Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Concierto! (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:06 pm

Era un tatro muy nice.... peor bah que importa... empezaba aensayar para su concierto. dando notas en al bateria y luego en la guitarra y luego cantando heavy con el bajo...

-AAHH!!! a quien engaño!!! nececito a las chicas - dice llorando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:37 pm

decidio darse un paseo por el teatro ya que cuando era niña antes de salir de la isla era uno de sus lugares preferidos y ahora que volvio queria saber como se encontraba un amado lugar de infancia- que sera ese sondido?- llego hasta las puertas del teatro con su refinado modo de andar y al entrar vio a una chica pero prefirio no llamar la atencion y tomo asiennto en una de las butacas de atras del teatro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 8:45 pm

Tocaba el bajo con ritmo, sacaba notas.. -ah no sirve...-

corre y toma la guitarra y empiez a atocarla bien heavy

-Veneno para Hadas es lo qeu bebo!
Veneno para Ogros es lo qeu prohibo.....-

se pone a cantar una cancion bien metalera mientras toca estruondamente la guitarra , sonara com,o ruido para quienes no les guste el metal peor es musica para los metaleros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:23 pm

se tapa lo oidos ya que para ella el sonido era tan horroroso que parecia que los oidos le ivan a estallar y sin pensarlo dos veces hace que las cuerdas de la guitarra que toca la chica se rompan ( con poderes magicomisticos vampirianos)- que alivio - deja de cubrirse los oidos con las manos gracias a que ya no hay ruido y queda amirando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyJue Abr 30, 2009 11:20 pm

al romperse la guitarra se calla de inmediato desconcertandose toda, casi le da el latigaso al 6º cuerda...

-eso fue peligroso... recuerdo haberla afinado bien... n aprete tan fuerte las cuerdas....- estaba algo preocupada -¿que haré ahora?- se pregunta sentada en el suelo.. al levantar la mirada observa ala otra chica.......

-.////////////////////. em..... hola?- no le gusta que la vean ensayar... el da penita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyVie Mayo 01, 2009 2:42 am

- hola - le dedica una encantadora sonrisa y se para de su asiento a dirigirse hacia donde se encontraba la chica- me siento muy apenada por lo que acabo da hacer- dice con un sonrojo notorio- pero su musica era bastante irritante para mis oidos - se apena un poco mas y sigue con su fina forma de caminar hasta la chica .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyVie Mayo 01, 2009 2:52 am

la mira arqueando una ceja.... -lo que acabas de hacer?- pregunta con una voz fuerte, no es qeu gritara peor su voz era algo no femenina....

-las cuerdas se rompen, eso pasa siempre, una vez me paso en un concierto jejej- dice tratando de no juzgar mal a la chica... es qeu lucia tannn.... ¿cual e sla palabra.... ? Fresa......


-jejej, Soy AyaMe mucho gusto- le extiende la mano para saludarla como saluda a los amigos: de mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyVie Mayo 01, 2009 3:09 am

-Sphaera Stámine... el placer es mio - mira fijo a la guitarra- temo que esto no a sido un accidente le repito que e sido yo y me siento realmente apenada por mi falta hacia su guitarra despues de todo la union de un artista y su intrumento es algo muy especial -toca las cuerdas rotas con su delicada mano - me encantaria poder componerlas pero no tengo la capacidad de hacerlo aunque con gusto pagare las cuerdas nuevas- seguia mirando la guitarra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptyVie Mayo 01, 2009 3:30 am

arquea una seja -No te preocupes -Mine-chan- acorta el nombre - LAs cuerdas no son muy caras, ademas ahi tengo el repuesto ejjeje-

-y diciendo qeu de verdad fuiste tu ¿como lo hiciste?- pregunta curiosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) EmptySáb Mayo 02, 2009 11:16 pm

rie por la pregunta - jijiji acasaso no sabe donde se encuentra señorita .... en esta isla es de lo mas comun realizar cosas como estas y mas cuando se es un vampiro como yo jijiji- se acerco a un pilar de concreto que habia en el teatro - como la veo muy exeptica y a mi no me gusta que me tomen por una mentrirosa se lo demostrare - golpea el pilar que tenia en frente y este se quebro por completo callendose en pedasos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto! (libre) Empty
MensajeTema: Re: Concierto! (libre)   Concierto! (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto! (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Teatro-
Cambiar a: