Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descando -libre-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyVie Jun 05, 2009 5:12 pm

se encontraba sumerjido en al claida agua todo exepto su cabeza

-"aaahhh etso si e svida"-susuro para si mismo sonrindo con sus mejillas ligeramente sornoajdas por el calor, en verdad nesecitaba relajarse despues de tanto tiempo en a isla
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyDom Jun 07, 2009 1:24 am

se mete al balneario como siempre tranquilo.. cargaba su oz en amno y su estuche de costura en la cintura....

-que lugar ams extraño....- murmura adentrandose allugar vaporoso...... -que es est lugar??- pregunta en voz alta sin saber si habia alguien o no..... -extraño..-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyDom Jun 07, 2009 2:17 am

-"No eres d epor aqui verdad?"- dijo con voz sumaente relajada el agua habia tenido un magnifico efecto en su cuepor y su humor asi que podria ser amable.... por un rato al menos

-"e sun lugar para relajarse, el agua esta deliciosa, relaja los musculos y quita cualquer energia y snetimiento negativo"-dijo con lso ojso cerrados disfrutando del agua
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyMar Jun 09, 2009 6:51 pm

mira hacia donde estaba el otro....

-.... yu si yo soy un a energia negativa?- pregunta con un poco de cinismo sonriendo....

-bah... yo siempre estoy relajado...- murmura sentandose cerca de la tina
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyJue Jun 11, 2009 12:57 am

-"Eso piensa uno hasta que pruba uno de estos baños con esencias, sales y fragancias"- sus mejillas se sonrojaban segun iba diciendo cada cosa que hbaia en el agua

-"yo creia ser el mas relajad y depsreocupado de la isla y aaahhh ahora lo soy"- miro al otro

-"eres todo energia negativa? lo dudo mucho"- seguia con un tono de voz suave y relajado
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyJue Jun 11, 2009 7:40 am

le pica la mejilla
-¿como puedes dudar de alguien que no conoces? >0>-

se levanta y mira alrededor y siente el aroma

-he pasado por millonbes de aguas termales, y ninguna me ha relajado mas de lo que yo etoy- afirma con orgullo

-si vives sin miedos vives relajado-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyJue Jun 11, 2009 4:37 pm

-" no hagas eso >.<"-dijo girando hacia un lado para que no le picara la mejilla

-"mmm supongo que tienes razon al final de cuentas yo si tengo miedo de que un estupido y viejo vampiro se apodere d emi cuerpo aaahhh pero que s ele va hacer"- dijo estirandose peresosamente en el agua

-"mmm asi que millones de aguas eh? osea que has viajado y vivido mucho, auque dbeo reconocer que sin duda debes ser unico"- paso su mano levemente por enfrente del rostro del otro

-"jamas hqbia sentido una escencia como la tuya, es muy extraña para mi, bueno estoy seguro que no ere shumano pero no estoy sgeuro que seas un vampiro, mmm exactamente que eres?"-pregunto ladeando un poco el rostro con curiosidad en su voz
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyVie Jun 12, 2009 7:32 am

sin mas se mete al agua a relajarse, asi con todo y ropa que pereza retirarla.

-ja, soy un ente que ha vivido mas que cualquiera.- dice extendiendose ene l agua

-mi nombre es Morte, y soy la muerte.- contesta con una sonrisa orgullosa -no hay nadie como yo JAJAJAJAJa- rie con ese miso orgullo -y dime, si algun vampiro te llegasse a hacer eso, dimelo y mne encargare de acabar con él por un bajo costo, ya lo hice antes con un lycan de este pueblo que mato a un vampiro que le causaba problemas.- dice ffeliz, eso del dinero aun lo confundia pero por alñguna razon loq ueria
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyVie Jun 12, 2009 3:36 pm

-"Mmmm la muerte jejejeje me temo que mi
problema no lo puedes solucionar nisiquiera tu"- dijo meido sonriendo y
mirando como entraba al agua

-"dracula es demaciado terco como
para rendirse ante ti, es decir miralo e spura ceniza y aun su espirtu
quiere mi cuepor, aahhh tu sabes le preico de ser su pariente pero en
fin"- dijo alzando los hombrs despreocupado

-"mmm es curioso
sabes siempre te imaguine diferente, ya sabes con uan mano d ehueso uan
tunica negra y una guadalla auque dboe decir que eres mucho mas
agradable a la vista que esa imaguen tipica"-
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyVie Jun 12, 2009 11:10 pm

suspira.

-yo me encargo de la muerte del cuerpo, y de esa nadie se salva, la muerte del alma, esa, si no se puede hacer- le dice encogiendose de hombros

se le queda mirandoy pasa su mano sobre su otro brazo y mientras pasa se ven solo los huesos, cuando vuelve a pasar se vielven su piel y musculos

-en realidad yo puedo ser como yo quiera, no tengo una forma definida, loque importa de mi son los hilos de vida y mi queridisima Oz.
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptySáb Jun 13, 2009 12:02 am

-"Mmmm vaya eso es muy interesante"- dijo mirandlo

-"y en todo caso debe se rmuy util,"-le quito por completo importancia a lo d ela muetre dle alma depues de todo era obio que Dracula no tenia que proeucparse por eso

-"supongo que has de tener una... mmm se podria decir vida? como sea debe ser divertido"-
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptySáb Jun 13, 2009 1:42 am

nega haciendo señas con als manos

-a decir verdad es aburrido, me estoy tomandp uina sbvaccaciones orque me harta ser la muerte....- dice tranquilamente

-pero aveces esdivertido.... solo aveces... por ejemplo, dependiendo de cada culktura debo aparecerme ede diferentes ameras, en la india debo ir de blanco porque ahi el blanco es el luto, y en eura he de ir de negro.. es aveces interesante.-

explica con cierto interes
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptySáb Jun 13, 2009 2:53 am

-"Mmmm bueno es raro para un no muerto habalr con la muerte....o es ironco no estoy sgeuro"- dijo pensativo

-"asi qu evisitas diferestes culturas y lugares del mundo, y te tomas unas vacacione spor que seguramente ya has visto todas esas costumbres, creo qu elo entiendo, yo quisiera dejar de ser el principe sobre protegido d emi fmailia, auque tecnicamente en este momento lo soy jejeje me escape d emis guardias"-
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptySáb Jun 13, 2009 2:56 am

-jejje,hir no e sbiueno, tarde o temprano viene el castigo.- dice mojandose el pelirrojo cabello con el agua tbia....

-no esta tan m,al esta agua...- murmura cion el cabello escurriendole
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptySáb Jun 13, 2009 3:28 am

-"Castigos, aahhh se suponia que venir a esta isla seria un castigo para mi peor jejejeje resulto todo lo contrario e smas divetida de lo que me imaguinaba"-miro al otro

-"te lo dije, se que sonra raro incluso viniendo d emi pero, que hace la muerte para diverirse?"- pregutno curioso

-"oh por cietro soy Soma, Soma Croos"- dij extendiendo su amno a modo de slaudo hacia el otro
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyDom Jun 14, 2009 12:47 pm

... no sabe que hace cuando l extiende la mano.. -claro........- no es que sea grocero es que no sabe saludar, nunca lo ha hecho

-sinceramnete nada..- contesta -me la he pasado tan ocupado qu no se que hcer para divertirme... es mas..casi nunca estoy divertido.- contesta tan simpl ocmo siempre....-

-jeee.... aveces envidio a los demas porque todo es emocionante ioprque sabes que moriran algun dia-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyDom Jun 14, 2009 9:28 pm

-"Aahh cuando alguien te extiende la mano es a modo de saludo por lo regular le contestas tomando al mano y dando un apreton ligero"-dijo mirando el desconcierto en sus ojos, bueno siendo la muerte sgeuramenteno muchs querian darle la mano

-"bueno quizas si es bueno saber que moriras algun dia eso le da emocion ala vida, bueno cuando uno tiene una jejeje"-
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyDom Jun 14, 2009 11:27 pm

lo mira algo serio, ese humor no era divertido para él...

-si, nadie me quiere cerca.- dice seriamemnte acomodandose en al tina

-je, yo no se si tenga una vida. yo no tengohilo...- menciona con simplesa-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyLun Jun 15, 2009 2:29 am

-"Bueno yo no he salido corriendo verdad?"-dijo guiñandole un ojo

-"asi que intenta relajarte no todo el mundo le tiene miedo a la muerte"-dijo aun mirandolo con una pequeña sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyMar Jun 16, 2009 4:23 pm

sonrie

-pues eso es bueno.- contesta

-de vez en cuando em gusta palticar con la gente.. es raro quien me toma la palabra.....-
Volver arriba Ir abajo
Soma

Soma


Cantidad de envíos : 606
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyMiér Jun 17, 2009 3:49 pm

"Buno en mi casa tambien es extraño que hable con alguien por lo general nadie me encuentra interesante ni para una platica, bueno solo un chico pero...aaahhh supongo que eso es complicado"-
Volver arriba Ir abajo
Morte

Morte


Cantidad de envíos : 156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- EmptyJue Jun 25, 2009 4:37 pm

-tu novio?- pregunta con tranmquilidad sacando de la nada una botella de champagne y bebiendola.

-Por lo general, son los unicos que soportan las platicas de uno.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descando -libre- Empty
MensajeTema: Re: Descando -libre-   Descando -libre- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descando -libre-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Balneario-
Cambiar a: