Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bañandose a la luz de la luna -libre-

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jun 24, 2009 1:06 pm

Llego al lugar y primero estuv setado en al orilla mojando su spies con el agua, lo penso un instante miro alrededor en bsuca de alguin mas y como no habia nadie mas comenzo a quitarse su treje rojo, dejandolo a un lado quedando completamente densudo y entrando al agua, la noche era calida por lo que el agua fresca se sentia muy agradable

-"impulsado por el viento del atardeceeeer, iba y, hacia el cabo del arcoirriiss, oi una melodia antes del amaneceeeer y esa es la cancion que nunca podre olvidar"- mientras sentia el agua domenso a cantar esa cancion auque era en un tono suave parecia mas una cancion de cuna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyLun Jun 29, 2009 4:49 pm

Recien habia salido del boske habia decidido recorrer todo el lugar hasta llegar al inmenso lago, se sento en el borde lejos de la vista del otro. No se habia percatado de su presencia hasta ke comenzo a cantar.

-Eh? ke sera ... suena tan lindo- llego hasta el lugar ocultandose detras de un arbol
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 7:35 pm

-"Las aves ya veo volar, hacia oriente se alejaran, ven yo de un atajo se para ir, a la isla del tesoro"-seguia moviendose un poco en el agua

-"en el paraiso d elso siete mares, tras una tormenta de oscuro fragor, nueva vida renacera, y asi podra trasmitir el amor, de los siete mares la melodia, auque llegue el dia en que hay que partir, desde que yo la pude oir, nunfa jamas la voy a olvidar"-termino cantar auque seguia en el agua que le cubria hasta un poco mas arriba del estomago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 7:52 pm

kya... mou.. -Seguia escuchando tras el arbol, su ala derecha necro tomo su forma normal y la empujo haciendola caer sacandola de su escondite -mouu! >____< ..... -Lo vio y se sonrojo- etto.. h...hola .___."
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 10:07 pm

-"Que, ah?!"- se sorprendio cuando vio a alguien apareser tras un arbol se sornojo pero tardo solo un segundo en sumergirse dejando solo su cabeza fuera del agua

-"crei que no abria nadie aqui a esta hora"- se dijo pensando como salir ahora sin que lo viera desnudo depsues d etodo en ese sentido era demaciado pudoroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMar Jun 30, 2009 10:48 pm

lo.. lo lamento >--< -Grito mientras daba la espalda para no verle -No era mi intencion incomodarle >< mouu!!
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 1:25 am

-"Esta.. bien? supongo"-dijo saliendo rapido del agua y poniendose la ropa no importaba que la mojara despues de todo con el calor de la noche seguro se secaba en unos segundos

-"y...ya puedes voltear"-dijo una ve que se comenzaba a acomodar su tiara en al cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 3:52 am

-nya.. lo lamento pero... ne.. necro me empujo >__<"- infla algo los cachetes en una seña infantilesca -De verdad lo lamento joven no era mi intencion incomodarle- dice ya volteando algo
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 12:19 pm

-"Necro te empujo? quien es necro habia alguien mas especiando?"-pregunto mirando a todos lados en busca de de mas gente

-"supongo que esta bien, yo debi buscar algun lugar mas cubierto, auque no pense que nadie andaria por aqui de noche"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 12:26 pm

mou.. el es necro -Sus alas se extienden, la derecha tiene forma de un hombre encapuchado algo parecido a la "muerte" -Necro, disculpate- el ala da "la espalda" -Mou.... perdon ñ_nUu tampoco debi acercarme de esa manera-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 1:18 pm

-"Mmmm bueno me queda claro que no eres de la raza humana, ni vampiro, ni hombre lobo, ni demonio cierto?"-dijo mirando aquella ala

-"que interesante jejeje jamas habia visto a alguien como tu"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 2:39 pm

ettoo..... la gente me dice demonio y por eso es ke siempre he vivido en el boske. >-< pero a mi no me gusta dañar a la gente.... emm o.o vampiro? hombre lobo? -Su ala izquierda se extiende tomando la forma de una mujer, le susuraa algo al oido como si le aclarase sus dudas y vuelve a su forma normal.- mouu yo soy un gear o.o un ser hecho de magia
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 5:29 pm

-"Oohh comprendo, vaya jeje esta isla es mas facinante de lo que yo hbaia creido, sin ofender es decir es grandioso conocerte, oh me que modale slos mios, me llamo Rei mucho gusto"-dijo haicnedo uan pequeña reverencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 10:30 pm

-mou o.o me llamo dizzy- Se levanta sacudiendose rapidamente haciendo una pekeña reverencia -Mucho gusto!-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyMiér Jul 01, 2009 11:13 pm

-"Dizzy jeje que lindo nombre"-dijo sonriendo y dandole un par de palmaditas suaves en la cabeza

-"bueno y dime que haces por aqui tan tarde?"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 7:34 pm

-Kyu.. asias- Dijo ruborizandose un poco -emm... acabo de.. salir del boske y.. estaba pasando por aki y.. y.. me llamo la atencion la cancion- dice de manera nerviosa mientras juega con sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 8:13 pm

-"Comprendo, bueno jeje espero que te alla gustado , cantar e suno de mis pasatiempos y jeje mi trabajo de vez en cuando"-dijo sonriendole amable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 8:19 pm

-heee de verdad??- sonrio de manera infantil -eso es genial!-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 8:53 pm

-"Gracias jejeje no me esta llendo tan mal en eso"-dijo sonriendo

-"y dime que haces u para vivir?"-pregunto sonriendo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 10:57 pm

-para.. vivir? o.o- pregunta de manera curiosa -etooo... .__." ... -No entendio xD-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 11:00 pm

-"Jejejeje si, es decir tu comes verdad? y buscaras o tendras algun lugar para dormir, para eso por lo regular se nesecita dinero, jejeje incluso yo lo nesecito solo para lo esencial peor lo nesecito"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyJue Jul 02, 2009 11:11 pm

-mmm mou ._. si .. como pero cosas del boske, es decir manzanas... cosas asi a veces pesco ^w^- Realmente se notaba ke era la primera vez ke salia -incluso ahi veces ke duermo a los pies de un arbol- dice inoscentemente
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptyVie Jul 03, 2009 9:16 pm

-"Comprendo jejeje es parecido a como vivia yo en el paraiso, aahh antes d que todo comensra a volvers eun caes, bueno jeje"-rio un poco sonriendole

-"llebas uan vida mas natural y saludable que la mayria d elas personas eso es bueno"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptySáb Jul 04, 2009 9:46 pm

-mjum o.o - Asentia en un gesto infantilesco -Pero era muy aburrido y solo en el boske, claro tenia a undine y necro conmigo pero aun asi.. asi ke sali para conocer gente nueva! ^^!-
Volver arriba Ir abajo
Rei

Rei


Cantidad de envíos : 514
Edad : 34
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- EmptySáb Jul 04, 2009 9:59 pm

-"Bueno jejeje pues aqui estoy yo"-dijo sonriendo

-"si vivir aislado a veces es demaciado aburrido"-dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty
MensajeTema: Re: Bañandose a la luz de la luna -libre-   Bañandose a la luz de la luna -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bañandose a la luz de la luna -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» luna -libre
» Luz de luna -libre-
» La luna...
» Durimiendo con la luna
» Tocando ante la luna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Laguna-
Cambiar a: