Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 KYAA!!!!(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 8:55 pm

se caminaba aburrido por la plaza concurrida de gente... era demaciada apesar de las hartas horas....... , sin menos se decide -KYAAA!!!! UNA BOMBA!!! UNA BOMBA!!! CORRAN!!! CORRAN!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Y al unisono la gente desapareció... -Jejeje... tontos..... - jugando con el yoyo camina con tranquilidad por las calles ahora vacias.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 9:35 pm

caminaba por ahi cerca cuando vio el paraje desolado y al chico jugando con el yoyo*

Hum?..me parece haber visto ya a ese...un momento! Es Bridget!! Hola Bridget!!

grito desde la otra asera*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:18 pm

Al escuchar su nombre no pudo evitar virar a todas partes. -¿Què?- Pregunta hasta que observa con sus orbes azulados y sin dejar de lado su Yo-Yo al Lobo. -Hey ¿Qué haces aqui?- Pregunta sin mas con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:27 pm

Nada realmente solo esta caminado por aqui que ria algo de comer JAJAJAJAJA!!! Buena esa de la bomba pero aun te falta estilo no cres?

caminaba hacia el mientras haci aseñas de despreocupacion*

Ahora dime que haces tu aqui y por que hiciste eso? pobre gente oye!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:29 pm

lo mira hacia arriba era algo alto. -Verás, No me dejaban jugar mi yoyo tranquilamente- dice subiendo su aparatejo -ademas no dejaban de empujar y es algo molesta la muchedumbre.- aclara sonriente -¿A qué te refieres con que me falta estilo?- Pregunta arqueando el ceño
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:36 pm

JAJAJAJAA!! comprendo la gente es molesta haveces y eso del estilo es por que aun te falt apractica chico, no hace mucho Yo y Aure hicimos volar una cas y los baños de la escuela jeje fue muy divertido..lo unico es que no pense que saldrian haci.el explocivo decia C4 jeje en fin..quieres algo de comer aprovechemos ahor aque no hay gente serca sera gratis!!

se encamino por las calles de la plaza ya vacia*

hey!! no vas a venir?!

le hiso señas al chico de que se acercara*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:44 pm

Sonrie -Adoro esa palabra- Contesta caminando junto a Silver por la plaza tomando cuanta cosa encontraba; -Para cualquier improvisto ya tenemos dinero- Sonrie tomando un par de carteras y un bolso de los que solo saca efectivo y los tira por ahi.


-Y bien Señor Silver ¿Qué me va a invitar a comer?- Pregunta divertido
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 10:53 pm

mmmm? pues podemos ir por un par de Hotdogs o hambureguesas al carbon o tal vez..mmm?
una deliciosa pizza con Carne extra peperoni jamon y demas o¬o..no se que te aptece a ti Bridget?

pregunta limpiandose un poco la baba qu ele escurria de la barbilla*

no me digas que quieres un italianis o algo haci no te ves muy finito qu edigamos

rie burlona mente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 11:05 pm

lo mira feo -Pues he de decirte Silver- con voz fresona -Que...- mira a todos lados -No! ¿Cómo crees?! Anda vamos a comer un poco de todo! No hay como comer calorías y llenarse la barriga de lombrices- dice guiñandole un ojo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KYAA!!!!(libre) Empty
MensajeTema: Re: KYAA!!!!(libre)   KYAA!!!!(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
KYAA!!!!(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)
» OxO!!!! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: