Hell's Island
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro RPG de temática Yaoi/Yuri
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESURRECCION!(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyDom Abr 26, 2009 12:06 am

Estaba acostado dobre el pasto... pensando.........

tenia un cigarro de chopolate en la boca

-Bell ya no será mas un buen niño!!- Grita al cielo mirando la iglecia con cierta melancolia..... -....nunca mas......- murmura cabizbajo...........

se levanta y se monta en su Harley y se pasea a toda velocidad por la iglesia, ensuciando los pisaso y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyJue Jun 04, 2009 3:44 pm

Aquella noche no tenía nada que hacer; estaba cansado y extrañamente insatisfecho, lo que era raro, porque esa jornada había matado a tres personas, y se suponía que eso serviría para saciar mis instintos... pero parecía que no sería así. Llevaba una temporada algo decaído y débil, aunque alimento y trabajo no me faltaban.

Por eso, me marché al lugar a donde solía ir cuando quería estar solo... la iglesia, aquella vieja iglesia que se erguía en la isla, y que a mí me sonaba a libro de historia -de esos que los humanos se empeñaban en estudiar- y a lugar antiguo. De noche, era tan tétrica y oscura que me servía para relajarme y sentirme como más me gustaba, mis pensamientos y yo a solas.

Estaba tan tranquilo sentado sobre el altar, rascando distraídamente la pintura de un viejo crucifijo, cuando un ruido me llamó la atención. Sonaba a motor... ¿un motor dentro de la iglesia? Me volví y vi una Harley irrumpir allí; el chico que la manejaba parecía fuera de sí, creo que ni se percató de que yo estaba allí. Sin embargo, acababa de quebrar aquel silencio, lo que me irritó... y yo era peligroso cuando me irritaba. Me puse de pie y esperé a que la Harley volviese a pasar por mi lado, tirándome prácticamente encima del motorista. Rodamos por el suelo y, cuando él se estuvo quieto, me di cuenta de que tenía dos orejas, como de gato. Alcé una ceja, enfadado.

-¿Pero qué hacías? ¿Estás loco? Porque ahora sí que te has metido en un lío -añadí, pensando que era un esclavo huido o algo por el estilo, lo que, después de todo, tampoco me disgustaba tanto.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyDom Jun 07, 2009 2:15 am

lo mira fijo, estaba por disculparse como siempre hacia pero.... le da un golpe certero en la cara...


se alega y lo mira -Meterse en lios es la especialidad de BEll- dice señalandose con el cigarro de chocolate en la boca..... lo miraba con su unico ojo.... con el ceño fruncido y las orejas hacia a tras

-la harley de Bell se ha dañado..- le extiende la mano... -paga el daño´>_Ó...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyDom Jun 07, 2009 5:26 am

El neko me miró, enfadado y, antes de que pudiese reaccionar, me golpeó en la cara. El golpe ni me dolió... no era tan fuerte como para hacerme daño, después de todos mis años de entrenamiento para soportar el dolor de distintas heridas. Se alejó rápidamente, y yo me quedé momentáneamente sorprendido por lo que acababa de pasar, escuchando semejantes palabras salir de la boca de un ser en apariencia tan dulce... Pero en apariencia, porque parecía estar jugando a ser el chico malo.

-Tranquilo, gatito... -¿Gatito? Pensé que le molestaría, así que no me corté a la hora de decirlo-. Mejor será que no empeores más las cosas...

Me extendió la mano, pidiendo que le pagase el daño. En ese momento podían suceder dos cosas; la primera de ellas, que me acabase indignando y lo matase allí mismo, y la segunda, que me diese el primer ataque de risa en un siglo y medio. La segunda fue la que tuvo lugar, y es que aquel joven neko, con su rostro tan tierno, y aquella expresión "dura", extendiendo la mano reclamándome un pago con la seriedad de un mafioso y, para rematarla, el cigarro de chocolate en la boca era muy gracioso.

-Así que Bell, ¿eh? Y así que eres un chico malo... Bueno, en realidad pareces una de esas mascotas que algunos vampiros compran para divertirse, pero no hace falta que te ofendas -rebusqué en mis bolsillos y saqué una caja de cigarrillos, los mejores que se podían comprar en la isla-. Anda, coge uno, y deja de jugar con esa tontería. Ya hablaremos de la moto, que esta noche no tengo nada que hacer, y hasta es posible que te ayude con ella.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyLun Jun 08, 2009 5:43 pm

cando escucho gatito se ruborizo un poco....... pero intentaba dejar esa cara de rudo.. que ni le salia...

-bell no es.. un gatito...- dice volteando al mirada

cuando esdcucho lo de esclavo puso yn gesto de tristesa un poco tierna.. pero se sacudio -Bell no es mascota de nadie- dice con fuerza -ya no...- murmura un poco resignado.

cuando mira los cigarros toma uno y se le queda viendo..............

-un cigarro de verdad >xO.- murmura instintivamente alzando als orejas con aparente emocion.

-eh?.. ah si hablemos de los daños de la harley de Bell- >xÓ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMar Jun 09, 2009 8:54 am

Vi que su expresión se dulcificaba un poco... la verdad es que así se veía mucho mejor, incluso lindo.

-Bueno... las orejas las tienes, como las de un gatito. Así que ya no... -comentó, reflexivo-. ¿Y puedo saber por qué ya no? ¿Tienes miedo de que te lleve de vuelta con tu amo?

Le dediqué una sonrisa cínica y un poco tétrica. No iba a hacer tal cosa, ni siquiera me importaba lo que fuese realmente, pero quería ver cómo reaccionaba.

-¿Nunca has visto uno de verdad? Espera, que te lo enciendo... ¿No te atragantarás con el humo, eh? -Añadí, sonriendo con sorna-. Venga, trae la Harley aquí, veré qué puedo hacer.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMar Jun 09, 2009 7:12 pm

cuando escucho eso pone una carita llenba de trizteza

-el amo abandono a Bell T^T- diciendo esto casi se pone a llorar -Bell solo queria ser el mejor esclavo del mundo T^T sniff snifff,, Bell incluso soportaba todo tipo de abusos y violencia sniff sniff T^T- todo triste inhala del cigarro y tose

-cough!! cough!! cough!!!!- casi se muere con el humo del cigarro pero ahi le sigue fumando
y va saltando a traer la harley deteniendose a medio morirse por el tabaco a cada rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMiér Jun 10, 2009 8:54 am

Vi que estaba a punto de asfixiarse con el humo del cigarrillo y sonreí... algo así me había pasado a mí la primera vez que había fumado, hacía ya mucho tiempo. Cuando se echó a llorar, le miré sorprendido, muy sorprendido. ¿Cómo que estaba triste porque su amo le había abandonado? ¿Y aquello del mejor esclavo del mundo...? Me costaba entenderle... quizá tuviese un sentido de la lealtad que yo no alcanzaba a comprender.
-Vamos, no llores. Ahora eres libre... Yo si estuviese en tu lugar, creo que estaría contento.
¿Yo haciendo gala de empatía? ¿Condescendencia? ¿Qué demonios hacía yo diciéndole que no llorase, si yo mismo había hecho llorar a más muchachos esclavos que años tenía?
-Deja el cigarro... O al menos no llores mientras fumas, que te sentará mal...
Cuando me trajo la Harley practicamente le quité el tabaco, mientras echaba un vistazo a la moto.
-Va a ser mejor que dejes el cigarro -vi que todavía no paraba de llorar y alcé los ojos al cielo-. Vamos, gatito, ¿quién era ese amo para que llores de esa forma por él? Podrías probar a intentar ser otra cosa... no el mejor esclavo del mundo ni un chico malo con orejas de neko.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMiér Jun 10, 2009 10:21 pm

asciente con la cabeza lompiandose los ojitos con las mangas de sus ropas.

-çBell sera.. el chico mas maleante de todos sniff. sniff...- dice suspirando con un hipo de llanto

-Bell amaba al señor amo....-- aunque el señor amo no correspondia a bel.. -suspira mirando su moto -sniff.. Bell fue criado para se resclavo.. asiq eu bell decidio ser el mejor esclavo del mundo- dice con cierta inocencia -peor bell fallo u_u-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyJue Jun 11, 2009 8:59 am

Levanté la mirada de la Harley, que había estado examinando, y le observé con extrañeza.

-No creo que ser un chico malo vaya acorde con tu naturaleza... y tampoco hay motivos, ¿verdad? Y eso de ser el mejor esclavo del mundo... ¿nunca te has planteado que quizá no fuiste tú quien falló? A lo mejor él no supo valorar... Bueno, no me hagas mucho caso, que yo me he pasado la vida bastante solo, así que no soy el más indicado para decir nada...

Era cierto; jamás había hablado con alguien de aquella manera ni solía comportarme yo de una forma tan amable. Pero Bell me daba un poco de pena y, en cierto modo, me causaba algo parecido a la ternura.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyVie Jun 12, 2009 8:17 am

-pero pero... -al amo le gustaba un chico por ser rebeldoso- dice con una sonrisa -ademas, Horacio y gaspar le dijeron abell que asi seria querido OwO- contesta animoso y con un sinfin de ademanes

-BEll falló en su mision de ser el esclavo perfecto, ahora bell debe fijarse otra meta.!- dice mirando el horizonte........

-Es muy malo estar solo para una persona no-esclava- dice agachandose a mirarle a lo ojos

-BEll siempre ha estado solito pero esta bien por ser bell, la gente como usted no bell debe estar feliz y acompañada OxO Bell se encargara de ayudarlo a tener amigos OwO!!!- dice r abrazando su colita y ladeando el cuerpo inocentemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyVie Jun 12, 2009 9:57 am

Casi me enterneció... lo nekos solían ser muy dulces, pero yo había visto demasiados como para que me produjese ternura o algo parecido... Aunque tenía que reconocer que tampoco me dejaba indiferente.

-Pues a mí me gustas mucho más cuando te pones todo tímido y te abrazas a esa colita...

Se lo dijo sin segundas intenciones, con sinceridad, mientras empezaba a arreglar la Harley.

-¿Amigos? Créeme, yo no soy alguien a quien se le dé bien hacer amigos...
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyDom Jun 14, 2009 1:08 pm

lo mira y sonrie

-por eos bell le ayudara a tener amigos n0n-
levanta un brazo y pone el otr en su pecho -Bell promete ayudarlo a ser feliz OwO- promete inocentemente y despues se sonroja un poco

->//< bell no es timido >0<- se tapa la cara -BEll es malo, los malandrines no son timidos- dice moviendose de la pena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 10:27 am

Suspiré y verifiqué que la Harley ya estaba en bastante buen estado. Después miré al neko, le sonreí vagamente y le acaricié el cabello, notando la suavidad de aquellas orejas.

-¿Me ayudarás a tener amigos? Eso sí que es nuevo. Y pensar que aún no me he presentado... Me llamo Jean, pequeño.

Respiré hondo; aquello de socializar no era lo mío, pero no pude evitar reírme al ver ese gesto.

-Creo que tú no eres un malandrín, pequeño Bell.
Volver arriba Ir abajo
Bell Bell

Bell Bell


Cantidad de envíos : 1156
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/02/2009

RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) EmptyMiér Jun 24, 2009 9:06 am

lo mira desde lo bajo con las orejas bajas...

-BEll quiere ser malo.. usted ayude a bell a ser malo y bell lo ayudara a ser amistoso OwO- dice abrazandolo inocentemete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESURRECCION!(libre) Empty
MensajeTema: Re: RESURRECCION!(libre)   RESURRECCION!(libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RESURRECCION!(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿?!!! (libre)
» WOW!! (libre)
» condisionamiento -libre-
» y que? -libre-
» *0* (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell's Island :: Centro ~ Zona Norte :: Iglesia-
Cambiar a: