Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adios Hell's island?

Ir abajo 
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 1:17 am

Después de
varios y fallidos intentos de vengar a su clan Silver ojo de plata decide retirarse de la isla con
un corazón dividido y el alma destrozada, la ruptura con Xeric y el desplazamiento
de Aure hicieron tomar la decisión de
abandonar, será acaso que esto terminara así?, Silver ya no luchara por vengar
a su clan?, que pasara con Aure y su antiguo amor…las respuestas solo las
encontrara buscando dentro de si mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 1:38 am

va vagando por los limites de la isla cuando de repente se encuentra a alguien, un joven lycan, su mirada fria cambia a una incredula
-Ara? pero si es el lycan ke mi amo demitri me mando a buskar- Habla con un tono de voz jugueton pero no puede verse -Dime ke es lo ke te trae por aka cachorro?-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 1:57 am

Hum? y tu quien eres pequeña?

le pregunta con un poco de tristesa reflejada en su tono de voz*

y como que tu amo te refieres a Demitri?..pues dile que yoo no tengo nada que le pueda intersar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:04 am

kujuju -Sonrisa hasta cierto punto misteriosa- yo? yo soy lo ke tu lujurioso corazon kiere ke sea -Salio de entre las sombras, con la forma de una chica de un metro setenta, cabello largo y negro y con ropa algo ajustada-

En realidad no me mando demitri, solo estaba vagando -Se le acerca a el de manera espectral- (como las vampiras de van hellsing) ara? y ke es lo ke tienes cachorro kujuju te vez algo raro
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:10 am

deja que se acerque pero se mantiene en guardia*

vagando eh!! y que te hace pensar quete dire que tengo, t epuedo oler eres un vampiro y yo no confio en los vampiros..acaso crees qu esoy idiota!? vaaa!!

se aleja de ella y sigue caminando*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:19 am

jaja vampiro? -Aparecio frente de el de la misma manera- nooo yo no soy un vampiro, de repente y para sorprensa de Silver la chica se volvio una silueta de color negro y en el instante cambio -Porke no me dices ke es lo ke tienes?

Frente a el aparecio la figura de Aure
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:28 am

pero que demonios!!!!!!!!? se retira un poco de ella*

Que eres tu y que quieres de mi, te lo advierto no te sera fasil acerme hablar!!

seguia en guardia mientras le veia desafiante*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:33 am

kujuju -Lo mira de manera travieza mientras se muerde una uña, acto seguido se destranforma volviendo a la apariencia ke tenia antes- awwwww pero no te pongas asi, mira ke kiero hablar contigo para ayudarte, pero tu no me dejas -Su tono de voz era sincero- vamos anda! no pierdes nada hablando conmigo o si -Dijo mientras se sentaba en el aire-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:42 am

La miro mientras se sentaba parecia que hablaba enserio aunque la verdad Silver no era muy confiansudo..

muy bien pero no mal interptretes es solo que ahora..no tengo nada que perder..

se cento y la miro

muy bien que quieres saber?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 2:47 am

ara -Arkeo una ceja- disculpa pero siempre se tiene algo ke perder -Recargo su barbilla en dos de sus dedos mientras cruzaba el otro brazo para recargar el codo del brazo donde recargaba su barbilla- en este mundo o en el otro siempre vas a tener ke perder, por ejemplo tu alma -Lo miro de manera curiosa- o digamos la vida... dime si eso no es nada.. entonces, tal vez no eres un lycan sino un zombie
-Sonrio de manera tierna-

Pero mira, no veo el porke debas estar tan "tenso" despues de todo si kisiera atakarte, ya lo hubiera hecho ke no?- Miro al mas joven- Ademas, parece ke.. te afecto bastante el ver la otra apariencia ke tome, no tanto por ver la transformacion sino mas bien por ver la silueta... o me ekivoco? -volvio a morderse una uña mientras lo miraba-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 3:54 pm

La miro curioso mientras decia su discurso analisando cada palabra, el echo de que Nightmist le dijera lo del alma lo hiso dudar no sabia si retroceder o atacar , lo unico que pudo pensar fue tomar calma y seguirle el juego a la chica....



la silueta...de la que hablas es un apersona muy valiosa para mi..el es parte de mi familia y de mi corazon...eso sadisface tu curiosidad?

se esnto sobre una roca mirando hacia la costa*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 4:15 pm

-Se sorprendio algo ante tal comentario- oh de verdad? y eso no deberia alegrarte en vez de ponerte -Hizo un ademan de despreocupacion con la mano- En alerta, paranoico o no c algo agresivo??
-Mientras cruzaba una pierna, seguia sentada en el aire, finalmente obtuvo su respuesta - araaaaaaaa ya veo asi ke EL es el problema -Lo miro para ver ke reaccion seria la ke pondria-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 11:51 pm

Hum? pero como..como es que sabias de Aure, esto ya no me esta gustando quien eres?!!

pregunto algo desconcertado*

y sera mejor que respondas o si no...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyJue Abr 23, 2009 11:57 pm

-rie divertida ante el comentario- solo lo habia visto, como te habia dicho anteriormente no he venido con intensiones de pelear, solo estaba caminando es todo. -Lo mira arkeando una ceja- yo soy un "doppelganger" sombra viviente asi ke es por eso ke puedo cambiar de forma -Explico de manera despreocupada-
pero no estabamos hablando de mi o si? -toma la forma de silver- estabamos hablando de ti -Se destransforma y vuelve a tomar la forma ke tenia antes-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:12 am

Se sorprende al ver su cambio tan repentino de forma, ya habia escuchado de estos espiritus sin embargo jamas penso encontrace con uno, Silver se encuentra confundido sin embargo la chica tenia razon si quisiera atacarlo ya lo hubiera echo, lo unico que puado hacer fue volver a preguntar...

Que quieres de mi?

se levanta de donde estaba sentado*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:15 am

-Suspira- ya te habia dicho no? .. tratar de ayudarte .. oh preguntas ke porke? no lo se -Lo mira de pies a cabeza- Realmente pareces necesitar aydua
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:22 am

Silver se tranquiliso unpoco el hambiente que los rodeaba dava pie a confiar eln la chica, fue entonces que silver comenzo a hablar...

bueno la verdad..es que vine asta esta isla para cumplir un objetivo muy claro y todo termino haciendose un desastre total...asta ahora no e podido lograr nada..ni e podido ayudar a nadie..sera mejor que me valla y que jamas regrese..

se dio la vuelta y comenzo a caminar hacia el puerto par tomar un barco*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:26 am

mmmm y crees ke marchandote arreglaras las cosas? es mejor seguir intentand ke dejar todo a medias.. -Se "levanto"- ademaaaaaaas -Se transforma en aure- ke hay de el? no habias dicho ke era importante? porke si te vas sin intentar kiere decir ke no
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:31 am

se detuvo al verla trasformada haci*

pero yo...miro hacia el suelo* deverdad que lo eh intentado ademas, solo le e echo daño desde que llego lo eh tratado como un segundon y el a dado mucho por mi..dime que puedo hacer si no uir de aqui y dejar vivir a todos en paz....

la miro denuevo con los ojos cristalinos*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:34 am

ke tal tratar de arreglar las cosas y explicarle -Dijo tomando la forma ke tenia antes- tal vez el entienda, si de verdad le importas tratara de entender... es un arma de doble filo pero creo ke deberias arriesgarte... lo se lo se suena tan simple, porke no es asi de simple.... Ademas si te vas todo eso ke ha hecho por ti sera en vano -Le sonrie- no lo crees ???
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:45 am

Tenia razon pero como lidiar con el echo de que no podia sacar a xeric tan fasil, la situacion era difisil por un lado podia regresar y tratar de ser feliz junto a Aure o uir y dejar todo atras las dos opciones sonaban tan bien...

Quiero regresar..enverdad deseo hacerlo..pero aunque le explique...rayos!! esto es muy difisil...

se tomo la frete como si estubiera desesperado por tomar una decicion*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 12:54 am

si huyes... creo ke causaras mas problemas, en cambio si tratas de resolver las cosas solucionaras los problemas ademas -Se transformo en silver- "jeh mirame no parezco ser del tipo ke se da por vencido tan facilmente"
-Se destransforma- ((es tedioso no?¿ xDDD!!!!))

si le explicas estoy segur@ ke el va a aentender ademas pareces conocerlo bien desde tiempo atras, dices ke son familia.. la familia siempre se comprende, especialmente la de lobos... -Le miro el gesto desesperado-

cierra por un momento los ojos y olvida todo, trata de calmarte y piensa... ke es lo ke realmente kieres??- -Hablo con un tono hasta cierto punto sereno-
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 264
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 1:29 am

cerro lo sojos y comenzo a entrar en su mente vio todo lo que paso asta el momento en que decidio hirce para siempre de la isla, todo era muy claro los gritos de su corazon apelaron a Aure, queria regresar queria arreglar las cosas sin embargo sabia que tambien vendrian mas pesares en su contra, por alguna rzon las plabras de la chica le daban en lo profundo del subconciente*

yo..quiero..intentarlo denuevo..eso es lo que quiero..

lo dijo mientras habria los ojos lentamente*

ahora se a donde deseo ir...muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fateguard.deviantart.com
Invitado
Invitado




Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? EmptyVie Abr 24, 2009 1:33 am

-Mientras se sentaba de nuevo en el aire- Ara -Sonrio de manera tierna- te lo dije .. era tan facil -Se levanto de nueva cuenta y se hizo a un lado extendiendo su mano invitandolo a "pasar"- ahora me parece ke alguien te esta esperando.. no es asi -Mientras le sonrie de una manera alegre- mucha suerte.-... cualkier cosa ke pase estoy segura ke el terminara ayudante o sdi no para eso estare yo -Guiño un ojo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios Hell's island? Empty
MensajeTema: Re: Adios Hell's island?   Adios Hell's island? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adios Hell's island?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hell's Island: la historia
» Vaciones, en Hell\'s Island?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Zona Sur :: Limites de la Isla-
Cambiar a: