Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))

Ir abajo 
+7
Morrigan
Pandora
Joshua
Daiki
Kiba
Osten
Malcom
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:11 pm

*aparesco en la entrada de la iglesia buscando a malcom pues no pudo despedirse y en eso veo muchas personas*

-como lo voy a encontrara, ademas... hay muchos vampiros*eso ultimo lo dije para mi*
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:17 pm

estaba esperando respuesta a su saludo, pero, algo más llamo su atencion en ese momento. La imagen de un veiculo acercarce que reconocio. Sonrriente, pero nervioso, le dio una mirada a Osten y luego dijo

"Bueno, mis queridos invitados, creo que eshora d eque cada quien tome su lugar en la iglesia... _ fue hacia Osten y puso su mano sobre el hombro de este_ Grcias por acompañarme en esta locura... yo esperare adelante_ Miro a Kiba y volvio a alborotarle el cabello de forma amistosa_ descuida petit, no te pongas triste, acompañame en mi alegria"

dijo mirando de reojo al beiculo y alsando la mano saludando a su ocupante para luego caminar hacia dentro recordndo como se caminaba y respiraba simultaneamente ya que por los nervios habia olvidado ciertas cosas. de pronto vio a alguien conocido. era imposible olvidarle, se acerco y le dio una palmada

"Hasta que por fin te veo de nuevo, Mon petit Asistent jejeje_ dijo sonrriente viendo a Jigoku_ jajaes como si el destino te hubiera puesto aqui, ya que en este momento no logro pensar bien en nada, espero y aun te interese ytu antiguo puesto como mi asistente y me puedas dar una mano en este día"


Le comento a su otrora asistente sonrriendole feliz ya que todoo estaba saliendo como él esperaba

Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:25 pm

-claro..*sonrio*, pero cuando alguien se casa el novio no debe ver a la novia hasta el altar, asi que deberias cambiarte o ponerte en el altar y inu deberia arreglarse tambien, es un dia importante asi que quiero ue todo salga bien y sean felices jeje
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:41 pm

-Oh mon amin, hay muchas cosas que me salen de maravilla, pero que vuestros castos ojos no están preparados para conocer...-Sonrió, mirandose las solapas del saco, acariciando el hombro de Kiba aquien se limitó a guiñar un ojo.

En realidad, lamentaba verlo tan estresado, él mismo estaba estresado de tener a la arpía presente, de encontrar la aprobación de su hija y de ser un buen padrino en tan importante evento. Suspiró y le pasó un mechón castaño trás la oreja y se estiró a besar a su nena en la sien. - Pero sin duda...creo que estoy de acuerdo contigo Malcom...-

Cuando la novia(?) llegó, le miró con una reverencia en saludo y le guiñó un ojo, dirigiendose al marido en cuestion.-Querido, tranquilo disfruta esto, que es completmanete inolvidable~ tanto si es un caos como fortuna.-Le sonrió dandole un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 17, 2009 11:46 pm

Rio divertido ante el comentario de Osten aceptando y correspondiendo el abrazo
"Jajaja...si, pero para evitar el Caos tengo a alguie importante_señalando a Jigoku_ bueno es hora d etomar mi lugar. Gigoku, dejo en tus manos a Inu... mientras yo voy adelante"

le dijo a su asistente sonrriendole caminando lo más "tranquilo" que podia
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 9:44 am

Escuchó las palabras de Malcom con la mirada baja, para luego alzar un poco el rostro y dedicarle una sonrisa, algo triste y nerviosa, pero al fín sincera, como agradeciéndole por intentar animarlo. Miró de reojo a Pandora, sin cambiar su expresión. Después de todo no podía irse el nerviosismo de un segundo a otro, pero aún asi se sentía bastante mejor.
-Uumh.. -Mientras asentía con la cabeza casi para si mismo- ...Nunca he ido a una boda, será in..interesante ver cómo es.
Comentó en voz bajita, como si quisiera alentarse a continuar allí, convenserce de que podía. Sin embargo todavía no estaba dispuesto a soltar la mano del vampiro.
Luego miró a Osten en silencio, ladeando de vez en cuando la cabeza para observar la gente a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Nia Farian

Nia Farian


Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Fecha de inscripción : 25/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptySáb Jul 18, 2009 5:08 pm

No sabia bien si habia llegado a la iglesia correcta... pero sabia que tenia que ir a una porque a mi Amito le habian invitado a una boda...y yo nerviosa porque hasta me habian dicho que mirando podria aprender algo para la mia, niuuu>.<.... Mire mi anillito y sonrrei algo sonrrojadita. Me acerquea un niño de cabello castaño

-Ne ne ... esta es la boda de Malcom-sama, Miau?_ le pregunte bajito, le vi con un señor grandote que daba miedo, y me pegue al niño algo asustadita_ estoy en...la iglesia correcta miuu??-


le dije temblando un poquito ya que ese señor daba miedito, miu
Volver arriba Ir abajo
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 1:41 pm

-esta bien*le respondi a malcom llebandome a inu a un camerino para que se cambie*, bueno el el ropero hay ropas que le pueden gustar, si quiere pedire que le traigan otras de su gusto*decia algo nervioso pues queria que la boda saliera bien, pues.. malcom era el unico que ha sido bueno con el y todo marchara bien tal vez podria que su hijo no sea el esclavo de jacob*
Volver arriba Ir abajo
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 11:43 am

-Nadie puede reemplazar a mamá, ni lo va a hacer, mi cielo...-Dijo cariñosa abrazando por la espalda a su nieta y cada vez veía con más y más molestia al licano y a toda la prole de hibridos y humanos que iban poblando la iglesia.

-Vaya enorme variedad de invitados atraído usted a sus nupcias, Sr. Malcom.-Susporó separandose de la chica para tomarle una mano.- Princesa, me gusatría ir a sentarme ¿Te molestaría acompañarme? La abuela está comenzando a sentirse algo mal...-
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 2:59 pm

Se iva con Jigoku mientras miraba a todos lados el nerviosismo comenzaba a llenarlo pero se mantenia tranquilo y practicamente su mente andaba por las nubes pensando si todo sandria bien y ya al apso de uno sminutos la voz del chico lo bajo de su nube

- ehh?? ah si muchas gracias. ehm..... tu que rces que me quede bien?? qusiiera que todo salga bien no quiero llevar algo que no me ayudarias?? -

preguntaba muy dulcemente casi sonando infantil
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 24, 2009 3:37 pm

Apesar d eestar lejos hizo algo. escribio en un papel una notita y la mando en una sombra hasta Inu


"Ante mis ojos_ empesaba el escrito_ siempre te veras hermoso, y me siento un ladron que está robando un gran tesoro al tenerte ahora solo para mi, más... no me arrepiento...te amo"



Decia la notita que fue llebada por una sombra que tenia forma de un monito que al dejar la notita en manos de Inu se puso a bailar como para ayudarle a bajar los nervios, mientras que en el templo, Malcom sonrreia feliz para bajar sus propios nervios
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyMar Jul 28, 2009 12:31 am

estaba esperando la respuesta de Jigoku y en eso mira a una sombra y se puso pensativo luego se dio cuenta que era algo asi como un monito que llevaba una nota, la tomo entre sus manos, la abrio y se dispuso a leerla. Cuando termino se sonrojo y rio poquito muy tiernamente

- hay Mal jejejeje me encanta que sea tan dulce -

todo sonrojado y luego el monito baila y se entretiene mirandolo y riendo

- que lindura jejejeje no te parece?? -

miraba a jigoku
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:34 pm

-esta bonito, lo importante que estes tu en la boda *sonrio*, jeje sera mejor que te pogas rapido el traje*en eso miro que un monito entra y estaba bailando, reia trnaquilamente porque parecia algo tierno* El señor malcom te debe amar demasiado *sonrio mirando a inu*
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyMiér Jul 29, 2009 9:45 pm

Suspiró apesadumbrando poniendo en blanco los ojos unos instantes mientras miraba a la quejumbrosa de su ex-suegra alejarse, oh sí eso le llenó de dicha, exceptuando el molesto hecho de que se llevara con ella a su hija.

Por su lado miró hacia abajo y estrechó los hombros de Kiba masajeandolos suavemente. - ¿Quieres un dulce?- Se agachó y le miró por encima del hombro con una sonrisa.- Pero uno que no huela tan mal...-
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyJue Jul 30, 2009 10:32 am

Se sobresaltó al sentir a "algo" a su lado, algo que se le apegaba insistentemente, por lo que ladeó la mirada. ¡¿Orejas?! ¡¿Cola?!.. ¿¡Niña!?... Casi le da un infarto, y dió un saltito hacia atrás, sacudiéndose con la otra mano el brazo que le había tocado. ¡El y su maldita fobia a las niñas pequeñas e infantiles!.
-S-S-S-Si.. De.. De Mal..com-san.
Tartamudeó hacia Nia, abriendo desmesuradamente los ojos. Pero luego rápidamente giró sobre sí y caminó hasta quedarse del otro lado de Osten, evitando a la neko. Las manos en sus hombros definitivamente lo aliviaron, por lo que suspiró entrecerrando sus orbes castañas, escuchando lo del dulce.
-Si, por.. favor...
Le murmuró mirando hacia el suelo.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 7:43 pm

- siiii eso me hace muy muy feliz -

de tanta felicidad abraza a jigoku y le da un beso en la frente como si de su hijo se tratase

- ah! es verdad no quiero tardarme -

sonrie con ternura ys e apura a vestirse bien
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Jul 31, 2009 10:51 pm

Todo hiba como él queria, ya estaba en su puesto en la Iglesia viendo al sacerdote. El tiempo pasaba y por fin la ceremonia dio inicio. Miro a Osten sonrriente, ya que esba algo nervioso. Nunca en su vida se habria imaginado casandoce, si cuando fue Humano rechazo un compromiso, despues de ser Convertido en Vampiro se escapaba del amor y el compromiso, nunca se imagino estar ahora feliz listo para casarce
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyDom Ago 09, 2009 1:09 am

-Está bien...-Sacó al pequeño a la plaza cercana por una cuantas golosinas, como de costumbre le llevó de la mano consintiendole sus caprichos, naturales de la edad del licano.

Todo habría estado muy bien de no haber ido esa arpía espantosa que tanto le amargaba la existencia, pero bueno, no estaba del todo mal. Los casados se veían contentos, los invitados tambien. E incluso ver la cara de nervios en el castaño le alegraba un tanto. Cuando las campanadas se hicieron más repetitivas anunciando el comienzo de la ceremonia, llevó al licano de vuelta a la catedral.

- Te prometo que en cuanto temrine nos vamos a donde tu quieras, tendrán que sentarte sólo unos minutos, pero enseguida estoy contigo ¿de acuerdo? Me encanta como te queda el traje, deberías vestir así más seguido...-Le guiñó un ojo y se inclinó besarle la cabeza, dejandole en una banca, la cual no estuviera siquiera cercana a su parentela. Caminó luego hasta la entrada una vez más, esperando a la "novia" en cuestión de acuerdo a las intrucciones de Malcom, no sin antes asegurarse de portar en los bolsillos las argollas para la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyMar Ago 18, 2009 8:40 pm

sale con el otro chico y se queda mirando al cielo un poco

- ya es hora.... -

se dibuja una sonrisa muy tierna en sus labios pensando en que ya todo estaba preparado para el gran momento

- vamos -

le dice a jigoku
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 1:46 pm

-claro*decia nervioso pues se sentia como el padre de inu ( XD) , aunque pensando si un dia le pasaria lo mismo con su hijo, espero que le toque un vampiro amable y que lo quiera a zafir, pero viendo que algunos no lo eran era improbable*

-estas nervioso inu?, yo lo estoy y creo que estare mas si mi hijo se case, las bodas me ponen nervioso u.u
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyVie Ago 21, 2009 8:05 pm

- siiii me muero de nervios, ehh??? tu tambien???? hay jigoku alguno de los dos tiene que ser el fuerte -

sonrie nerviosamente

- apuesto a que si se casa sera de lo mejro no creo qu ete ponags tan nervioso si no orgulloro y conmtento porque tooodooo saldra bien bo te parece qu etengo razon??-
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptySáb Ago 22, 2009 8:08 pm

Estaba tan nervioso, que ni se acordaba lo que hiba a decir...es más...toodoo lo que habia hecho durante los ensallos d ela boda...se le olvido... no tenia casi nada en la cabeza, solosabia que cuando el padre le pregunte algo él tenia que responder "Si acepto" y besar a Inu...de lo demas no se acordaba. Respiro profundo mientras trataba de ordenar sus propias ideas, una proesa para él en esos momentos. La musica sonaba más, la gente ya se empesaba a lebantar... y él, más tiezo que un palo en el altar. El momento habia llegado y el sacerdote le dio la indicacion de que girace, y eso hizo, mostrando elegancia ante sus invitados, aunque por dentro se moria de nervios depronto la musiquita caracterisca, empezo a sonar Himnos de Amor
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
jigoku

jigoku


Cantidad de envíos : 42
Edad : 34
Fecha de inscripción : 29/06/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyLun Ago 24, 2009 4:35 pm

-es verdad..*en eso escuche la musica y me puse nervioso* ejej creo que ya empezo sera mejor que vayas n_n *le decia sonriendo a inu*
Volver arriba Ir abajo
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2009 8:05 pm

- hayy jigoku los nervios me ban a ganar TwT -

lo abraza mientras camina esucchando con mas y mas claridad la musica
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 EmptySáb Ago 29, 2009 3:48 pm

Apesar de todo el bullicio, él estaba en otro mundo. De pronto, sus ojos solo se fijaron en cierto peliblanco que venia junto a su Asistente. le recivio sonrriente, con ganas de avansar hacia él, pero recordo que era el padrino quein deveria llevarle, por eso aguardo a que su padrino hiciera lo suyo
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Contenido patrocinado





La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Boda de Inu y Malcom
» frioo~~ -libreee -
» Cita con Malcom
» Boda !!! ((libre a kien kiera))
» Super BODA -libre a todo el mundo >>-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Iglesia-
Cambiar a: