a la maquina pero esta vez con una escoba - que no vez que estoy cuidando a un niño o.ó!- se referia a Raziel.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyJue Jul 30, 2009 6:46 pm

¬__¬ le quita la escoba cin cuidado.......

-am.. daiki... eso era pobre empleada dizfrazada...........- dice arrojando la escoba por ahi -mejor quedate quietesito y atento a lo que pasa, y deja de golpear la atraccion >0>- lo regaña
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:37 pm

- pero si te hacen daño o.ó!!!!! tus papas se vana anojar contigo, ademas yo soy una madre en entrenamiento!!! y si no te cuido bien como voy a cuidar bie a mi bebe?? - saco de su mochila una papilla de esas de gerber y empezo a darsela en la boca a Raiziel - a ver abra la boquita que ahi va el avioncito - un tipo vestido de fredy cruger estaba tratando de espantarle pero como estaba enfocado en hacer comer a Raziel no le importo.
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyJue Ago 06, 2009 9:13 am

el pobre tipo de fredy estaba todo con cara de 0_ó y se empezó a reir de razi quedando atras

-¬///¬ ya tengo 12 años Daiki!!! por favor!!!- le dice muy muy avergonzado y e arrebata el guerber acabandoselo porque de echo saben bien y arrojando el bote p0or ahi

-Daiki porque no entrenas con Bell esa cosa seguro es un buen bebe.. >> a mi ya me educaron para ser todo un adulto - le dice todo apenado por lo que acabab de pasar
Volver arriba Ir abajo
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 12:58 am

- hay pero eres todo un niñito, quien es el hijito de entrenamiendo de mami daiki a ver quien es?? - la agarra de los cachetes y luego le empezo a hacer esos gestos graciosos que les hacen las mujeres a sus recien nacidos- mira, este niñote no sabe comer bien - con el dedo indice le limpio un poco de gerber que habi cadado en la mejilla de Raziel y luego se lo comio tipo mami sexy ( XD ) .
Volver arriba Ir abajo
Raziel

Raziel


Cantidad de envíos : 128
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/05/2009

A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) EmptyLun Ago 10, 2009 8:21 am

-si haces eso seguro terminaras siendo violado, acosado y embarazado otra vez >_>- le dice todo serio ante los gestos

-Daiki, manejo 8 empresas e invierto en la bolsa de valores, no puedo comportarme como un bebè... asi es uqe lamento destrozarrte tu sueño epro yo no soy tu bebe de entrenamiento >0>-

dice revolviendole el cabello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty
MensajeTema: Re: A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)   A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A divertirse!!!!!!!!!!!!!!! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: