Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bañandose a la luz de la luna -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 10:04 pm

-Sip! .. akaso ud tambien vivio de esa manera?- o.o
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 12:23 am

-"Mmm no exactamente jejeje auque si tenia que ir a recoger leña las verduras y frutas jeje"-dijo recorfdando

-"y la carne bueno no soy buen ara eso jejeje"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 3:22 pm

-nyaaaaa entonces si ^o^ - por sus gestos y expresiones parecia una niña pekeña, pero por su apariencia no lo aparentaba -etto... si no es mucho atrevimiento, de donde viene señor ^-^?
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 4:19 pm

-"Pues no claor queno, yo vengo del paraiso"-dijo sonriendo y señalando hacia arriba

-"pero decidi que era hora d eprobar otra cosa asi que baje aqui"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 4:27 pm

mou supongo ke era algo aburrido alla arriba ? o.o- dijo dirigiendo su vista hacia el cielo

o.o aunke no veo otra cosa ke no sean las estrellas >w<
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 6:10 pm

-"Jejejeje solo lso angeles pueden ver el paraiso ademas ahi arriba solo esta la puerta jeje y tambien solo un angle pued everla y abrirla"-trato de explciarle con una pequeña sonrisa

-"es un lugar hermoso y perfecto para vivir "-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 10:12 pm

>< mou!! la gente me dice demonio ^¬^ supongo ke es por eso ke no puedo verlo jeje -el gesto infantilesco no se borraba de su rostro- o.o asi ke ud es un angel señor? nunca habia visto uno o.o
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 05, 2009 10:46 pm

-"jejeje bueno apra uqneo te quede duda de ello"-ijo abrendo sus grandes alas doradas que parecian resplandese run poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 12:19 am

anya! o.o!! son como mis alas! >w< ! pero pero pero son distintas!! -moviendo algo las manos d manera alegre -


Última edición por Dizzy el Mar Jul 07, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 12:24 am

-"Bueno jeje exepto que las mias no hablan"-dijo sonriendo con dulzura

-"ademas es extraño cuanta mas luz hay mas brillas eso a veces me deja la descubierto ocn mucha facilidad"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 2:06 am

-mouu >¬< supongo ke debe ser malo eso!.. pero.. porke te escondes? akaso es malo ke este en este lugar? o.o yo no veo ke ud sea una persona mala!!- Seguia con akellos gestos infantilezcos, era realmente como hablar con un niño pekeño o algo por el estilo


(XD perdon algunos d los mensajes los manda entrecortados T-T )
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 3:18 am

-"Pues hay algunas personas que me quisieran para cosas no muy buenas"-dijo sonriendo

-"auque no me esocndo simplemente vi el agua y me dieron ganas de entrar"-dijo sonriendo con calidez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 3:23 am

-cierto cierto!! en las noches trankilas y de luna el agua parece un espejo verdad? >¬< !!! y y ! incluso se pueden ver algunos peces nadando por alli y parecen d plata nya!- Decia emocionada
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 4:21 pm

-"Jejejej si asi es, es algo muy bonito y no pude resistirme, ademas de uq enesecitaba sentir algo fresco"-dijo sonriendo

-"y cuando lso peces dorados s emezclan con lso doroados se ve increble"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 12:56 am

-si si si~~ sugoooi! >¬< ! al fin alguien ke me comprende jejeje- Dejo escapar una risa trankila y amable.. -pero pero! cuenteme d ese lugar d donde viene si!?? ^o^!
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:04 pm

-"De momento no es tan bonito, hay una especie de guerra y podria quedar ne malas condiciones"- dijo dando un hondo suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyVie Jul 10, 2009 11:48 pm

guerra? mou .. ._." eso nunca trae nada bueno >_> -Hizo un leve puchero d molestia bastante infantil xd-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2009 12:22 am

-"lo se por eso vine mejor aqui abajo lejos de todo eso, mi hermanita se queod arriba peor como ella no tiene un rango aun estara segura, sabes tu me recuerdas a ella"-dijo acariciandole la cabeza a la chica

-"eres muy linda y tienra"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 4:14 am

-kyu- Cerro algo los ojos sonrojandose ante la caricia -Asias ñ_nU- aun asi estoy segura ke este lugar puede ser divertido o.o
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 EmptyMar Jul 14, 2009 12:19 pm

-"Si yo tambien lo creo jeje"-dijo sonriendo aun dandoel otra pequeña caricia en la cabeza

-"solo hay que saber a dodn eir y que buscar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bañandose a la luz de la luna -libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» luna -libre
» Luz de luna -libre-
» La luna...
» Durimiendo con la luna
» Tocando ante la luna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: