Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))

Ir abajo 
+7
Morrigan
Pandora
Joshua
Daiki
Kiba
Osten
Malcom
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyVie Jun 19, 2009 10:09 pm

Habian pasado algunos días desde que le habia pedido a Inu que copartiera su vida con él... todos esos días los habia vivido si mayores problemas, es más, tenia nuevo asistente, y todo se vevia bien... el día habia llegado y lo primero que hizo al despertar fue ir a bañarce, vestice, darle un beso a Inu, antes que este despierte y dejarle una nota:
"Te espero en la iglesia"


ese día se casaria y todo pistaba color de rosa...aunque estaba que s emoria d elos nervios, todo era hermoso
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptySáb Jun 20, 2009 11:55 am

Santo Dios, pésima y precipitada invitación la que había recibido aquella noche. Cómo si no tuviera ya bastantes ocupaciones (no las tenía) para una boda...una boda empalagosa seguramente. Después de todo las bodas no habían dejado muy buen sabor de boca al vampiro, sin embargo lo hacía por total compromiso y claro, tal vez resquicios amistosos con los dos contrayentes.

Y...padrino...¿Cómo rayos se hacía eso? Bueno, había hecho unos precipitados arreglos y encargos a su servidumbre y había traido consigo unas lujosas argollas...no tan ostentosas como hubiera querido, pero era lo único que había. Se dedicó a buscar con la mirada al futuro marido en cuestión sin mucho éxito.

Entonces agachó el rostro para mirar a su pequeño acompañante y le ofreció una sonrisa antes de acomodarle el cabello como por enésima vez. -Procura no hacer mucho ruido ¿sí? y no ensucies el traje...-Tenía que reconocer, le acentuaba encantador aunque el color lo hacía ver pálido, pero Kiba no se veía mal. Por su parte Osten siempre se jactaba de lo bien que le iba el smoking púpura llegando casi al negro, los zapatos lustrados, la gabardina larga y la losión francesa.


Última edición por Osten el Sáb Jun 20, 2009 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptySáb Jun 20, 2009 1:35 pm

El pequeño lobezno permanecía junto a el mayor, aferrándose a su mano y sintiéndose completamente nervioso y desorientado. En su mente, constantemente recalcaba los siguientes puntos...:
Primero, estaba en una boda, bien, eso lo entendía. Segundo, debía portarse bien, algo un poco más difícil de lograr. Y, tercero, debía ser educado.
Solo había un problema, una cosa que no cuadraba en su cabeza, algo que lo mantenía confundido... ¡¿De quién rayos era la boda?!
-O-Osten.. ¿Porqué yo tengo que estar aqui?
Le susurró desde allí abajo, sintiéndose súper incómodo y molesto con aquel traje tan formal y esos zapatos caros. No conocía a nadie del lugar, y presentía que si su amo lo soltaba por un segundo, se desmayaría de los nervios, o accidentalmente lo arruinaría todo con sus torpezas.
Vampiros, vampiros y más vampiros.. Solo eso alcanzaba a divisar el menor, quien parecía una pulga al lado de aquellos altos individuos.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptySáb Jun 20, 2009 4:38 pm

- Porque ni modo que viniera sólo...bueno, supongo que Pandora llegara después, pero mi compañía no favorecería la deslumbrante fugura de mi princesa, no podría asistir con un vegestorio como yo...- Apretó la mano de Kiba, contineundo en su buscqueda por Malcom.

-Creo que al final, llegamos demasiado temprano...-Suspiró y se agachó acomodando el moño al cuello del joven y sonriendole. -¿No te gusta? veniste como mi acompañante, no como mi esclavo, así que debe usted comportarse a la altura...-Arrastró la spalabras presuntuosamente ofreciendole un guiño antes de enderezarse.- Ja..y si yo hubiera estado a cargo el arreglo de esta iglesia hubiera sido mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptySáb Jun 20, 2009 5:39 pm

Sonrreia a todo el que veia,de pronto vio a alguien conocido por demas

"Osten_ llamo desde lo lejos para luego ir haia él_ me alegra que vinieras, y veo que trajiste compañoa...jeje supongo que a la pequeña Pandora le agrada más que nuestro desaparecido Hoshi ((Si no era Hoshi me avisas y edito XDD)) que alegria me da que llegaran _ se acerca lo más que puede a Osten evidenciando sus nervios_ mira... como aqui no hay padres, los mios murieron hace siglos y no sé los de Inu, tú entregaras a Inu, porfavor... yo ya hable con Pandora sobre que ella entraria conmgo... lamento habertelo dicho de improviso, pero sé que siempre puedo confiar en ti"


le dijo dandole un amistosa palmada
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyDom Jun 21, 2009 1:14 pm

Ante las palabras del mayor, lo único que podía hacer era ponerse más nervioso. ¿Pandora? Había oído ese nombre antes... Si, la hija de su amo, recordaba. ¡¿Entonces, conocería a la famosa Pandora esa misma noche?!
Se sentía al borde del desmayo, pues todas aquellas cosas le habían sido avisadas de improviso. Y, cada vez que Osten se agachaba para acomodar alguna de sus vestimentas, lo miraba con esos ojitos de lobito a medio morir, sin poder articular alguna palabra.
Luego, como si no fuera ya mucho, otro vampiro se asercó, y según lo que podía oír, sería él uno de los que se casaría. Notó, según sus palabras, que su amo en algún momento de la boda tendría que dejarlo solo para hacer... "las cosas que se hacen en un casamiento", y él, debería quedarse completamente solo, entre aquella multitud.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Daiki

Daiki


Cantidad de envíos : 341
Edad : 33
Localización : en algun lugar de un gran pais nanana!
Fecha de inscripción : 13/04/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jun 22, 2009 4:59 pm

Se encontraba perdido entre la multitud de personas sin saber realmente que hacer y su ahora jefe el señor Malcom le habia pedido que buscara a Osten pera no recordaba el que motivo...- Dios soy el peor asistente del mundo!!!!- griaba todo alterado y despues de unos minutos de panico localizo al señor Malcom y vio que estaba con Osten y con kiba asi que se dirigio a donde se encontraban- Señor Malcom Señor Malcom!!!- estaba todo alterado- Señor malcom no se que hacer!!!!!-ya estaba casi llorando el pobre de tan alterado ... acababa de empezar a trabajar y su primera tarea era referente a una boda un tema totalmente desconocido para el.
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jun 22, 2009 5:19 pm

llego con un buen regalo sorpresa en sus manos , que compro con el ultimo dinero que le habian mandado ...

" ... .-. que lindo ..." se dijo , mientras caminaba buscando donde dejar su regalo , para sentarce y buscar el " banquete " que se nombrava en la invitacion.Luego iria a felicitar a los novios , pero la comida .
Volver arriba Ir abajo
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jun 22, 2009 7:32 pm

- Espero de verdad que sea así...es tan, o mucho más delicada que yo, ya sabes...-Saludo a su cólega vampírico, ofreciendole una sonrisa naturalmente petulante luego de encargarse de su pequeña compañia. - Más gusto me da a mí, querido y no te preocupes, haré lo que me pidas, ya me encargué de un par de situaciones antes de llegar aquí...-Movió la mano en un gesto vago, restandole importancia a la situación.

- ¿Pandora? Oh vaya, va a opacarte...-Encogió un hombro soltando una risilla amena.- ¿Qué harías sin mi honroda familia, "mon amin"?- Dijo arremedandole y luego, de igual forma dando un par de palmadas en su hombro.- Tranquilo, hombre...no va a pasar nada, eres fuerte. Aunque claro, si yo fuera tu, ya me habría desmayado o...me habría al novio o novia en cuestión. Seguramente la segunda. -Empezó a divagar el sólo y cuando se dió cuenta de ello solo le sonrió.- Ignórame, Mally, disfruta el momento y no te olvides de decir "sí" y que no te tiemblen las manos, cuando tengas que sostener la de Inu, no seas perdedor...- Le dijo "dandole ánimos" hasta que vió al muchacho escándaloso y le pasó un braoz a Kiba sobre los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMar Jun 30, 2009 10:25 pm

Daiki escribió:
Se encontraba perdido entre la multitud de personas sin saber realmente que hacer y su ahora jefe el señor Malcom le habia pedido que buscara a Osten pera no recordaba el que motivo...- Dios soy el peor asistente del mundo!!!!- griaba todo alterado y despues de unos minutos de panico localizo al señor Malcom y vio que estaba con Osten y con kiba asi que se dirigio a donde se encontraban- Señor Malcom Señor Malcom!!!- estaba todo alterado- Señor malcom no se que hacer!!!!!-ya estaba casi llorando el pobre de tan alterado ... acababa de empezar a trabajar y su primera tarea era referente a una boda un tema totalmente desconocido para el.


Escucho que alguien le hablaba y se giro y vio a su nuevo asistente ahi

"Descuida, solo tienes que verificar que los invitados esten bien... por cierto, dentro de poco llegaran dos damitas, una es la hija del señor Ostem y la otra es una muchachita que conoci hace poco, una pequeña Hibrida que es muy buena niña, quisiera que las acomodes bien en un sitio donde puedan estar cerca de nosotoros, por favor_ luegose gira a Osten_ Descuida, Mon Ami... la pequeña Pandora de seguro lo acepta, ella te adora y de seguro que querra a este jovencito si ve que te cuida bien..aunque_ mira a Kiva_ deves ser bueno con tu nueva Hija, Pandora es la luz d elos ojos de Osten así que ya podras imaginarte que es algo ocnsentida jeje...aunque es una chica muy linda"

dijo haciendo honores a su galantia
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyDom Jul 05, 2009 9:27 am

-Oh posrcupuesto...me cuida de maravilla...-Dijo burlón exhalano una risa, atrayendo al jovencito por los hombros.

-No lo asustes, querido, a veces es algo celoso...-Se inclinó a besar la cabeza de Kiba.-Por supuesto, el tiempo que llevo aquí y de hecho de mi no-vida, jamás he visto a una vampiresa más y no lo digo solo porque sea mi hija...en lo absoluto.-Se jactó con una sonrisa, mirando a los isrvientes y a uno que otro invitado llegar a poblar la iglesia antigua. -PArece que solo nos falta la novia, mon amin.
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyDom Jul 05, 2009 9:33 am

"Jajaja...si...pero, para el resultado que habra, vale la pena la espera jeje...creeme, nisiquiera vivo di semejante paso, así que, si espere 350 años, vale la pena esperar unos minutos_ dijo sonrriendo ilucionado. pareciera que los 17 años en los que le abrasaron estaban a flor de piel, apesar que ya tenia casi 400 años_ Olle Osten, y hablando de otros asuntos...cuando nos sorprenderas tú??...supongo que pronto o se te ira el tren, Mon ami"

comento medio en broma medio enserio aunque era más en broma que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyDom Jul 05, 2009 9:42 am

- Oh por Dios, querido, no digas esas cursilerias que me embelesas...-Dijo sarcastico, haciendose el desentendido, en realidad, pensar de nuevo en casarse era una idea apocalíptica, de la cual el vampiro gozaba de ignorar, aunque ultimadamente...

Miro a Kiba de reojo y luego regresó a las orbes malvas de su anfitrión y le sonrió con aires de actuada indignación. -El tren siempre anda conmigo, no se me iría nunca...¿Me veo tan viejo ya?- Le sonrió, en realidad, hacía 14 años exactamente de su llegada a la isla, era cierto tmabien que a pesar del casi siglo que había pasado junto a la madre de su tesoro, el único fin de aquel arreglo había sido una decendencia para ambas familias pura sangre y cuando aquel fin se hubo logrado, cualquier cosa que le unía a su esposa, se había venido abajo.

Pero amaba a su hija, eso era lo único que jamás había dudado.-Sigo rozagante, pero mis nervios no soportarían una segunda boda, espero en tu caso, que sea la única, mon amin..-
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyDom Jul 05, 2009 1:40 pm

Entre tanto revoltijo de individuos colmilludos deambulantes en la iglesia, pudo ver que Daiki, aquel joven humanito de apariencia afeminada se acercaba, y también logró divisar a Joshua. Debía admitir que se alegraba de verlos y saber que no era el único ser de otra especie que no fuera vampiro en aquel lugar. Pocos segundos se los quedó mirando, llegando a preguntarse la razón por la que estaban allí, mas luego volvió la mirada a Osten, regresando también los oídos a la conversación.
Cada vez que alguien pronunciaba "Pandora" su piel se erizaba, y se sintió aún peor al oir todos los cumplidos referidos a ella, llegando hasta a escuchar su propio nombre en la conversación. Era obvio que, en algún momento, tendría que afrontar la realidad y reconocer que tenía una nueva... ¿Hija?.. Oh, de seguro no estaba preparado para eso, era apenas un adolescente inmaduro y ya le decian que era su hija..
Aún más rojo de la verguenza que antes continuó divisando a distintas personas que entraban al lar y a los sirvientes viendo que todo estuviera en orden. Él parecía ser el único niño híbrido que osaba presentarse de la mano con un vampiro hasta el momento, cosa que lo ponía aún más nervioso, queriendo practicamente abrazar al mayor en busca de protección, aunque solamente se limitó a permanecer muy junto a su lado.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jul 06, 2009 11:18 pm

Un carruaje negro llego a la iglesia, de este baja una hermosa damita de negros cabellos seguida de una dama mayor igual de hermosa. la pequeña extiende su abanico y se queda de pie cerca del carruaje
"Esta es la iglesia, Abuela_ informa al llegar al edificio y entra junto a la dama, y vio a alguien conocido_ Padre!!_ fue a abrasar a su padre feliz de verlo, para luego girar y hacer una reverencia educada ante el joven Malcom_ Joven Malcom, lo felicito por su boda, sé que sera mu yfeliz_ dijo y volvio a abrazar a su padre_ Padre.. mira quien vino a vernos"


le dijo señalando a la dama que ya entraba a la iglesia, y ella no se habia percatado del joven Laicano d ela emocion de ver a su amado padre
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Morrigan

Morrigan


Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jul 06, 2009 11:54 pm

Bajó la dama a compás lento, tuvo que llevarse el abanico la nariz para cubrirse del tan desagradable aroma que el vampiro aquel impreganaba en el ambiente. Dedicó una sesgada mirada a todo asistente, cubriendose el halo del rostro y bloqueando el aroma a humano y licano que tambien le parecían peor que el de una alcantarilla. - Es encantadora, princesa.-

Repitió en tono amable a la señorita, sin emabrgo cuando escuchó el efusivo grito de la joven, sus faciones se petrificaron al encontrarse de frente con su ex-yerno. Se rogó pacineica a sus adentros y se dispuso que quienla pasaría mal, sería en definitiva aquel, jamás ella. Hizo una reverencia a quien parecía ser el anfitrión y cerró el negro abanico para sonreir con falso carisma a Osten.- Tanto sin verte, adorado yerno. La nena me ha recibido muy bien en casa ¿Le has contado ya querida, que pienso quedarme a vivir con ustedes para cuidarte?...-

Se retiró un mechón de enfrente y ladeó el rostro para encontrarse con el pequeño castaño.-¿Y tú? Debes ser el lícanoo de quien me habló mi princesa...¿Qué piensas sutituir el lugar de mi hija? Ay pequeño, no tienes idea de lo que estás intentando hacer...-
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMar Jul 07, 2009 12:24 am

Ya estaba lo bastante atormentado como para dar lugar fácilmente a un infarto en su frágil corazoncito, cuando vió a lo lejos que una mujer, o más bien joven, se acercaba apurada en su dirección. "Pandora" fué la primera palabra que se le vino a la mente, viendola con una expresión de vaga sorpresa, casi al borde de un ataque de nervios. Obviamente se dió cuenta de que, efectivamente, aquella dama era la hija de su... ¿Amo? ¿Pareja?.. Ah~, ya ni siquiera sabía qué era él de Osten, pues todo su mundo se estaba viniendo abajo en ese preciso momento y la confusión a cada segundo abatía cruelmente su mente.
Para su fortuna, pudo notar que al acercarse Pandora, la misma ni siquiera se dió cuenta de su presencia, por lo que agilmente se hizo un paso al costado dandoles a ambos su espacio para que continuaran con el escandaloso saludo.
Ya comenzaba a pensar que eso no podría ser tan malo, que todo en su mente habían sido puras exageraciones, pues aquella joven no se veía precisamente como una persona malvada. Sin embargo, vió que otra mujer caminaba con la misma parsimonía que la joven Pandora hacia ellos. No parecía una mala persona, ni tampoco él era uno de esos niños prejuiciosos, mas no podía decir que su apariencia era la de un pan de Dios. Alzó la mirada con miedo cuando esa persona, al parecer, había pasado de hablar con su amo hasta él, a lo que solamente pudo decir un simple, vergonzoso y ridículo...
-...Ho...Hola.
Pronunció apenas con un tenue hilo de voz, bajando la mirada ante las palabras que aquella mujer le había dicho. Tenía miedo, y debía admitirlo. Miedo de no ser aceptado o de fracasar en algo, de ser un estorbo, o de causar cualquier cosa desfavorable para el mayor y su familia.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Aure
Sub-Admin
Aure


Cantidad de envíos : 1014
Edad : 35
Localización : DX en una caja de Carton
Fecha de inscripción : 03/04/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMar Jul 07, 2009 1:28 am

bah, ni el diablos sabia ke estaba haciendo en ese lugar. Pero bueno, suponia ke le debia "una" a malcom por el favor de haber curado a silver durante una ardua pelea contra demitri.
Se kedo afuera de la catedral, dudoso de entrar, cuando vio el carruaje llegar.

-Deaj! askerosos vampiros- Renego mientras prendia un cigarro, inhalando probando akel sabor a nicotina -Bah, supongo ke estara lleno de niños bonitos ke temen ensuciarse- Dijo, mientras hechaba de manera bruska y molesta el humo hacia un lado.

Estaba frustrado, resignado, molesto etc etc etc.... solo veia con mala cara akella entrada al interior de la catedral, ya llevaba buen rato alli, indeciso de entrar. Podia percibir el olor a vampiro desde ese lugar, sin duda, eran muchos. Gruño un poco. Debia hacerlo ahora, antes de ke empezara la ceremonia.

-ya ke.. valor gaudia.. valor....- y camino hacia akella catedral. No era para menos y era de esperarse ke al entrar tan despreocupadamente y vestido taan informalmente todos los presentes le vieran.

Mentira, en realidad lo voltearon a ver ya ke era el lycan mas "revoltoso" de todo el lugar... o al menos uno de los dos. Volteo a los lados como si "buskara" a akel ke todos veian, solo se hacia el idiota sabia bien ke lo miraban a el.
Camino de manera despreocupada con el cigarro en los labios dejando el caracteriztico rastro u olor de cigarro con su caminar, finalmente llego hasta akel ke le habia invitado.
Miro al mas joven de los lycans, se sorprendio al verlo en el lugar y sonrio de manera divertida al verlo vestido de esa manera, le puso una mano sobre la cabeza, despeinandolo levemente.

-Hola kiba, ke raro encontrarte aka- noto lo nervioso ke estaba y le sonrio tratando de calmarlo algo, despues de todo si el habia entrado pk el otro debia estar asi de nervioso? bueno kien sabe kisa lo estaban obligando. Despues dirigio su atencion hacia akel vampiro.

-He malcom!!- Lo miro de pies a cabeza mientras alzaba una ceja. -Lo dire rapido ya ke no encajo en el lugar. Felicidades ke te vaya bien a ti y a inu y blablabla les deceo felicidad y esas cosas...- Le dio unas fuertes palmadas en el hombro.

-Y ahora, adios!- Dijo de manera sarcastica mientras se iba asi de rapido como habia llegado mientras uno ke otro vampiro cuchicheaba a sus espaldas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.night-mist.deviantart.com
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMar Jul 07, 2009 10:08 pm

Volteó entonces a mirar el rostro de su pequeño acompañante, lamentaba que no se viera del todo contento, pero intentaba comprenderlo. Sabía que no estaba acostumbrando a ese tipo de cosas y también sabía que podría sentirse nervioso por conocer a Pandora. Sonrió y le alborotó el cabello, apretándole por los hombros a su cuerpo y frotó su brazo inclinándose a guiñarle un ojo. - Relájate, es una fiesta después de to...- Y entonces escuchó la aguda voz conocida y más antes que después unos brazos le apresaron el torso.

-Princesa, casi me matas de un susto...- Bromeó llenándole la mejilla de besos antes de que la damita se girara, de repente tuvo la idea de una alucinación lejana, pero por desgracia cuando la pequeña corroboró aquello, el rostro se le petrificó, mirando a la dama que acompañaba a su hija.- Eh...oh, linda ¿Podrías explicarle a papá qué hace la abuela aquí?- Le susurró, atrayendo de la mano al pequeño castaño.

¡¿Qué rayos hacía esa vieja arpía?! Se dedicó a sonreírle con sarcasmo a sus palabras.-La niña está muy bien cuidada, de verdad que no tendría que molestarse, ah, pero su presencia es tan agradable que jamás me atrevería a negarle la entrada a mi casa, usted sabe...-Tomó a Kiba por los hombros y se lo puso al frente.- Y no diga cosas extrañas, que el chico es muy joven...-Suspiró y volteó a mirar a Malcom y al nuevo invitado que se había vuelto a ir.- Ah, mon amin...esto en realidad....sería magnífica si llegara tu futura esposa...
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMar Jul 07, 2009 10:33 pm

Vió a Aure entrando a la iglesia, dubitativo e impresionado. ¡¿Porqué estaba Aure allí?! Provablemente eso sería lo que más le sorprendía en toda su no muy larga vida. ¿Aure, en una iglesia, y repleta de vampiros?... Ja, no se lo podía creer.
Le miró prácticamente boquiabiero acercarse, a la vez que podia observar algo agraciado a la multitud de colmilludos que lo observaban impresionados casi tanto como él.
Pero... Aunque no quisiera admitirlo, se sentía un poco mejor al ver a alguien de su misma especie allí. Dejó que le alborotara el cabello sonriendo apenas un poco, y lo vió marcharse de nuevo luego de haberle dicho algo a Malcom, cosa que también le resultaba extremadamente extraña.

Al menos alegrándose por eso un poco, aquello lo había distraído lo suficiente como para que se le pasaran un poco los nervios, aunque eso no significaba que no quisiera que aún se lo tragara la tierra estando allí parado, junto a la prole de su amo.
Miró de nuevo a Pandora y posteriormente a el mayor, nervioso, tensandose completamente cuando lo mandó al frente casi empujándolo hacia la aterradora mujer que anteriormente le había hablado. Se mordió los dientes para no decir nada o quejarse y, forzando un poco el agarre que lo mantenía allí al frente, se hizo hacia atrás de nuevo, casi escondiendose tras Osten.
-...¿No puedo ir..irme ya?
Masculló por lo bajo, tomando otra vez de la mano al único aparente protector que tenía allí.
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyMiér Jul 08, 2009 5:30 pm

"La abuela vino para quedarce, Padre... Ya sabes ue ese ra el deceo de Mamá...no estas feliz? _ pregunto inocente ya que ella desconocia totalmente el ocnflicto entre su padre y su abuela. Vio al castaño y le dijo_ no seas grosero, el Joven Malcom te invito a su boda porque de seguro te aprecia... irte antes de que empiese todo seria muy malo de tu parte"


le reprocho. Luego reparoen lo que dijo su Abuela

"Abuela, es dificil que alguien pueda reemplasar a Mamá, ella simplemente era unica...verdad, Padre?"


pregunto en tono dulce a su padre tomandolo del brazo
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Osten
Admin
Osten


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jul 13, 2009 12:36 pm

-Oh...feliz es poco, para describir como me siento, princesa...-Dijo el vampiro con falsa sonrisa, contempland a la tan odiada arpía, pero manteniendose tranquilo tan sólo para complacer a su refinado retoño. Ni siquiera sintió cuando el menor se le escabulló de los brazos corriendo a sus espaldas hasta que la joven volvió a hablar.

-Sí, querido, tienes que esperar...te prometo que no será mucho tiempo, anda.-Le recomedó halandole suavemente de la mano, dedicando una mirada ahuyentadora a su suegra que permanecía de pie de la misma forma petulante. Porque Osten odiaba a la gente petulante por completo.

-¿Hm?-Puso atención a Pandora, enderezandose de hablar con el pequeño y le sonrió tocándole el cabello.-...sí, sabes que sí, linda...tan única y maravillosa como tu abuela...-Dijo en tono retador a la dama frente a ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kiba

Kiba


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 31
Localización : ...¡Desmadreando! D: ...
Fecha de inscripción : 24/02/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyLun Jul 13, 2009 1:55 pm

Miró con cara de pocos amigos a la hija de su amo, y luego simplemente bajó el rostro, molesto, humillado, pero aún asi intentando mantener la poca compostura que tenía. Sabía, o más bien presentía que eso iba a acabar en un completo desastre, de una u otra manera.
Dió un paso adelante cuando Osten lo haló del brazo, manteniendo la mirada baja.
-...No soportaré más.
Apenas se limitó a murmurar para si mismo con odio, odio hacia si mismo, hacia su poca resistencia frente a situaciones como aquella. Y pensar que había pensado que la damita era alguien agradable.. pero en menos de cinco minutos de conocerla ya lo estaba regañando.
Prefirió luego limitarse a mantener la vista en el suelo, como si deseara que éste se lo tragara de inmediato llevandoselo a una lejana dimención desconocida. Todo con tal de alejarse de esas personas que tan incómodo lo ponían. ¿Qué había hecho de malo para ser doblemente castigado de esa manera?...
Volver arriba Ir abajo
http://nicaram.forosactivos.net/forum.htm
Malcom
Sub-Admin
Malcom


Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : muy muuuuy lejoooooos en la tierra d enunca jamas XD
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyVie Jul 17, 2009 10:48 pm

Miro al castaño y sonrrio

"Tranquilo, petit, mira, la pequeña Pandora no te regaño, ella suele hablar asíi cuando las personas le agradan, solo te está diciendo que seria malo que te vallas. Yo quiero ocmpartir esto ocn quienes quiero y con las personas a llegadas a los que quiero"


dijo y le alboroto un poco el cabello


"Anda Osten, explicale al peequeño que tu bella pequeñita no lo regaño_ luego vio a la dama y se acerco a ella_ Madame Morrigan, no la veia desde hace tanto tiempo, me alegra verla tan bella como siempre_ tomo la mano de la mujer y la beso, para luego ir con Pandora_ y tú mon petit, tan bella como de costumbre, siempre lo he dicho eres lo unico que le salio bien a Osten"

dijo besando tambien la mano de la pequeña
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?
Inu
Admin
Inu


Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : en mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/01/2009

La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) EmptyVie Jul 17, 2009 11:03 pm

Inu ya llevaba un buen rato dormido ni cuenta se habia dado de que Malcom se habia salido pero luego ya despeus de un rato se desperto y se levanto con calma, tenia en la mente muy en claro que ese dia era el mas especial que habia tenido ya que se casaroia entonces al meterse a bñar encontro una nota y luego sonrie muy tiernamente. Al salirse del baño ya bien limpiesito como siempre saco su ropa la que tenia en mente llevarse ese dia era un traje blanco especial para su boda, saliendo de la casa se dirije a la iglesia que era loq ue le decia la notita y pues ya le habia encantado seguir ese jueguito de las notas.

- Espero no haber demorado mucho... supongo que dormi de mas haber si no me regañan -
despeus de eso solto una tierna risilla y llego por fin a la iglesia en donde... todo le esperaban quiza ya por un argo rato pero el ni se habia dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
https://hellsisland.superforo.net
Contenido patrocinado





La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty
MensajeTema: Re: La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))   La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS)) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La boda de Malcom e Inu ((LIBREEE PA TOOODOOOOOS))
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Boda de Inu y Malcom
» frioo~~ -libreee -
» Cita con Malcom
» Boda !!! ((libre a kien kiera))
» Super BODA -libre a todo el mundo >>-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Iglesia-
Cambiar a: