Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Descanso ( libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:51 pm

Explorando los alrededores por mucho tiempo le habia dado algo de hambre y sed... aparte queria descansar un poco, vio que habia una cafeteria no muy lejos de ahi y se acerca, se mete, toma una mesa y hace su pedido de un cafe con unas galletitas

- fueron varias horas de viaje hasta aca.... me pregunto porque estara tan retirado -

- se r ecarga en la mesa apoyado en su mano mirando hacia la ventana seriamente e inexpresivamente como siempre,epseraba a que le llevaran rapido su pedido
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:57 pm

Estaba trabajando por el dia en la cafeteria para hacer algo de dinero, le habian dicho que llevara cafe a un cliente se levanto y empezo a caminar con la bandeja por el lugar , de la nada alguien se levanta hace que pierda el equilibrio y se le cae el café encima de kei
" o_oU ... "
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:07 pm

estaba tan entretenido mirando hacia afuera que ni cuenta se dio de que le habian echado el cafe encima

- ya se han tardado con eso... creo qu eson unos... -

se levanta al estar hablando y es cuando ve su ropa llena de cafe, se pone enojado e inmediatamente voltea a ver al responsable

- que demonios e stas mirando? porqu eno limpias? -

le ordena con dureza mientras tomaba unas servilletas y se limpiaba
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:22 pm

" claro claro " -saca las servilletas y comienza a limpiarlo pero incidentalmente pasa a llevar con el codo el aceite y tambien se le cae encima a kei " Disculpe o_o..." se le queda mirando sin moverse
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:28 pm

se enfada aun mas, toma al chico del cuello y lo levanta llevandoseloi lejos de ahi mas especificamente... a la cocina, no queria dar espectaculo ahi preferia hacerlo en privado como siempre

- que diablos te sucede torpe, porque no tienes mas cudiado eh? deverian despedirte no sabes hacer nada bien -

sigue sosteniendolo por el cuello sin mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:36 pm

Se estaba ahogando un poco con el viaje a la cocina

" Disculpa disculpa si fue un accidente" porque pedia disculpas a una persona que no conocia se pregunto y cambio de tono " Oye primero que todo bajame . ademas no soy un torpe y fue un acidente lo del cafe con lo del aceite “-tomo aire para seguir-“ trabajo por el dia no me van a despedir porque lo digas TU " -le saca la lengua –
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:42 pm

lo azota contra la pared

- puedo hacer que te despidan me creas o no... y deverias tratar con mas respeto a tus superiores... tu solo eres un simple humano... -

lo mira oenetrantemente y aun molesto no lo suelta del cuello
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:53 pm

" auch ... "
" bajame bajame te lo ordeno . ademas que tiene que sea humano soy mil veces mejor que un vampiro o lo que alla por aca , no eres superior a mi " - lo mira con cierto desprecio .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:57 pm

- tu no me ordenas nada... aqui el que manda soy yo entiendes?? -

le aprieta un poco el cuello mirandolo

- hasta pena me das solo mirandote... -

aun asi no lo solto
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:03 pm

" auch... que te da pena que yo sea mejor que tu ? " le contesto con enojo . era humano estaba orgulloso de eso ,y tenia el ego muy alto .
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:06 pm

- no lo eres... si lo fueras no hubieras dejado que te tuviera asi... ahora... -

se le acerca un poco mirandolo aun con enojo

- mira... pordramos llegar a un arreglo... te perdono que me hayas tirado el cafe y el aceite... a cambio seras mi esclavo y haras lo que te ordene hasta que este contento y te dejare -
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:35 pm

Le dio un poquito de miedo .
un esclavo debe ser como una nana . bueno que voy a perder uOu ademas derrame su té y me hace sentir mal eso , no creo que sea mucho tiempo que me va a pedir que le lave el auto
" Bueno sere tu esclavo , y cuando estes contento me dejaras ir , no pierdo nada " -suspira-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:40 pm

- bien... -

lo suelta y lo pone de nuevo en el piso

- ven... iremos a decir que ya trabajaras aqui -

camina donde el dueño de la cafeteria y le dice despues se lleva al chico tomandolo de la muñeca lo saca de ahi sin decir ni una sola palabra
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:49 pm

" ha que ?? ... adios ._."-se despidio del dueño del cafe-"
Dia extraño tan solo queria servir un buen cafe hoy y ahora estaba arreglándose la camina con una mano porque con la otra lo lleva un tipo que recien conocia que dijo que era un ser inferior... y que ahora iba a ser su esclavo
raro ~
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:53 pm

Lo suelta ya que staban lejos del cafe se detiene cerca de una gran roca la que utilizo para sentarse en ella, se quito la camisa

- porque no tuviste cuidado eh?? -

intenta hablar mas calmado y miraba su ropa toda sucia llena de cafe y aceite
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:05 pm

Se quedo parado al lado mirandolo se veia bien desde alli, luego miro la ropa sucia se apeno
" Disculpa , esque me tropieze ú_u ... fue un error , no era mi intencion "
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:21 pm

deja su ropa ahi tirada por lo menos su pantalon no est aba sucio todo le habia caido a su camisa y a su gabardina, las dejaba ahi ya que no le pesaba perderlas luego se compraria otras sus cadenas se las guardo en la mochila y se levanto

- esta bien... ya que... -

continua caminando asi sin camisa ni nada solo pantalon
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:27 pm

" Espera no puedes andar por la calle asiendo show de desnudista ¡¡¡ "
Ofrece su chaqueta " -///- la gente dira " ho por dios ¡ se escapo alguien del cafe con piernas "
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:32 pm

toma la chaque ta epro no se la pone y sigue caminando

- no se que tiene de malo nunca me han dicho nada... ademas tengo mucho calor -
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:40 pm

... vio como se llevaba su unica chaqueta

"Espera... te vas a quemar con los rayos UV y te dara cancer a la piel " decia mientras caminaba al lado de el " ademas para donde vas ?? "
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:48 pm

- nnnn... que fastidio... -

se pone la chaqueta ya que le quemaba el sol

- voy a mi casa... la aabo de pedir... -
Volver arriba Ir abajo
Joshua

Joshua


Cantidad de envíos : 80
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 11:21 pm

" Casa ? y yo que hago te sigo o que ?? me quedo aquí parado esperando a que vuelvas "
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) EmptyDom Mayo 10, 2009 1:56 pm

- vendras conmigo no seas tonto, no te dejare aqui, eres mi esclavo no lo olvides -

camina despacio sin llevar nada de prisa y cierra los ojos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descanso ( libre) Empty
MensajeTema: Re: Descanso ( libre)   Descanso ( libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descanso ( libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento de descanso [libre]
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Cafeteria-
Cambiar a: