Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cerebros (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 2:02 pm

se paseaba con su tamaño diminuto, revolteando por la ciudad con harta curiosidad.... -kyuuuu...- mira todos los lugares hasta detenerse en un lugr donde hay mucha carne....

-Habran cerebros aqui?- se pregunta y se dispone a entrar por la ventana..... observa todos los retazos de carne peo ni un cerebro

-no hay??- pregunta transformandose en su tamaño de niño de 12 años, -Quiero cerebros!-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:00 pm

- El hambre me ataca.... -

decia con pereza caminando por la zona de comercios vio una carniceria era perfecta.. aunque no le gustara mucho la comida de animal

- bueno ya que... cuando se tiene hambre... es lo mejor que se podria pedir.. por lo menos hastaque me encuentre a alguien que sacie mi hambre siempre -

camina hacia alla y sus ojos brillaban un poco por el hambre que llevaba, entra y ve a la persona encargada

- d isculpe... quisiera... carne... la que tenga de mejor calidad -

dice serio sin percatarse del pequeño que estaba a su lado
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:14 pm

El señor encargado de la carniceria se queda en completo silencio......

el pequeño lanza un retazo de carne pegandole al engargado levemente en la espalda haciendo qeu este callece de golpe en el mostrador, dejando ver que tenía un ahujero en la nuca!

-¿porque no hay?- se pregunta y mira al chico que estaba ahi parado y se queda mirandolo con cierta inocencia, tenia la camnisa blanca toda manchada de sangre
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:20 pm

suspira y mira al niño a su lado

- bien tendre que hacerlo yo por lo visto -

se mete y va a donde estaba toda la c arne toma unos trozos los guarda en una bolsa y sale de ahi

- que fastidio... deverias llevarte eso de ahi si no quieres que vengan y te lleven -

dice son simpleza y frialdad saliendo se la carniceria pero olvidaba su mochila ahi adentro y no se d aba cuenta, caminaba hasta llegar a una banca donde se sento y empezo a comer
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:23 pm

no entendió a lo que se referia con eso y harto de buscar decide partir.... -unm?- mira la mochila y esmpieza a husmear en ella -kyu?- observa todo lo que traia buscando algun cerebro, de verdad estaba hambriento....

-empieza a sacar todo, algunas cosas rodaban fuera de la carniceria.
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 9:33 pm

tenia vista hacia la carniceria, miraba como varias cosas rodaban hacia afuera en eso vio como cayo algo brillante, mira a todos lados viendo que no tiene su mochila inmediatamente va hacia la carniceria y ve sus cosas tir adas y al pequeño niño de antes husmeando

- que demonios cres que haces mocoso?! -

dice enojado toma al niño y lo echa a un lado recojiendo todas sus cosas recojio la cadeni ta de plata que habia caido fuera y al tener todo tomo su mochila.

- maldito niño ... que diablos buscaas ahi eh?? no tengo nada para ti -

sale de nuevo de la c arniceia y se va a la banca a senarse e intentar tranquilizarse
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:04 pm

se asusta un poco por el acto del hombre; baja la miradaalgo asustado por los gritos...

-l...lo siento.... pero esque.. tenia hambre...- contesta tembloroso sin mirarlo....

al verlo salir gatea hasta le mostradorqeudandose ahi para tranquilizarse.... -sniff-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:08 pm

Pasa el rato termina su comid pero aun no estaba completamente saciado regresa a la carniceria y mira al niño ahi se le acerca y esta vez sin soltar su mochila se sienta a su lado

- que es loq ue comes? -

pregunta serio y sin mirarlo y esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:22 pm

Mira al hombre a su lado... era muy grande, o eso pensó....

-c...cerebros...- murmura timido jugando con sus dedos... siempre se ponia nervioso con gente grande......

-Pero no hay.- murmura -el unico que habia era el del señor, pero con uno no me lleno uxu-
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:30 pm

Lo mira y se queda con cara de WHAT

- valla... que eres para comer eso?? -

- lo mira y despues se levanta

- camina... te conseguire algo de comer para que no andes acabando con todos aqui... luego nos dejaras sin personal en las tiendas y despues tendria que matarte -

lo dice con simpleza
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 10:53 pm

... lo mira

-Soy un Hada Chupacerebros.- contesta con tranquilidad decidiendo seguirlo....

-¿de donde sacara usted uno?- pregunta con inocencia
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Abr 28, 2009 11:13 pm

- de los inservibles de aqui -

sigue caminando sin voltear a mirarlo

- no sabia que esas cosas existian... hadas,,, chupa cerebros -
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMiér Abr 29, 2009 4:51 am

ladea la cabeza curioso cpor el comentaruio... aun no conocia muchas cosas acabab de salir de su esponja.......

-¿Y hay muchos?- pregunta con inocencia colocando su mano frente a su boca -Saben bien?-

-Usted queé es?- pregunta -Tiene buen sabor?- le pregunat sonriendo inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyDom Mayo 10, 2009 1:58 pm

- si hay muchos pero no se si te gusten yo no como eso pero cabe la posibilidad de que sean de tu agrado -

lo mira solo de reojo

- yo soy un vampiro y no tengo buen sabor ai que no vallas intentar acercarte a mi -

tono cerio
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyLun Jun 08, 2009 5:53 pm

baja la mirada -pero no sea tan serio señor...- dice -apuesto a qu eusted tiene una bonita sonrisa - sonrie inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Kei Kuchiki

Kei Kuchiki


Cantidad de envíos : 230
Edad : 30
Localización : donde me de la gana
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyLun Jun 15, 2009 9:29 pm

- no la tengo... siempre dicen lo mismo pero se van con la misma... "decepcion" -

lo miro de reojo igual serio caminando
Volver arriba Ir abajo
Kyu

Kyu


Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) EmptyMar Jul 28, 2009 8:19 am

lo toma de la ropa cual un crio

-yo apuesto a aque si, ¿porque no lo intenta??- pregunta sonriendole -apuestoa que usted es una persona muy admirable, lo puedo ver, pero no le gusta mostrar lo que siente- dice inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerebros (libre) Empty
MensajeTema: Re: Cerebros (libre)   Cerebros (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerebros (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)
» XXX -libre-
» ...Eh? [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Comercios ~ Zona Oeste :: Carniceria-
Cambiar a: