Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vaciones, en Hell\'s Island?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Vaciones, en Hell's Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 12:18 am

Recien llego a la Isla pensaba en que si tomar ese barco fue lo correcto, todo le parecia fabuloso despues de todo una simple humana que se hiba a imaginar lo que se encontraria en la isla para ella era un enorme parque de diverciones, llego a la plaza y comenso a hacer lo que todo Turista, pasear, caminaba por laplaza sin rumbo alguno cuando decio descansar un poco y se sento en un afuente....



valla que dia mas caluroso hace!


Última edición por Lou el Dom Abr 26, 2009 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 12:29 am

"Y eso que apebnas es el comienzo..se pone peor a la tarde"


dijo la pequeña damita andando por la plaza en compañia de sus sirvientes que la cubrian del sol

"Eres nueva en la isla, nunca te habia visto y eso que este lugar es pequeño"


dijo al llegar cerca de la chica
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 12:36 am

La miro de arriba abajo mirando su atuendo y a su alrredeor, miro con atencion a su escolta era increible, todo una princesa de cuento se le habia aperecido, se emociono mucho penso que la isla era interactiv acon los turistas haci que siguio el juego...

Deverdad? valla pero era de esperarce estamos emedio del oceano hehe!! oye que bonito vestido se te ve genial!!

me permitirias un afoto contigo?


sonrrio tiernamente y saco su celular hinvitandola a pósar
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 12:42 am

"Claro, sera un honor..aunuqe devo decir que no salgo muy bien en las fotos"


dijo la damita. La verdad era, que casi nunca salia en las fotos a menos que s econcentre mucho... era una de las desventajas de ser un vampiro
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 12:49 am

saco las fotos y las miro la imagen se veia algo borrosa penso que era el Celular sin embargo eso no bajo sus animos, sonrrio al pequeña mostrandole ternura...

Oye...podrias decirme donde hay un lugar donde pueda pasar la noche es que como tu dices soy nueva aqui y no tengo idea de donde estoy parada hehe...OH! y disculpa no me eh precentado, me llamo Daina pero todos me dicen Lou

le ofrecio su mano sonrriendole*
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 1:02 am

le estreccha la mano

"Yo soy Pandora, y pues, podrias pasar la noche en el castillo de mi padre... n oes muy lejos y no creo que se enfade...si quieres puedes venir conmigo, mi carruaje esta cerca de aqui"


le dijo sonrriendole tambien
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 1:11 am

Se quedo muy sorprendida penso que la hinbitava al hotel mas lujoso de la isla, no se preocupaba pues segun eran vaciones pagadas, termino aceptando la hinbitacion...

Enserio!!! wooow!!! increible un palacio? ya quiero conocerlo, esta bien me voy contigo Pandora hehehe!

se dirigieron asta el carruaje*
Volver arriba Ir abajo
Pandora

Pandora


Cantidad de envíos : 65
Edad : 38
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 1:18 am

Dio un par d epalmadas y sus sirvientes cubrieron tambien la chicacon una sombrilla
"El sol es demaciado fuerte, deverias andar con sombrilla o te quemaras... el castillo de mi padre esta en un lugar más fresco"

dijo sonrriente mientras cainaba hastallegar al carrueje. Un carruaje negro que era conducido por un hombre de apariencia tetrica, los sirveentes abreron las puertas y ayudaron a las damas a subir para que el carrueje empiese su marcha al castillo Stene
Volver arriba Ir abajo
http://z13.invisionfree.com/Magorian_City/index.php?act=idx
Invitado
Invitado




Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? EmptyDom Abr 26, 2009 1:25 am

Miro todo a su alrredeor estaba que no creia nada, se fasino, la tematica vampirica le fasinaba, los sirvientes el carruaje la hermosa princesas Pandora todo era magico para ella, se sento muy tranquilita en el carruaje viendo por la ventana admirando el paisaje que ofrecia la isla, despues miro al chica que venia frente a ella*

valla que hermoso lugar, Pandora, esto es increible, hojala mis amigos pudieran ver esto

le sonrrio tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaciones, en Hell\'s Island? Empty
MensajeTema: Re: Vaciones, en Hell\'s Island?   Vaciones, en Hell\'s Island? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vaciones, en Hell\'s Island?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell's Island: la historia
» Adios Hell's island?
» Host Hell -foro yaoi,yuri,hentai-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Plaza-
Cambiar a: